CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mi gran sesión David Lynchiana....

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor el predicador » 20 Ene 2006 01:41

Damned Martian escribió:Ah, sí? Pues sólo por contestarme así de mal, toma ya! [currar]

Juas juas [+risas] , venga damned, q ya sabes q yo el 90% del tiempo estoy de cachondeo. Un abrazo (virtual) y déjate de rollos, q esa firma tan cuca q has puesto bien podría ser de cualquier peli... :p


P.D: Pacorrr, ya q mencionas el jugar con fuego, te diré q en los premios cineol estaba indeciso en la categoría de mejor actor: dudaba entre bruce willis por Sin City o tom cruise por La guerra de los mundos. Al final, me decanté por este último, y ello a pesar de q adoro a bruce y odio mortalmente a cruise, pero la actuación del niño mimado de hollywood me pareció superior [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Pacorrr » 20 Ene 2006 01:45

el predicador escribió:P.D: Pacorrr, ya q mencionas el jugar con fuego, te diré q en los premios cineol estaba indeciso en la categoría de mejor actor: dudaba entre bruce willis por Sin City o tom cruise por La guerra de los mundos. Al final, me decanté por este último, y ello a pesar de q adoro a bruce y odio mortalmente a cruise, pero la actuación del niño mimado de hollywood me pareció superior [oki]


Claro, ahora lo entiendo. Fue la magnífica, maravillosa, prodigiosa, fascinante, portentosa e insuperable escena de la nana la que decantó el voto en favor del tío Tom. A mí hasta se me saltaron algunas lágrimas... pero no de emoción precisamente. [qmparto]

P.D. No te hagas el loco, que en mi firma, si la miras bien y un buen rato, pone bien clarito: dedicado a el predicador. [sonrisa]
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 20 Ene 2006 01:58

Pacorrr escribió:Claro, ahora lo entiendo. Fue la magnífica, maravillosa, prodigiosa, fascinante, portentosa e insuperable escena de la nana la que decantó el voto en favor del tío Tom. A mí hasta se me saltaron algunas lágrimas... pero no de emoción precisamente

Hombre, esa secuencia en concreto tpco me emocionó demasiado, pero la tónica general de tom a lo largo de la peli si q me moló: en lugar de ir de sobrado de la vida (al estilo de Jerry Maguire o Vanilla Sky [lapota] ), su actuación le acerca más a lo q representa en la vida real; un capullo yankee de provincias, cazurro y paleto [smith]


Pacorrr escribió:P.D. No te hagas el loco, que en mi firma, si la miras bien y un buen rato, pone bien clarito: dedicado a el predicador. [sonrisa]

¿Dónde? :?
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 20 Ene 2006 02:02

el predicador escribió:¿Dónde? :?


Tienes que mirar un buen rato. Es como en esos cuadros con formas raras, que a la media hora de estar mirándolos puedes ver el barco al fin.
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 20 Ene 2006 03:45

Pacorrr escribió:
Tienes que mirar un buen rato. Es como en esos cuadros con formas raras, que a la media hora de estar mirándolos puedes ver el barco al fin.


[desco]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Mi gran sesión David Lynchiana....

Notapor gallina_turuleca » 08 Jul 2016 09:56

Como odio a David Lynch. Lo siento, pero tenía que decirlo...
Avatar de Usuario
gallina_turuleca
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2016 09:19

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron