CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mi gran sesión David Lynchiana....

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor el predicador » 19 Ene 2006 13:11

Guybrush T. escribió:Por supuesto. Sólo hay una verdad universal eneste caso, y es la de elpredicador y la mía [aleale]

Muy cierto. No me llamo "el predicador" por casualidad, sino por estar en posesión de la verdad absoluta [fumando] [666] Lynch a la hoguera!!! [currar] [currar] [currar]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Pacorrr » 19 Ene 2006 13:52

Guybrush T. escribió:Por supuesto. Sólo hay una verdad universal eneste caso, y es la de elpredicador y la mía [aleale]


Mmm a tí te voy a perdonar gracias a tu fabuloso avatar, pero a el predicador aún tengo que (di)seccionarlo. xD
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 19 Ene 2006 15:59

el predicador escribió:Muy cierto. No me llamo "el predicador" por casualidad, sino por estar en posesión de la verdad absoluta [fumando] [666] Lynch a la hoguera!!! [currar] [currar] [currar]


A qué no sábeis quien es el que más habla de David Lynch en este foro? Síiii!! El predicador! Y además siempre repitiéndose con lo mismo [poraki] Entonces, mi pregunta es... ¿sueñas con Lynch? ¿cuadno caminas por el campo miras al césped a ver si encuentras orejas? ¿cuando vas por la carretera miras en el arcén si ves a algun anciano montado en una cortadora de césped? [aleale]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 19 Ene 2006 21:23

Pacorrr escribió:
Mmm a tí te voy a perdonar gracias a tu fabuloso avatar, pero a el predicador aún tengo que (di)seccionarlo. xD

Imagino q no será por mi excelente avatar, cortesía del amigo damned (jur, mira q soy pelota :Ð ).


A qué no sábeis quien es el que más habla de David Lynch en este foro? Síiii!! El predicador! Y además siempre repitiéndose con lo mismo Entonces, mi pregunta es... ¿sueñas con Lynch? ¿cuadno caminas por el campo miras al césped a ver si encuentras orejas? ¿cuando vas por la carretera miras en el arcén si ves a algun anciano montado en una cortadora de césped?

Ya, pero piensa q en el fondo soy como Miachel Moore; cuánto más critico a Lynch, más grande hago su leyenda... lo q no quita q me siga cayendo gordo, gordo... pero q muy gordo! [duke]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 19 Ene 2006 21:26

el predicador escribió:Imagino q no será por mi excelente avatar, cortesía del amigo damned (jur, mira q soy pelota :Ð ).


Pues no. Es por tu pésimo gusto. Y en tu caso el avatar no sirve de atenuante, como tampoco sirve la firma. XD
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 19 Ene 2006 21:55

Pacorrr escribió:
Pues no. Es por tu pésimo gusto. Y en tu caso el avatar no sirve de atenuante, como tampoco sirve la firma. XD

Bueeenooooo, eso tiene fácil solución, amigo Pacorrr. Aquí te muestro mi nueva firma, dedicada con mis mejores deseos para tu goce y disfrute personal [qmparto] [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 19 Ene 2006 22:01

el predicador escribió:Bueeenooooo, eso tiene fácil solución, amigo Pacorrr. Aquí te muestro mi nueva firma, dedicada con mis mejores deseos para tu goce y disfrute personal [qmparto] [qmparto]


Jejejeje tú juega con fuego. XD
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 19 Ene 2006 22:03

el predicador escribió:Bueeenooooo, eso tiene fácil solución, amigo Pacorrr. Aquí te muestro mi nueva firma, dedicada con mis mejores deseos para tu goce y disfrute personal [qmparto] [qmparto]

Hombre, tu nueva firma mola porque la peli mola, per es más cachonda esta imagen:

Imagen

XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 19 Ene 2006 22:08

Damned Martian escribió:Hombre, tu nueva firma mola porque la peli mola, per es más cachonda esta imagen:

Imagen

XD

A tí quién te ha dado vela en este entierro?? :P [sonrisa] Esa imagen ya la habíamos visto en el diseccionado; estás repitiendo chistes!! (venga, ahora dime q yo me repito mucho con lynch, te la he dejado a huevo [mojo] )
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 19 Ene 2006 22:11

Que conste que te avisé. XD
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 19 Ene 2006 22:20

el predicador escribió:A tí quién te ha dado vela en este entierro?? :P [sonrisa] Esa imagen ya la habíamos visto en el diseccionado; estás repitiendo chistes!! (venga, ahora dime q yo me repito mucho con lynch, te la he dejado a huevo [mojo] )

Ah, sí? Pues sólo por contestarme así de mal, toma ya! [currar]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 19 Ene 2006 22:48

Aquí lo importante es lo GUAY que es la firma de Pacorrr.

Adoro Corazón Salvaje, siempre que la han puesto en TV (sea la hora que sea) la he visto (ahora la tengo en DVD, muehahehaehaeh). Fue la primera peli de Lynch que vi y me impactó muchísimo. Es más, el proyecto de audiovisuales que tengo con un amigo mío se llama Lula, y nuestro símbolo es un corazón, en clarísimo homenaje (bueno, y porque nuestros nombres empiezan por Lu- y La-).

Por cierto, un poco de autopromoción, ¡esta semana estamos en la portada de la web de una galería de arte! Y quizá más adelante participemos en algunas exposiciones, ¡viva! Podéis verlo en Menos 1
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Pacorrr » 19 Ene 2006 22:55

Irulan escribió:Aquí lo importante es lo GUAY que es la firma de Pacorrr.


[ayay] [flores]

Irulan escribió:Adoro Corazón Salvaje, siempre que la han puesto en TV (sea la hora que sea) la he visto (ahora la tengo en DVD, muehahehaehaeh). Fue la primera peli de Lynch que vi y me impactó muchísimo. Es más, el proyecto de audiovisuales que tengo con un amigo mío se llama Lula, y nuestro símbolo es un corazón, en clarísimo homenaje (bueno, y porque nuestros nombres empiezan por Lu- y La-).


Fue la primera de Lynch que vi yo también. La anécdota que cuentas es de lo más peculiar.

Cuando arranque en Windows miraré la web, ahora mismo no tengo flash.

P.D. (un poco cotilla) : ¿Qué pasa de aquí a 18 días?.
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 20 Ene 2006 00:13

yo te recomendaria que empezases con Cabeza Borradora, mas que nada para que veas las peliculas por orden cronologico.Pero como la veas asi en frio vas a cogerle asco a Lynch y mejor que la dejes para la ultima xD

Ahora en serio, lo que no debes perderte es lo mejor que ha hecho, Twin Peaks.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Irulan » 20 Ene 2006 00:46

Pacorrr escribió:P.D. (un poco cotilla) : ¿Qué pasa de aquí a 18 días?.

[inlove] Depeche Mode [inlove]
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados