CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Frank Capra

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor morneo » 01 Sep 2005 12:31

Vanderhoff escribió:
Fácil de conseguir para mí es igual a "lo que ya sabes" :P


Creo ke deberiamos de poner un glosario para definir las distintas maneras de llamar a "Lo que ya sabes" [desco]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 01 Sep 2005 15:24

Ya lo e leido, es buenisimo, pido permiso al autor para publicarlo en un blog que voy a abrir dentro de poco, joer que weno es capra, ojala pueda ver todas sus pelis k e visto muy pocas suyas; me quedo con esto:

fue el primer director en poner su nombre encima del título de la película

siempre se va uno a dormir sabiendo algo nuevo de mas... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 01 Sep 2005 17:07

recordar Hoy a las Diez La Jaula de Oro, yo no la he visto, así que mñn comentaré que me ha parecido, aunque viniendo de capra, seguro que es como mínimo notable.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 01 Sep 2005 17:47

charlyr2d2 escribió:recordar Hoy a las Diez La Jaula de Oro, yo no la he visto, así que mñn comentaré que me ha parecido, aunque viniendo de capra, seguro que es como mínimo notable.


[oki]

Si yo tuviera como tú Cinemania Clásico, ni saldría a la calle, ni estaría por Internet [qmparto] XD [666] ...de todas maneras una amiga [tadoramo] me puede conseguir esas pelis [flores] [flores]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 01 Sep 2005 18:43

charlyr2d2 escribió:recordar Hoy a las Diez La Jaula de Oro, yo no la he visto, así que mñn comentaré que me ha parecido, aunque viniendo de capra, seguro que es como mínimo notable.


yo e quedado para ir al cine, pero se de uno que me lo gravara xD [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 01 Sep 2005 19:45

Cabrones no me deis envidia, que no tengo el cinema clasicc ese, "La jaula de Oro" esa, no la conozco, pero me estais contaminando me estan entrando ganas de revisarme de nuevo "Vive como quieras" y "Caballero sin Espada" , que maravillas [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 01 Sep 2005 20:13

Charles_Bronson escribió:Cabrones no me deis envidia, que no tengo el cinema clasicc ese, "La jaula de Oro" esa, no la conozco, pero me estais contaminando me estan entrando ganas de revisarme de nuevo "Vive como quieras" y "Caballero sin Espada" , que maravillas [tadoramo]


Po zi, somos muy malos...y unos cabrones [sati] [sati] [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: El cine según Capra

Notapor _Jesu_ » 01 Sep 2005 21:43

Brutalmaster escribió:Ya sabes, encontré este foro y tras leer cosas vi que aqui como en todos lados estan los mismos cinéfilos aburridos de siempre hablando de lo de siempre (a estas alturas hablar de Capra es como hablar de Pitágoras en una convención de matemáticos)


Y ahora te pregunto a tí: qué temas se deberían tocar y de qué manera en un foro "no aburrido"? Y también es curioso eso de, no te conviertas en un "cinéfilo más" que pasa, que eres distinto a todos?

Todo dicho de buen rollo y simplemente aspirando a una explicación que llene mi curiosidad. [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: El cine según Capra

Notapor josegolem » 01 Sep 2005 22:21

_Jesu_ escribió:
Y ahora te pregunto a tí: qué temas se deberían tocar y de qué manera en un foro "no aburrido"? Y también es curioso eso de, no te conviertas en un "cinéfilo más" que pasa, que eres distinto a todos?

Todo dicho de buen rollo y simplemente aspirando a una explicación que llene mi curiosidad. [ok]


a Brutalmaster habría que aplicarle eso de "dime de que presumes y te diré de que careces" [bye]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 02 Sep 2005 09:10

juanan_gollum escribió:Ya lo e leido, es buenisimo, pido permiso al autor para publicarlo en un blog que voy a abrir dentro de poco, joer que weno es capra, ojala pueda ver todas sus pelis k e visto muy pocas suyas; me quedo con esto:

fue el primer director en poner su nombre encima del título de la película

siempre se va uno a dormir sabiendo algo nuevo de mas... [oki]


Me alegro de que te haya gustado. Ya ves, brutalmaster, todos los días se aprende algo en Cineol [qmparto] Capra sigue siendo desconocido para muchos.

Puedes usarlo donde quieras juanan, Internet es libre xD
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Brutalmaster » 02 Sep 2005 10:46

juanan_gollum escribió:Ya lo e leido, es buenisimo, pido permiso al autor para publicarlo en un blog que voy a abrir dentro de poco, joer que weno es capra, ojala pueda ver todas sus pelis k e visto muy pocas suyas; me quedo con esto:

fue el primer director en poner su nombre encima del título de la película

siempre se va uno a dormir sabiendo algo nuevo de mas... [oki]


Oh, no!!!! Más Blogs...esto es una pesadilla!!!!! [+furioso]

Espero no encontrarme este articulo de Capra en todos los blogs de este planeta. [666]

Querido Vanderhoff, entiendo tu punto de vista, pero entiende tú que yo ya estoy cansado de hablar de lo mismo de siempre. Desde luego no me excita demasiado hablar de Capra que esta ya muy visto. A no ser que en este foro la media de edad sea muy baja no entiendo que algunos temas se toquen una y otra vez. Llamarse asi mismo cinéfilo y no conocer a Capra y su obra es como llamarse Católico y no saber en que consiste el sacramento del bautizo.
Imagen
Avatar de Usuario
Brutalmaster
Cinéfilo
 
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jun 2005 11:24

Notapor juanan_gollum » 02 Sep 2005 10:55

Brutalmaster escribió:
Oh, no!!!! Más Blogs...esto es una pesadilla!!!!! [+furioso]

Espero no encontrarme este articulo de Capra en todos los blogs de este planeta. [666]

Querido Vanderhoff, entiendo tu punto de vista, pero entiende tú que yo ya estoy cansado de hablar de lo mismo de siempre. Desde luego no me excita demasiado hablar de Capra que esta ya muy visto. A no ser que en este foro la media de edad sea muy baja no entiendo que algunos temas se toquen una y otra vez. Llamarse asi mismo cinéfilo y no conocer a Capra y su obra es como llamarse Católico y no saber en que consiste el sacramento del bautizo.


la media de edad es muy baja [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Brutalmaster » 02 Sep 2005 11:01

juanan_gollum escribió:
la media de edad es muy baja [oki]


Entonces lo entiendo todo, gracias por la información. [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Brutalmaster
Cinéfilo
 
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jun 2005 11:24

Notapor Delbruck » 02 Sep 2005 11:31

Brutalmaster escribió:
Oh, no!!!! Más Blogs...esto es una pesadilla!!!!! [+furioso]

Espero no encontrarme este articulo de Capra en todos los blogs de este planeta. [666]

Querido Vanderhoff, entiendo tu punto de vista, pero entiende tú que yo ya estoy cansado de hablar de lo mismo de siempre. Desde luego no me excita demasiado hablar de Capra que esta ya muy visto. A no ser que en este foro la media de edad sea muy baja no entiendo que algunos temas se toquen una y otra vez. Llamarse asi mismo cinéfilo y no conocer a Capra y su obra es como llamarse Católico y no saber en que consiste el sacramento del bautizo.


Si para ti Capra está muy visto y no quieres hablar de él, no entiendo porque posteas.

Llevas unas cuantas intervenciones no muy acertadas.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 02 Sep 2005 12:28

Brutalmaster escribió:Querido Vanderhoff, entiendo tu punto de vista, pero entiende tú que yo ya estoy cansado de hablar de lo mismo de siempre. Desde luego no me excita demasiado hablar de Capra que esta ya muy visto. A no ser que en este foro la media de edad sea muy baja no entiendo que algunos temas se toquen una y otra vez. Llamarse asi mismo cinéfilo y no conocer a Capra y su obra es como llamarse Católico y no saber en que consiste el sacramento del bautizo.


Tío si antes te llamaba ególatra, ahora egocéntrico. No estás solo en el mundo ni eres el único cinéfilo del mundo. Los hay de todos tipos y muchos ni conocen a Capra. No me serás tú ahora, tan radical, un clasista y me dirás quién puede ser o no cinéfilo, no? Hay mucho desconocimiento de cine clásico.

De todas formas no por eso escribí el artículo. Es un efecto colateral que si hace que yodado por ejemplo, como dice en este tópico, ve Qué bello es vivir, me alegrará. Lo escribo simple y llanamente, aunque suene mal, porque me da la gana. Sin más intención que disfrutar escribiéndolo, buscando en su biografía y su filmografía y recordando películas que me hicieron pasar muy buenos momentos. No lo hago para dar una clase magistral ni para sentar cátedra, lo hago porque disfruto escribiendo sobre las cosas que me gustan.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron