CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




My gran sesion Woody Allense. El mejor comienzo...

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor JazZe » 27 Jun 2005 14:55

tiku escribió:
Hum, yo de ahi quitaría Zelig, me parece demasiado arriesgado recomendarsela a alguien que empiece con Woody ;)


Sí, esa peli para empezar es un poco complicada. Yo la ví una de las últimas, y creo que se aprecia cuando sabes cómo es Woody, sino te parece un churro.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor yodado » 27 Jun 2005 15:10

tiku escribió:
Hum, yo de ahi quitaría Zelig, me parece demasiado arriesgado recomendarsela a alguien que empiece con Woody ;)


Fue la primera película que ví de Woody Allen. [flores] [aleale] XD
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 27 Jun 2005 15:30

tiku escribió:
Hum, yo de ahi quitaría Zelig, me parece demasiado arriesgado recomendarsela a alguien que empiece con Woody ;)


La primera vez que la vi no sabia ni cual era y me parecio un autentico truño... al año siguiente despues de haber visto Woody Allen por doquier me la pusieron y me parecio algo mejor... pero no creo que sea para nada un buen comienzo.

Tampoco recomendaria para empezar alguna de las ultimas ya que pienso que son realmente diferentes.

Empieza por Desmontando a Harry.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 27 Jun 2005 15:51

Vanderhoff escribió:Tenía una buena relación con mis padres. Rara vez me pegaban... de hecho creo que sólo me pegaron una vez en toda mi infancia: empezaron el 23 de diciembre del 42 y no pararon hasta terminar la primavera del 44.

[qmparto]

¿Eso no es de Toma el Dinero y Corre?

Yo te diría que comenzases por Annie Hall, y que luego te fueses viendo aproximadamente en orden cronológico. Así apreciarías su evolución.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 27 Jun 2005 15:58

JazZe escribió:
[desco] [desco] [desco]

Bueno va, que le vamos a destripar la peli a juanan xD.

veo ^^.


no, si a mi me da igual asi cuando la veo se de lo que hablabais xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 27 Jun 2005 17:45

Damned Martian escribió:¿Eso no es de Toma el Dinero y Corre?

Yo te diría que comenzases por Annie Hall, y que luego te fueses viendo aproximadamente en orden cronológico. Así apreciarías su evolución.


Hummmm para pillar la frase literalmente fui a imdb y también según ellos es de Bananas.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Re: My gran sesion Woody Allense. El mejor comienzo...

Notapor Danny Rose » 27 Jun 2005 19:50

juanan_gollum escribió:esas son sus peliculas, y e de decir que solo e visto melinda melinda y todo lo demas y me encantaron, haber que me recomendais para que empiece con buen pie... [oki] asias


Si has visto "Todo lo demás" y "Melinda y Melinda", que son películas bien hechas - a estas alturas nadie va a enseñarle nada sobre dirección a Woody - pero mediocres dentro de su filmografía, y no particularmente entretenidas, entonces creo que puedes empezar por cualquier película suya. Escoge la que te parezca que tiene un título más sugerente. ;)

Y yo juraría que la frase es de "Días de radio". ein?
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: My gran sesion Woody Allense. El mejor comienzo...

Notapor Alexliam » 27 Jun 2005 20:39

Danny Rose escribió:Y yo juraría que la frase es de "Días de radio". ein?


Yo tambien apuesto por Bananas, no por nada, sino por que esa frase me suena y no he visto Dias de radio.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 27 Jun 2005 20:51

Yo tampoco he visto Dias de Radio (solo un trocito), y Bananas la vi hace la tira de tiempo, y juraría que es Toma el Dinero y Corre, al principio. :-?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 27 Jun 2005 20:52

Damned Martian escribió:Yo tampoco he visto Dias de Radio (solo un trocito), y Bananas la vi hace la tira de tiempo, y juraría que es Toma el Dinero y Corre, al principio. :-?


Yo tampoco he visto Toma el dinero y corre... si fuera de esa pelicula es posible que lo viera en algun reportaje sobre Woody.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 27 Jun 2005 22:02

No, de Días de Radio no es, la ví hace pocos días.

Ahora mismo juraria a ojo que es de "Toma el dinero y corre", pero puede ser de "Bananas", aunque tiro más por la primera. Es de la escena inicial en la que cuenta que vivía al lado de la "montaña rusa" y en que reconoce que tendía a exagerar su imaginación (escena con "Marilyn" incluida)
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 28 Jun 2005 00:34

Alexliam escribió:
Empieza por Desmontando a Harry.


esa la tenia en VHS, pero se me estropeo y nunca la llegue a ver..... [buuuaaaa]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 28 Jun 2005 00:45

juanan_gollum escribió:
esa la tenia en VHS, pero se me estropeo y nunca la llegue a ver..... [buuuaaaa]


pues consíguela, que es la risa esa peli tb

Poderosa afrodita no se nombra mucho pero es una de las que mas me gustan, con Mira Sorvino en un papelón
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 28 Jun 2005 00:55

josegolem escribió:
pues consíguela, que es la risa esa peli tb

Poderosa afrodita no se nombra mucho pero es una de las que mas me gustan, con Mira Sorvino en un papelón


Este es un claro ejemplo de lo que decía al principio. Woody ha pasado por tantas etapas, que a cada uno le pueden gustar cosas distintas. A mi las que dice josegolem me gustan, pero nunca las diría como las más destacadas. Y si ahora me dices Brodway Danny Rose también, lo clavas xD.

Y luego dicen algunos listos que todas sus pelis son iguales... [qmparto] Para mí que se durmieron viéndolas y es lo primero que se les ocurrieron xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor josegolem » 28 Jun 2005 01:07

JazZe escribió:
Este es un claro ejemplo de lo que decía al principio. Woody ha pasado por tantas etapas, que a cada uno le pueden gustar cosas distintas. A mi las que dice josegolem me gustan, pero nunca las diría como las más destacadas. Y si ahora me dices Brodway Danny Rose también, lo clavas xD.

Y luego dicen algunos listos que todas sus pelis son iguales... [qmparto] Para mí que se durmieron viéndolas y es lo primero que se les ocurrieron xD.


hombre a mi es que me gustan todas sus pelis, no es que destaque esas, solo digo que merecen la pena. Destacar destaco Annie Hall como dije antes.
[sonrisa]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron