CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando Batman Begins

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor JazZe » 19 Jun 2005 13:31

Det_W.Somerset escribió:

Jur... pues yo la ví tb en la sala IMAX de Plaza Mayor, además creo que el mismo día que tú (el viernes), en la sesión de las 5:15. A ver si estuvimos en la misma sala y yo sin enterarme! Se encendieron las luces a mitad de peli durante un par de minutos y tuvieron luego que volver a apagarlas? XD


Uyyssss.... yo estuve en la sesión de las 23:15 xD. A lo mejor algún día coincidimos :P.

¿Se encendieron las luces?. A mi con La Terminal me pasó algo así, y cuando salimos fuimos a reclamar y nos regalaron unas entradas para que viésemos otra cosa. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor dirty » 19 Jun 2005 13:55

GhOsTFaCe escribió:Exactamente, ¿qué clase de héroe lleva un pelele al lado para que lo ayude?, creo que sería quitar la esencia de Batman, un héroe oscuro y solitario.


Te has cargado más de 40 años de historia del comic...espero tes contento XDXDXDXDXD


Hombre siendo serios,Robin es un grandísimo personaje,puede ser tan oscuro como Batman(aún vistiendo de amarillo,rojo y verde),y tan violento como él.

Que en las anteriores películas lo hayan hecho poco más que un tontaina,no quiere decir que el personaje en sí lo sea [chan]

Hay que darle una oportunidad al personaje,si ha llegado a tenr miniseries y todo,xq no un buen papel?¿


X cierto,decir que la película me ha parecido cojonudísima,muy tétrica,una verdadera ciudad gótica.
Me he quedado con ganas de más.
Una película muy parecida al trabajo que creó el gran Miller(Sin City)para el señor de la noche.

PD:Alguien se tragó que Ra's Al Ghul no era Liam Neeson?¿?¿?¿?¿(el bigote lo delataba XDXDXDXDXD)

Saludos damas y caballeros.
dirty
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Feb 2005 01:26
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 19 Jun 2005 15:03

JazZe escribió:
Uyyssss.... yo estuve en la sesión de las 23:15 xD. A lo mejor algún día coincidimos :P.

¿Se encendieron las luces?. A mi con La Terminal me pasó algo así, y cuando salimos fuimos a reclamar y nos regalaron unas entradas para que viésemos otra cosa. xD



Jejej ya ves, es posible incluso que hayamos coincidido ya alguna vez, los cineolianos se extienden por todas partes! XD

Y weno, lo de las luces tampoco me pareció como para montar un pollo, fue un par de minutos con las luces encendidas, menos mal que fue en una parte en la q no pasaba nada en la peli, pero vamos, que para haber costado 9 euros la entrada, sí q es verdad que se podrían esmerar un poquito más [mad]
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor squallo » 19 Jun 2005 16:14

Quiero aclarar algunos detalles sobre los villanos. El doctor Crane, alias espantapajaros, es un siquiatra que trabaja en Arkham y es el típico desplazado de la sociedad, miedoso y al que todos centran como foco de sus pesadas bromas en la universidad. A concecuencia de esto desarrolla una investigación sobre los miedos y la manera de provocarlos atraves de una toxina y ahí es cuando surge su alterego espantapajaros, como una figura vengativa por todo lo sufrido como Jonathan Crane.
En cuanto a Ra´s, el origen es milenario, quiza esta componente fantastica del personaje no pegaba mucho con la linea realista de este film. Ra´s descubre los poderes curativos y rejuvenecedores del pozo lazaro, un pozo lleno de toxicos y venenos que por contra, provoca el efecto contrario que se le presupone. Lo de la liga de las sombras y su visión de un mundo de justicia muy particular si es muy similar en la pelicula. Los actores que habeis propuesto para el futuro joker se acercan más a la imagen del comic que la del rechoncho joker/nicholson.
Me muero de ganas por ver un enfrentamiento tipo "la broma asesina" con un joker despiadado y muy ironico. Por supuesto con Nolan al frente.
Yo tambien la vi el viernes, sesion 18.15. El mundo está lleno de cineolianos.
Avatar de Usuario
squallo
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 Nov 2000 02:01
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Kagarrot » 19 Jun 2005 16:34

Pero alguien sabe con exactitud si van a sacar otra continuación?? Porque no está confirmado,no? Además, mejor dicho, alguien sabe si la dirigirá Nolan? Porque si no, no hace falta ni que la hagan...
Kagarrot
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jun 2005 16:47
Ubicación: Valencia City
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 19 Jun 2005 16:49

Ganas parece que tienen todos, si no no habrian dejado la peli así, ni se hubieran embarcado en la tarea de resucitar la saga.

Otra cosa es que la WB quiera. Hay que ver la taquilla antes.
De todos modos, es muy pronto aún para eso.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 19 Jun 2005 17:41

Det_W.Somerset escribió:

Jejej ya ves, es posible incluso que hayamos coincidido ya alguna vez, los cineolianos se extienden por todas partes! XD

Y weno, lo de las luces tampoco me pareció como para montar un pollo, fue un par de minutos con las luces encendidas, menos mal que fue en una parte en la q no pasaba nada en la peli, pero vamos, que para haber costado 9 euros la entrada, sí q es verdad que se podrían esmerar un poquito más [mad]


A nosotros es que nos cortaron y encendieron las luces por lo menos 4 veces cuando faltaban 15 minutos o así para que acabara, y una de ellas estuvimos 6 o 7 minutos. Fue una vergüenza. Cuando salimos fuimos a reclamar, y nos dieron a cada uno una entrada para que viésemos lo que quisiésemos cuando quisiésemos. Es lo menos que debían de hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor MrFloppy » 19 Jun 2005 17:45

[+furioso]
Joer, me llega a pasar eso a mi, y no se lo que hago :s
Es algo que siempre me ha rondado por la cabeza, voy acojonado pensando que eso me pueda pasar algun dia en mitad de una peli :p

Y me quejaba yo ayer de que en mi cine se desconectó el efecto surround durante una escena...
Última edición por MrFloppy el 19 Jun 2005 17:49, editado 1 vez en total
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 19 Jun 2005 17:47

La verdad es que fuimos bastante cabreados. Rellenamos las hojas de reclamaciones, y nos dieron las entradas. Pero claro, el final ya te lo fastidiaron. De todas formas fue la única vez que me pasó de todas las que he ido (que han sido muchas), y esas cosas le pueden pasar a cualquier cine.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor MrFloppy » 19 Jun 2005 17:51

Claro, es que es eso, por mucho que te compensen, la peli ya te la han jodido.

Yo no hubiera aceptado las entradas, como minimo teniais que haber exigido un vale (no descuento) para la compra de Batman Begins en DVD [desco]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Yoyopo » 19 Jun 2005 18:34

A ver, por lo que he leído en diferentes sitio, están planificadas las dos siguientes (creo haberlo leído también en este hilo), en la siguiente aparecería el Joker y en la tercera se le llevaría a juicio, lo que provocaría la locura del fiscal, apareciendo en escena Dos Caras.

¿Confirmadas?, buano, Bale ha dicho que sólo repite si lo hace Nolan, y éste sólo quiere filmar las siguientes si repite el equipo, así que malo será que no haya más ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyopo
CINeoliano
 
Mensajes: 803
Registrado: 06 Ene 2003 13:43
Ubicación: Mi Casaaaaaa

Notapor charlyr2d2 » 19 Jun 2005 21:48

Yoyopo escribió:A ver, por lo que he leído en diferentes sitio, están planificadas las dos siguientes (creo haberlo leído también en este hilo), en la siguiente aparecería el Joker y en la tercera se le llevaría a juicio, lo que provocaría la locura del fiscal, apareciendo en escena Dos Caras.

¿Confirmadas?, buano, Bale ha dicho que sólo repite si lo hace Nolan, y éste sólo quiere filmar las siguientes si repite el equipo, así que malo será que no haya más ;)

Como ya dije y según Bale y el guionista, los actores han firmado por 2 películas más, pero Nolan no estaba segura, pero tal y como ha quedado la película, yo creo que Nolan tiene que firmar para acabar la trilogía. Estaremos atentos a las noticias.
En cuanto a la recaudación en Boxofficemojo le estiman una recaudación de 70 millones en el primer fin de semana, que a mi me parece muy correcto. Teniendo en cuenta que solo es en USA.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor jUdAs » 19 Jun 2005 22:29

Menudo peliculón, me parece mucho mejor incluso que las de Burton (de las de Schumaker o como se escriba mejor ni hablamos...). Me ha gustado mucho la historia y también los actores pero sobre todo los múltiples guiños y/o referencias a Año 1 y El regreso del señor de la noche (cuando aparecen los murcielagos es tremendo). Quiza un detalle que no me ha gustado mucho es que Gordon parece más un policia pardillete, menos "echo pa'lante" que en el cómic, pero bueno, Mr. Oldman lo hace bien.
En resumen, a mi me parece la mejor adaptación de un cómic al cine que yo haya visto (aunque aún hay que ver Sin City...)
¿Has bailado con el demonio a la luz de la luna?

Imagen

wWw.fotolog.net/mister_judini
Avatar de Usuario
jUdAs
Cinéfilo
 
Mensajes: 114
Registrado: 05 Oct 2003 15:57
Sexo: Masculino

Notapor Germen » 20 Jun 2005 01:13

Buena película, sí señor, casi consiguen que un tio disfrazado de murciélago no quede ridículo (en base a no enseñarlo, cuidao). De todas formas me quedo con las de Burton, al menos con la primera (la segunda tenía diálogos de los que se abochornaría el mismísimo George Lucas), por su ambientación, por el traje, por el Joker, por el coche, y por Gothan City.

Ahora una cuestión sobre Batman Begins:

Si el Espantapajaros se lo carga la fulana de Tom Cruise metiéndole un chispazo, y tanto de Raz Gul como de su peligrosa arma que evapora el agua de la ciudad (y no a las personas, que somos en un 75% H2O, ojo, pero de esto ya se ha hablado aquí...) se hace cargo Gordon reventando la vía del tren, ¿al final qué hace Batman a parte de ir por ahí pegando saltitos?

PD: Lo mejor de la peli: Bruce Wayne yéndose de putas y la escena en la que llama "lameculos hipócritas" a sus invitados.
Avatar de Usuario
Germen
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 28 Feb 2004 22:32

Notapor Mortadelo_183 » 20 Jun 2005 10:36

yo he leido que para las futuras próximas entregas para hacer de Jocker ha sonado Mark Hamill (Luke Skywalker), no se si sera cierto o no. aunque el es quien dobla a jocker en la serie de animación de Batman, yo creo que es un personaje que puede dar mucho más de si, y creo que incluyendolo en las nuevas pelis no desmerece nada el gran trabajo de Jack Nicholson. Y ad+ me gustaria ver un Jocker más psikopata y mas hijoputa que el de Burton, que hasta era un tio que te acababa x caer bien y todo.
"Le haremos una oferta que no podrá rechazar" [tadoramo] [tadoramo] Marlon Brando [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
Mortadelo_183
Cinéfilo
 
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jun 2005 09:27
Ubicación: 13 Rúe del Percebe
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados