CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando: StarWars E. III "La Venganza de los Sith"

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Ghostito » 03 Jun 2005 16:13

jojojo, el holiday special es de lo más glorioso en caspa que se puede echar uno a la cara, conseguidlo vía equina, que merece la pena, el principio, con la familia de chewbacca, la mujer con delantal cocinando, el hijo dando por culo al abuelo con un ala-x de juguete... tremendo ^_^

eso bien que se lo guarda Lucas de no sacarlo a la luz, no hay huevos
Avatar de Usuario
Ghostito
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 27 Feb 2003 11:01
Ubicación: Gran Vía
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 03 Jun 2005 18:07

Alpes escribió:En el emule esta rulando, miedo me da de verla.

Lo tengo por ahi en la cola desde hace meses, pero no me atrevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Alpes » 03 Jun 2005 18:30

Que conste que adoro a Lucas, si no es por el Starwars no existiria, que a veces parece que el Mundo de Starwars siempre ha estado ahi.

Otra cosilla del star wars holiday. Sale Leia cantando y el planeta de los Wookies!!
Avatar de Usuario
Alpes
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Oct 2004 11:55

Notapor DJROD » 03 Jun 2005 18:55

DJROD
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 05 Jun 2003 22:01

Notapor Alpes » 03 Jun 2005 19:18

Ufff, que friki que es la peña.
Avatar de Usuario
Alpes
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Oct 2004 11:55

Notapor Diskover » 04 Jun 2005 19:08

Damned Martian escribió:Lo tengo por ahi en la cola desde hace meses, pero no me atrevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo lo tengo compartiendo.

Es muy muy friki. Utiliza efectos no vistos en Star Wars, pero... joder, es muy muy friki esto del Holiday Special.
Diskover
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2003 02:34
Ubicación: Planeta Tierra
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 04 Jun 2005 19:36

Yo me lo bajé hace la tira, pero no lo he visto entero. Si no recuerdo mal, lo más impactante es ver a Carrie Fisher hasta las cejas de cocaina (eso cuentan).


Volviendo a la peli...

Que lástima de oportunidad desaprovechada. Un apartado técnico acojonante (la batalla espacial del principio parecian ilustraciones de sci-fi de los 70 en movimiento), unas secuencias de acción que me han gustado mucho y unas actuaciones planas y carentes de emociones. Y no será porque sean malos actores, joder. Este Lucas es un petardo a la hora de dirigir a personas de carne y hueso.

Y encima la "caida" de Anakin en el lado oscuro no es creible para nada, no ves el conflicto que pueda tener el tio en su interior reflejado en sus actos, simplemente lo ves que pone cara de mosqueo cada dos por tres y luego va y se carga a uno de sus maestros. Hala. Y luego a por los niños. Tupendo. En 20 segundos cambia el tio de la noche al dia.

Desde luego que si llega a tener unas actuaciones como dios manda seria una de las pelis mas grandes de la historia. Pero va a ser que no.

Igual dentro de 15 años el lucas se marca unas versiones remasterizadas cambiando a los actores por dobles digitales que expresen emociones...
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Yoyopo » 04 Jun 2005 23:53

mcklain escribió:Yo me lo bajé hace la tira, pero no lo he visto entero. Si no recuerdo mal, lo más impactante es ver a Carrie Fisher hasta las cejas de cocaina (eso cuentan)


Tú también irías así si a tu lado hubiera una masa de pelo de más de 2 metros cubierta con un visillo rojo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyopo
CINeoliano
 
Mensajes: 803
Registrado: 06 Ene 2003 13:43
Ubicación: Mi Casaaaaaa

Notapor Hattie Carroll » 15 Jun 2005 12:42

Pues ya la he visto (hace tiempo ya). No es horrorosa pero tampoco me ha parecido gran cosa. Abre caminos interesantes pero en mi opinión se pierde totalmente, le falta fuerza, pasión... me ha dejado un pelín fría.

Hace unos días leí esta crítica. Estoy bastante de acuerdo con lo que dice.

http://www.miradas.net/2005/n39/actualidad/correu.html
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Ghostito » 15 Jun 2005 13:03

Hattie Carroll escribió:Pues ya la he visto (hace tiempo ya). No es horrorosa pero tampoco me ha parecido gran cosa. Abre caminos interesantes pero en mi opinión se pierde totalmente, le falta fuerza, pasión... me ha dejado un pelín fría.

Hace unos días leí esta crítica. Estoy bastante de acuerdo con lo que dice.

http://www.miradas.net/2005/n39/actualidad/correu.html


creo que con todo lo que he dicho ya de la peli, la trilogía clásica y las 3 nuevas, cualquiera sería capaz de responder acertadamente por mí a la crítica del tipo este :P
Avatar de Usuario
Ghostito
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 27 Feb 2003 11:01
Ubicación: Gran Vía
Sexo: Masculino

Notapor caminatedelcielo » 16 Jun 2005 21:48

Vengo ahora mismo del cine, de ver la pelicula por segunda vez, y que quereis q os diga: yo creo q me lo he pasado mejor q la primera. Los q hemos ido a ver esta pelicula, en cierta manera, nos daba mas o menos igual q la pelicula fuese mejor o peor (pq pienso q todos sabiamos q ibamos a disfrutarla): los q hemos ido a verla, ha sido para ver en imagenes, lo q durante tantos años nos hemos imaginado... Antes de iniciarse esta nueva trilogia, todos pensabamos como seria la caida del mas noble y poderoso Jedi en el lado oscuro, como seria posible??? q acontecimientos le llevarian a ese momento??? como el emperador consiguiria todo el poder de la galaxia??? Queriamos verlo!!!! Y Lucas nos lo ha regalado, y a mi parecer, de forma estupenda (con altibajos y alguna laguna...nadie lo discute).
Y ademas quiero romper una lanza en favor de Hayden Christenesen: vale q el chico no es Denzel, ni DeNiro ni Hanks...pero oye, sus gestos y sus miradas me encogian el corazon: la Mustafar arrepentido y llorando me parece antologica y describe perfectamente sus sentimientos.
Y ese ¡¡¡ TE ODIOOOOOOO!!!!, Dios, casi se me encoge el corazon. Y te pones a pensar lo q Anakin y Obi Wan han vivido, piensas en el niño inocente de Tattoine (ese colgante en el entierro de Padme, que toque mas maravilloso)...y ves en lo q ha quedado la cosa...que pena...pero es q si no, no tendriamos episodios IV, V y VI. Porque esa lucha entre los dos amigos, la llevabamos esperando e imaginando años, muchos años
Y que decir de esa primera respiracion de Lord Vader: ahi ya chorreé del todo. Ver como le ponen la armadura, ese gesto de Anakin cdo ve q le van a poner la mascara...todo eso es un regalo para los fan de la saga. Y en cuanto a la critica del NOOOOOOOOO de Vader, es q hay q pensar q es el Anakin de esta primera trilogia el q lo grita, no el Vader de la trilogia original. Y desde luego a este Anakin ese grito de rabia e ira le pega perfectamente.
En fin, q la pelicula es para disfrutarla y no para andar sacandole defectos. Y yo la he disfrutado...y volvere a hacerlo.
caminatedelcielo
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 May 2005 18:13

Notapor el predicador » 17 Jun 2005 01:03

Hattie Carroll escribió:Pues ya la he visto (hace tiempo ya). No es horrorosa pero tampoco me ha parecido gran cosa. Abre caminos interesantes pero en mi opinión se pierde totalmente, le falta fuerza, pasión... me ha dejado un pelín fría.

Hace unos días leí esta crítica. Estoy bastante de acuerdo con lo que dice.

http://www.miradas.net/2005/n39/actualidad/correu.html

No importa el motivo, hattie; la cuestión es quejarse. Menos meterse con la trilogía nueva y más con Moulin Rouge [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor endiagonal » 17 Jun 2005 08:31

Buenas!

a esto lo llaman pirao por Star Wars XD

lo prometí hace como 15 páginas atras, a ver si reconoceis q es,jez
Adjuntos
swIIIline.JPG
Viene con dibujo por la otra Cara!
The First rule of Fight Club is...You do not talk about Fight Club
The Second rule of Fight club is...You do not talk about Fight Club
The 3rd rule of Fight Club...Someone Yells"Stop!"goes limp,taps out,the fight is over
4th rule--Only 2 guys to a fight
5th rule--One fight at the same time, fellas
6th rule--No shirts, no shoes
7th rule--Fights will go on as long as the have to
And the 8th and final rule--If this is your first night at fight Club...
You have to fight.
Imagen Imagen Imagen
endiagonal
Cinéfilo
 
Mensajes: 132
Registrado: 26 Ago 2002 22:10
Ubicación: Si la noche no me confunde en Las Rozas plancho la oreja.
Sexo: Masculino

Notapor Mortadelo_183 » 17 Jun 2005 10:39

Yoyopo escribió:
Tú también irías así si a tu lado hubiera una masa de pelo de más de 2 metros cubierta con un visillo rojo ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Le haremos una oferta que no podrá rechazar" [tadoramo] [tadoramo] Marlon Brando [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
Mortadelo_183
Cinéfilo
 
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jun 2005 09:27
Ubicación: 13 Rúe del Percebe
Sexo: Masculino

Notapor sakamoto » 17 Jun 2005 14:17

El Periódico - edición impresa Gente

FAN GALÁCTICA
Marta Luisa de Noruega llama a su hija Leia por la princesa de 'Star Wars'

De princesa a princesa. La hija de Marta Luisa de Noruega y el escritor Ari Behn fue bautizada ayer en la capilla del Palacio Real de Oslo con el nombre de Leia Isadora, escogido en homenaje a Leia, uno de los personajes de la saga cinematográfica Star wars. Marta Luisa escogió el nombre de Leia porque es "una gran fan de las películas de George Lucas y porque la princesa Leia siempre fue la más bella del mundo", señaló al diario Aftensposten.


-----------------

¡Muy bien por Marta Luisa!!!!!!
Imagen

Solaris
Avatar de Usuario
sakamoto
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2003 12:46
Ubicación: barcelona
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados