CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando: StarWars E. III "La Venganza de los Sith"

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Manusan » 03 Jun 2005 13:21

Yo creo que criticamos por criticar...

A mi el Ataque de los clones me moló un huevo, de hecho ya la he visto 6 o 7 veces, pese que a mucha gente le aburrió etc... pero es que los gustos.... yo tengo un dicho propio: "cada uno de nosotros somos un entrenador de futbol diferente, por lo tanto en un partido habria 80.000 entrenadores diferentes". Con esto me refiero a que cada uno haria las cosas a su manera, pero ojo, lo mismo lo haces a tu manera y te queda peor de como ya estaba hecho...

Lo de los parches para empalmar las pelis.... hombre, está claro que a todos nos hubiese molado que Yoda machacara a Sidiuos en la ultima pelea del EIII, pero entonces no concordaria con las pelis siguientes. Con esto me refiero que se tendrá que inventar cosas logicas para que concuerden y no alterar la historia. Ahora como lo quierais llamar... es vuestro problema. Tb estoy seguro de que si no mete esos "parches" os estariais quejando de que no los ha metdio y no cuadra.
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor sakamoto » 03 Jun 2005 13:22

Seguramente cada uno de nosotros imaginaba una película distinta, unos diálogos difererentes, unos personajes que no aparecen, unos actores que no son los que finalmente han hecho la película.... ¡es que han sido más de 20 años de espera!, cada uno se imaginó de una manera diferente cómo Anakin se pasó al lado oscuro o cómo era Obi wan de joven.

Pero el tema es que solamente una persona iba a hacer estas películas, y su nombre es George Lucas. Nos guste o no él es el "inventor" de Star Wars,y como dice el dicho "nunca llueve a gusto de todo".

En definitiva, habrá que esperar a ver dentro de unos añitos lo que seguimos pensando, y sobre todo qué piensan los más jóvenes, qué les ha parecido, y preguntarles ¿cuál os ha gustado más las tres primeras o las tres últimas? Quizás sus respuestas no sean como las nuestras.

p.d.: Se me olvidaba, yo por ejemplo había imaginado que el mal rollito que se traían Vader y Obi wan era porque Obi wan le había quitado la novia a Vader... y va a ser que no, aunque no hubiera estado mal...
Avatar de Usuario
sakamoto
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2003 12:46
Ubicación: barcelona
Sexo: Femenino

Notapor Kikuchiyo » 03 Jun 2005 13:32

Ir a ver una película y que no sea como te imaginabas indica originalidad por parte del creador, cosa poco abundante últimamente, que te sabes lo que va a pasar desde la primera escena (ej: Los Otros, Dos Policias Rebeldes 2, La Búsqueda...bueno, por qué poner ejemplo, digamos que el 97 % de lo que se estrena)
Kikuchiyo
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2005 17:31

Notapor Damned Martian » 03 Jun 2005 13:36

Manusan escribió:Lo de los parches para empalmar las pelis.... hombre, está claro que a todos nos hubiese molado que Yoda machacara a Sidiuos en la ultima pelea del EIII, pero entonces no concordaria con las pelis siguientes. Con esto me refiero que se tendrá que inventar cosas logicas para que concuerden y no alterar la historia. Ahora como lo quierais llamar... es vuestro problema. Tb estoy seguro de que si no mete esos "parches" os estariais quejando de que no los ha metdio y no cuadra.

Vamos a ver, no se trata de hacer tal o cuál cosa, sino de CÓMO hacerla. Obviamente, por ejemplo, había que explicar por qué los androides no se acuerdan de nada (aunque más sencillo hubiese sido no incluirlos por ningún lado y se evitaban estas cosas), lo que pasa es que hacerlo con un poco más de sentido y no sacándoselo de la manga en el último momento por ningún motivo aparente, pues hubiese estado mejor.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 03 Jun 2005 13:46

Damned Martian escribió:Vamos a ver, no se trata de hacer tal o cuál cosa, sino de CÓMO hacerla. Obviamente, por ejemplo, había que explicar por qué los androides no se acuerdan de nada (aunque más sencillo hubiese sido no incluirlos por ningún lado y se evitaban estas cosas), lo que pasa es que hacerlo con un poco más de sentido y no sacándoselo de la manga en el último momento por ningún motivo aparente, pues hubiese estado mejor.


No se si habra dicho por aquí, pero que les borren la memoria no me parece un mal recurso ni mucho menos. Al final lo que no interesa es que Anakin sepa nada de sus hijos. Entonces ¿por qué borrarle la memoria sólo a C3PO? Pues porque como Anakin es su hacedor, le contaría lo que le preguntase, sin malicia, pero se lo contaría. En cambio a R2D2 no hace falta, porque no le va a contar nada a Anakin, o eso creo yo.
Por cierto yo creo que R2D2 no reconoce a Obi-Wan en el episodio IV por el cambio que supone la vejez, es algo normal.
Sin embargo cuando Obi-Wan dice como se llama a R2 le falta hacer un mortal y no creo que sea solo porque ha encontrado a la persona a la iba el mensaje de Leia.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Alpes » 03 Jun 2005 13:50

Lo de los parches me refiero a que muchas cosas de la trilogia antigua, las ha explicado de forma muy escueta, sin mucha logica y sin mucha concordancia.Y vamos a ver, no digo que las precuelas sean una basura, pero si digo que a mi parecer, ha desaprovechado un poco su universo creado, que no le quito merito por haber creado ésto, pero si todo es tan grande, es tambien por la imaginacion que los fans le hemos dado, y pienso, que podia habernos escuchado un poco.

*Por cierto, la Aventura de los Ewoks, que es? me refiero que si tiene algo q ver con la historia de StarWars.
Y otra curiosidad, la serie de Droids The adventures of C3po y R2D2, eso donde se mete tambien?
Avatar de Usuario
Alpes
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Oct 2004 11:55

Notapor sakamoto » 03 Jun 2005 14:04

Hablando de R2 y Obi wan, me hizo gracia cuando al principio del Episodio III, Anakin y Obi wan suben por un asensor que se para y Obi wan le dice a R2 que los haga subir, y cómo al final de esa escena cuando finalmente logran subir y vuelve Anakin al ascensor le dice algo así como : “¿Qué ha pasado?” y Obi wan le contesta: “Es que R2....” a lo que Anakin con una cara de mala leche que no veas le dice “De cables ni un chiste”... en ese momento pensé: Vaya, si al final resulta que con quién tiene mejor rollito es Anakin con R2 en lugar de con Obi wan, que es lo que siempre había creido hasta ahora....

Bueno es una tonteria, pero me hizo gracia.
Avatar de Usuario
sakamoto
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2003 12:46
Ubicación: barcelona
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 03 Jun 2005 14:11

Alpes escribió:*Por cierto, la Aventura de los Ewoks, que es? me refiero que si tiene algo q ver con la historia de StarWars.
Y otra curiosidad, la serie de Droids The adventures of C3po y R2D2, eso donde se mete tambien?

Yo diría más aún: ¿dónde cuadra ésto? [desco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Alpes » 03 Jun 2005 14:23

Damned Martian escribió:Yo diría más aún: ¿dónde cuadra ésto? [desco]


Ostias, eso q es!! No habia visto ni oido eso nunca!
Avatar de Usuario
Alpes
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Oct 2004 11:55

Notapor RADIOMANHEAD » 03 Jun 2005 14:27

Alguna especie de "Fan Movie" seguramente. Este tipo de pelis abundan mucho sobre todo en el universo de Star Wars, Star trek y los Super héroes (hay unas de Marvel y DC Comics que te cagas).
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 03 Jun 2005 14:35

RADIOMANHEAD escribió:Alguna especie de "Fan Movie" seguramente. Este tipo de pelis abundan mucho sobre todo en el universo de Star Wars, Star trek y los Super héroes (hay unas de Marvel y DC Comics que te cagas).

Sí sí, fan movie y todo lo que quieras, pero las voces son las originales, y se hizo con el visto bueno de Lucas [evil] Y luego Lucas intentó hacerse con todas las copias de lo penosa que era, para hacer como que no existía
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 03 Jun 2005 14:51

Damned Martian escribió:Sí sí, fan movie y todo lo que quieras, pero las voces son las originales, y se hizo con el visto bueno de Lucas [evil] Y luego Lucas intentó hacerse con todas las copias de lo penosa que era, para hacer como que no existía


De Lucas no me extraña [desco]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Alpes » 03 Jun 2005 15:31

Damned Martian escribió:Sí sí, fan movie y todo lo que quieras, pero las voces son las originales, y se hizo con el visto bueno de Lucas [evil] Y luego Lucas intentó hacerse con todas las copias de lo penosa que era, para hacer como que no existía

http://www.starwarsholidayspecial.com/photos.htm
Echadle un vistazo, la historia trata de que el Imperio secuestra a Chuwa o algo asi, participaron los actores reales, de la Nueva Esperanza.
En el emule esta rulando, miedo me da de verla.


Joder que de paranoias, y ahora como encaja toda la historia!!!!
Adjuntos
The Star Wars Holiday Special (1978) 2.jpg
Última edición por Alpes el 03 Jun 2005 16:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Alpes
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Oct 2004 11:55

Notapor Yoyopo » 03 Jun 2005 16:00

Jajajajajajajajajajaa ¡mirad!, Chewbacca vestido para su primera comunión:

http://www.starwarsholidayspecial.com/p ... fe_day.htm

[qmparto][qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyopo
CINeoliano
 
Mensajes: 803
Registrado: 06 Ene 2003 13:43
Ubicación: Mi Casaaaaaa

Notapor Manusan » 03 Jun 2005 16:07

A mi me sigue importando mas la historia que las posibles comparaciones. Vale es verdad que ha de atar los cabos mas gordos, pero pamplinas tipo..: "es ke en el V dijo Yoda 23 y en el III dice 22 cawento ". Para mi el rumbo concuerda bastante bien a pesar de que en el EV dijo Yoda que habia entrenado a Owi Guan y que emepezó tarde a entrenarse....
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados