CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando: StarWars E. III "La Venganza de los Sith"

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor emuhell » 20 May 2005 09:51

Pues que decir q no hayais visto vosotros?

La pelicula es genial, a mi parecer no es la mejor de la 6 (donde este el imperio contraataca...) pero si que se te keda un muy buen sabor de boca.

Al principio toda la historia con padme y tal parece un poco lenta, pero luego ya se va a animando la cosa. Se me pusieron los pelos de punta cuando anakin se keda reventao en el volcán...

Un 11 para lucas ;)

P.D: nadie se sintio agobiado con la cara......o la mirada, no se muy bien q fue, q puso el Hayden cuando le van a colocar la mascara por primera vez? Se me pusieron los pelos de punta!!
emuhell
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 13 Feb 2002 22:11

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor aciruelado » 20 May 2005 09:54

Nebuzz escribió:sypho dias, no era un sith, era un jedi q tenia capacidad para preveer el futuro y vio como los sith se estaban recuperando, por eso encargó el ejército de clones, sidius contactó con dooku y éste se pasó al lado oscuro matando a sypho dias



Gracias!!!!!


ahora todo encaja aun mejor!!!


saludos y joder, aun no he leido a nadie q haya hecho una crítica negativa, esto parece un post de ESDLA..
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor |Bou| » 20 May 2005 10:28

Una pregunta, ¿no creéis que esta película deja a Yoda como un cobarde?

Más que nada por lo de esconderse hasta la muerte en el culo del Universo mientras hay otra gente montando la resistencia, y muriendo por la causa, y tal.

Por otro lado, ¿por qué le hacen a C3PO la putada de borrarle la memoria?
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor Aidanciyo » 20 May 2005 10:42

Lo de 3PO es por que sabe donde se encuentran los hijos de Vader ya que estaba presente en la reunion ultima donde esto se dice.

Lo de yoda, yo creo q es por que sabe que en algun momento la profecia se tiene q cumplir, ya que sabe q anakin es el elegido, y tarde o temprano devolverá el equilibrio, y lo que haga el no va a influir en el resultado final. Recuerda q el no quiere entrenar a luke, al final lo hace por cabezoneria.

jeje :-D
Avatar de Usuario
Aidanciyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Abr 2005 10:48

Notapor aciruelado » 20 May 2005 10:46

pero, por otra parte, a mi me atrae mas la idea de que Yoda huya, ya q es de los pocos jedis q quedan y, claro, no pueden hacer nada contra el imperio..y le da como un tono iconoclasta a la peli, q Yoda tb tiene fallos...


en fin, un delirio..


saludos
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor |Bou| » 20 May 2005 10:53

Aidanciyo escribió:yo creo q es por que sabe que en algun momento la profecia se tiene q cumplir, ya que sabe q anakin es el elegido, y tarde o temprano devolverá el equilibrio, y lo que haga el no va a influir en el resultado final. Recuerda q el no quiere entrenar a luke, al final lo hace por cabezoneria.


Pues a mí me pareció que se había cagado en los pantalones.

Creo que el elegido ese devuelve el equilibrio porque otra gente contribuyó a ello, ¿o lo hizo él solo?
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor Alkaid » 20 May 2005 11:15

Bueno, antes que nada presentarme y mandar un saludo a todos. es la primera vez que posteo por aquí [bye]

Estoy en el curro y como no puedo hablar con nadie de esto (no comprenden mi frikismo [mamaaaaa]) pues por algún lado tengo que explotar [sonrisa]

- Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho, y no se si os habréis fijado o no lo recordáis, pero cuando Anakin ya se ha pasado al lado oscuro y tiene su primera misión como Sith, se carga a toda la plana mayor del ejército droide y bla,bla... el tío está llorando mientras disfruta del paisaje de Mustafar (:p) y sé que también lo hace en otra secuencia, pero ahora mismo no recuerdo cual ein?

- Una pena que se hayan cortado ciertas escenas y omitido otras para sacar un DVD con mayor contenido. Cuando Yoda le dice a Obi-Wan que se va a entrenar con Qui-Gon a Tatooine me he quedado un poco flipado, sin saber de que hablaba "mi... pequeño... amigo... verde..."

- Qué me decís del momentazo voz de Constantino Romero?!! Tremendo!!! En eso hay que darles un 10 al respetar la voz de Vader. Os imagináis a Darth Vader sin esa voz? [nop]

Y hay muchísimas cosas más que me gustaría comentar, pero ahora mismo no me puedo quedar con ninguna!
Alkaid
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2005 11:04

Notapor aciruelado » 20 May 2005 11:28

se saben a ciencia cierta cuales son las escenas cortadas??? yo es no lo tengo tan claro...imagino q seran como las del EII donde la mayoria van para ver la historia de amor entre padme y anakin (y q yo las hubiera metido en la peli para dar mas coherencia a la historia de amor, ya q si q están jsutificadas esas escenas..)...




sobre lo q comentas ALKAID, en primer lugar, bienvenido, verás como disfrutas por aquí, y si, yo ya aposte por el actor cd vi el EII y me gustaron las sutilezas de las q hacia gala, de su repelencia q lo hacian ideal para el papel y sobre todo por su halo de fragilidad, q en EIII se nota ya de puta madre...me quedo con las miradas q le suelta a todos en la peli...en fin, q pelicula...

Saludos...
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor Alkaid » 20 May 2005 11:38

Otra cosita, puedo estar muy equivocado... quizá sean mis ganas de más Star Wars, pero no os parece que hay un vacío entre el La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza?

Sabemos que el cometido de Vader entre el nacimiento del Imperio y el nacimiento de la Alianza, éste se dedica a cazar a los jedis que quedan por ahí sueltos (para más información consultad algo de Universo Expandido), pero me gustaría verlo. Si yo fuera Lucas haría una serie de capitulos cortos con eso, pero nada de dibujos animados...

Lo siento, pero es que no me puedo creer que se haya acabado [tomaaa]

Y ya que menciono lo de la Alianza... QUE MATEN A ESE CLON QUE DEJA ESCAPAR AL SENADOR ORGAANA!!! Menudo inepto... y pensar la que se monta después por culpa de ese tío y su rebelión...
Alkaid
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2005 11:04

Notapor manu1345 » 20 May 2005 11:45

Saludos, comentar 1 fallo en el guion que he detectao, os acordais en el retorno del jedi la conversacion que tienen Luke y Leia y este le pregunta si se acuerda de su madre, y esta le dice que vagamente, que era muy buena bla bla.... como se va acordar sui murio en el parto? se acordara de la mujer del senador organa como su madre no?
manu1345
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Abr 2004 17:34

Notapor juanan_gollum » 20 May 2005 12:05

manu1345 escribió:Saludos, comentar 1 fallo en el guion que he detectao, os acordais en el retorno del jedi la conversacion que tienen Luke y Leia y este le pregunta si se acuerda de su madre, y esta le dice que vagamente, que era muy buena bla bla.... como se va acordar sui murio en el parto? se acordara de la mujer del senador organa como su madre no?


pero eso se lo dice antes de que luke le diga que son hermanos, osea que a quien recuerda en realidad vagamente es a su madrastra quien piensa que es su madre...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor squallo » 20 May 2005 12:11

y por qué en la primera trilogía obi wan kenobi no reconoce a 3PO o R2-D2?
Cuando el senador habla del aprendiz de sith al que su maestro le enseña todo y este lo acaba matando, se refiere a si mismo en tercera persona, en plan aida (lease la del gran hermano, claro)?
Me gusta más el grievus de la serie de animacion que el de la pelicula, no me gusta como acaba obi wan con el, me esperaba un duelo a espada más largo, al igual con el conde dooku, que el pobre se queda flipao con la traición de palpatine en la nave comandante del principio.
A mi no me ha parecido mala pelicula dentro del rasero de esta saga, claro, porque en general, todas son bastante infantilillas y carecen de profundidad los personajes aunque no de carisma.
Todo eso no le quita meritos al señor Lucas, que ha sabido crear un universo a base de un refrito de ideas y filosofias, y que parezca algo nuevo. Espero que no acabe aquí todo y lo que se haga en adelante, tenga el mismo sello de calidad.
Avatar de Usuario
squallo
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 Nov 2000 02:01
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 20 May 2005 12:17

squallo escribió:y por qué en la primera trilogía obi wan kenobi no reconoce a 3PO o R2-D2?
.


si te fijas, al final del Episodio 3 se dice que arreglen a esos dos androides y que les hagan un noseque (ahora no me acuerdo de la palabra exacta) pero se referia a un borrado de memoria, para poder guardar asi el secreto....

Lo del senador puede ser claro, pero como no se ve ni en las guerras clon pues no se sabe....

y finalmente el duelo de obi wan es mas normal que acabe rapido el general grievus estaba hecho polvo por culpa del maestro Windu quien en las guerras clon le da una buena tunda...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor squallo » 20 May 2005 12:25

no me refería a que los droides no reconoscan a nadie, eso queda aclarado con el borrado de memoria, me refería a que obi wan no reconoce a los droides en el ep. IV, será por el alzeimer?
En cuanto a lo que algunos parece que no les ha gustado nada ver al final del ep. VI la sustitucion del actor que hacia de anakin mayor, por el de esta tercera parte, yo le encuentro logica, es con el aspecto de ahora cuando deja de ser un jedi y por lo tanto su espiritu se aparace como la última vez antes de pasar al lado oscuro.
Con esta queda más claro los remordimientos que siente en la última de la serie, sus sentimientos nunca han estado claros del todo.
Avatar de Usuario
squallo
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 Nov 2000 02:01
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Alkaid » 20 May 2005 12:35

squallo escribió:Cuando el senador habla del aprendiz de sith al que su maestro le enseña todo y este lo acaba matando, se refiere a si mismo en tercera persona, en plan aida (lease la del gran hermano, claro)?


El tema de Lord Sidious es un tanto misterioso. El Universo Expandido ha ampliado mucho la historia de la orden Sith, creando profetas y demás, pero, y no podría asegurarlo con certeza, no lo ha hecho con Darth Sidious.

Sin embargo, desde que los siths se ocultaron al mundo, sólo podía haber 2, maestro y aprendiz, y era de ley que el aprendiz se cargara al maestro en un momento de su vida y asó convertirse él en Lord Sith y adiestrar a un nuevo aprendiz y... otra vez la misma historia repetida.

Si recordáis, en el Imperio Contraataca, Vader propone a Luke unirse a él y dominar la galaxia juntos. O lo que es lo mismo, cargarse al Emperador y coger a su hijo Luke como su aprendiz sith.

En cuanto al tema de Obi-Wan, a lo mejor el tío lo que quería era hacerse el loco, o lo mismo es la edad, que no perdona [aleale]
Alkaid
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2005 11:04

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados