CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionado de....Collateral

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor charlyr2d2 » 20 Oct 2004 12:14

Ahora que nadie lo ha dicho lo digo yo.
Puede ser que el titulo de la película no salga hasta el final de la misma¿?, sino es así yo pillo rollos, por que no lo vi en ningún momento.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor KAPITAL » 20 Oct 2004 13:11

charlyr2d2 escribió:Ahora que nadie lo ha dicho lo digo yo.
Puede ser que el titulo de la película no salga hasta el final de la misma¿?, sino es así yo pillo rollos, por que no lo vi en ningún momento.

Pues ahora que lo dices ,yo tampoco lo recuerdo .

POR CIERTO ME ACABO DE BAJAR EL TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE LA DISCOTECA READY ,STEADY GO DE PAUL OACKENFOLD ,LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAA. EL NUEVO TEMAZO DESPUES DEL DE BLADE.
Avatar de Usuario
KAPITAL
Cinéfilo
 
Mensajes: 116
Registrado: 29 Abr 2004 11:05

Notapor Graham Hess » 20 Oct 2004 17:07

charlyr2d2 escribió:Ahora que nadie lo ha dicho lo digo yo.
Puede ser que el titulo de la película no salga hasta el final de la misma¿?, sino es así yo pillo rollos, por que no lo vi en ningún momento.


- El Titulo sale al final. Lo se porque tengo la mania de, si no sale el titulo al principio, quedarme en el cine hasta que salga.
La peli acaba e inmediatamente pone "A Michael Mann film", y a continuación el reparto y despues "Collateral"

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 20 Oct 2004 17:41

Ya eso si lo vi yo también soy de los que se kedan hasta la última letra por si las moscas.
Pero no se me choco que no lo pusiese, bueno en el retorno de la momia tampoco sale hasta final de la peli.
Ya que hablais de canciones, alguien sabe como se llama la canción que sale en la escena de los lobos¿?
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor XF310583 » 20 Oct 2004 23:57

La vi ayer y me parecio un peliculón como ya habeis comentado por aqui. Lo que si me ha parecido un poco raro es en algunas tomas (por no decir toda la pelicula) esta rodada como si fuese una camara de video domestica (digital? tal vez...)

charlyr2d2 escribió:Buah la escena de los lobos, es simplemente magnifica, alguien sabe el titulo de la canción que suena en ese momento¿?


Esa canción es de "Shadow of the sun" de Audioslave, un temazo (si me llegas a ver tarareandola en medio del cine... [+risas] )

Salu2... [bye]
Imagen
Avatar de Usuario
XF310583
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 02 Oct 2002 23:23
Ubicación: ...¿?...
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 22 Oct 2004 01:27

Vengo de verla y decir que me ha encantado, que hay cosas en películas como ésta que simplemente "hay que creerse" (no estamos ante un drama realista) y que, teniendo en cuenta que estamos en un género considerado menor y con limitaciones, es una de las mejores películas de acción que he visto en los últimos tiempos.

Habéis dicho cosas muy interesantes y me quedo con la duda de si Vincent sabe realmente que la chica que le ha gustado a Max es la abogado que él tiene que matar. Creo que sí, pero tengo dudas.

A mí la escena que más me ha pegado al asiento es cuando llega Vincent a matar a la abogado y Max los está viendo desde el edificio de enfrente. Michael Mann crea un suspense muy bueno... a alguien más esta escena le ha recordado a La Ventana Indiscreta?
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Damned Martian » 29 Oct 2004 23:43

Vanderhoff escribió:A mí la escena que más me ha pegado al asiento es cuando llega Vincent a matar a la abogado y Max los está viendo desde el edificio de enfrente. Michael Mann crea un suspense muy bueno... a alguien más esta escena le ha recordado a La Ventana Indiscreta?

A mi.

Por cierto, una curiosidad que he leido en IMDB: esta peli comienza en un aeropuerto y termina en un metro. Heat en cambio comienza en un metro y termina en un aeropuerto.

Lo del tiroteo del final a través de la puerta, está claro que ambos disparan al azar. Se va la luz, ninguno tiene un blanco al que apuntar más que "p'alante", y se ve claramente cómo se mueven. Es cuestión de suerte que sea Max el que le de a Vincent.

De lo de la discoteca, el chino se queda quieto porque se ve que está drogado hasta las cejas y no se entera muy bien de lo que pasa. Si os dais cuenta, al tio se lo están trabajando dos chavalas incluso. Antes de que el tio se cosque de lo que pasa y de que debería salir corriendo, sus guardaespaldas estan muertos y tiene a un tio delante que se lo va a cargar. Aunque es cierto que los del fBI desparecen magicamente, y la confusion que se crea no es una excusa muy buena para ello.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 23 Mar 2005 10:57

Solo 1 cosilla...

Mientras Max está llamando a la abogada para avisarla cuando llega Vincent al edificio...se supone que ella le da el num de teléfono bien de su despacho o bien de su móvil personal, no?

pq casualmente cuando max llama suena el teléfono del despacho en el q está ella q es justo 2 plantas por debajo de su despacho personal q casualmente tiene la visita de vincent y sale el móvil de ella encima de la mesa???

Q listo es Max q adivina el teléfono exacto, no?

Solo esa pequeña incongruencia ;)

saludos
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

cron