CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando R.O.T.O.R.

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Mas disecciones

Notapor File_ » 14 Jun 2005 16:25

Impresionantes efectos de render de última generación, para mostrarnos la estructura del esqueleto de semidios, del robot. Esto demuestra sin ningun tipo de dudas, que los cradores de efectos especiales de esta película son Industrial Light &
Magic, bajo seudónimo, que después de tanta peli comercial, se evaden en trabajos como este, que les permiten hacer lo que realmente les gusta (puro arte).

Hay que destacar una característica negativa de la película, en favor de la misma, ya que es culpa de una injusta traducción, y es que, al final del filme, Coldyron dice que la estructura molecular del robot va a hacer detonar las cuerdas, en lugar de decir que las cuerdas van a hacer detonar la estructura molecular del robot, que seria lo correcto. Por cierto, ¿Sabeis donde venden este tipo de cuerdas? es para cambiarlas por el candado de mi coche.
Adjuntos
R.O.T.O.R..jpg
Imagen del esqueleto de R.O.T.O.R.
File_
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2005 15:37

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mas disecciones

Notapor T-1000 » 14 Jun 2005 19:25

File_ escribió:Coldyron dice que la estructura molecular del robot va a hacer detonar las cuerdas, en lugar de decir que las cuerdas van a hacer detonar la estructura molecular del robot, que seria lo correcto.


Jajajajaj no me habia dado cuenta d eso, q bueno! xDDDD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor STAR WARS 1977 » 13 Jul 2005 00:37

Todo un arsenal armamentístico, prestado por el ejercito de los estados unidos. Observar como cuando ROTOR va a disparar contra la chica en la barca, el arma que tiene es una desert eagle, que suele salir mucho en las pelis de acción, pero cuando le disparan por la espalda y cae hacia delante, lo que tiene en la mano es un revolver, el cual se puede ver también cuando la Dra. culturista forcejea con el. Esto demuestra la amplia gama de armamento empleada en la película.



JAJAJAJAJA.

Amigos míos!!! Cuanto tiempo!!!


Me congratulo una vez más al descubrir cómo la fe jamás fenece. Efectivamente, porque el mundo sin fe sería una mierda.

Es un verdadero alivio para mis hemorroides mentales comprobar cómo siempre ha habido hermanos que han permanecido fieles a la causa de ROTOR & Coldyron, y por ello estoy muy feliz.

Bueno, bueno, bueno... creo que mis neuronas por hoy han tocado a su fin (las oposiciones me las tienen fritas).


Espero algún día recuperar el tiempo perdido. Hasta entonces, os saludo y os dejo con el mal sabor de boca y ese nudito en el estómago que implica recordar los buenos tiempos... se llama "melancolía".

Por cierto, quien quiera pertenecer a nuestra secta (llamarla "iglesia" he llegado a la conclusión que es algo atrevido), sólo tiene que ver la peli y creer.

;)


Aquí está la portada R.O.T.O.R del DVD en tamaño real:

http://www.sharemation.com/BYHIM/rotor/rotor%20dvd%20OK.jpg

Si no funciona a la primera, podéis descargarla pasada 1 hora, creo...


Salud!
-¿Quién es más loco, el loco... o el loco que sigue al loco?

Cita de Obi Wan Kenobi (Sir Alec Guiness), dirigiéndose a Han Solo (Harrison Ford) en "La Guerra de las Galaxias: una nueva esperanza", estrenada en el año 1977 en USA.

Socio Fundador y Presidente de la Iglesia R.O.T.O.R.niana

Imagen
Avatar de Usuario
STAR WARS 1977
Cinéfilo
 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Ene 2004 00:32
Ubicación: BARRIOS BAJOS

Notapor STAR WARS 1977 » 13 Jul 2005 00:41

Por cierto, T-1000 he demostrado mucha fe, y el hermano incógnito también (cree que ROTOR y su profeta Coldyron volverán en el apocalipsis), así que los nombro ayudantes-diáconos de la causa ROTORniana.


Si me he olvidado de algún otro, pues también les nombro diáconos. Toma ya.

:)


Jajajaja
-¿Quién es más loco, el loco... o el loco que sigue al loco?

Cita de Obi Wan Kenobi (Sir Alec Guiness), dirigiéndose a Han Solo (Harrison Ford) en "La Guerra de las Galaxias: una nueva esperanza", estrenada en el año 1977 en USA.

Socio Fundador y Presidente de la Iglesia R.O.T.O.R.niana

Imagen
Avatar de Usuario
STAR WARS 1977
Cinéfilo
 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Ene 2004 00:32
Ubicación: BARRIOS BAJOS

Notapor Hattie Carroll » 13 Jul 2005 08:28

Padre, cuánto tiermpo...

Yo, humilde hermana en la fe, tengo una duda... ¿por qué carajo en una escena de nuestra venerada cinta sale un helicóptero volando hacia atrás? ¿Tiene algún significado místico oculto? ¿Se salta las reglas de la física para envíarnos un mensaje? ¿Cuál?

Otra de las muestras de la extrema grandeza de eso que llamamos R.O.T.O.R aunque no sepamos lo que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor T-1000 » 13 Jul 2005 13:13

Alabado sea Rotor!!

Espero que las oposiciones te hayan idio bien y ahora podamos captar a mas hermanos con tu ayuda [babas]

Comunico que existen algunos reveldes, un familiar mio pertenece a alguna especie de secta anti-rotorniana y me ha eliminado mi copia de rotor [mad]

Seguire investigando [ayay]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 13 Jul 2005 21:19

STAR WARS 1977 escribió:Aquí está la portada R.O.T.O.R del DVD en tamaño real:

http://www.sharemation.com/BYHIM/rotor/rotor%20dvd%20OK.jpg


¡OH DIOS MIO!

¡Cuantas veces habré visto esa caratula cuando de pequeño iba al videoclub a alquilar pelis! [qmparto]

Esta pelicula tengo que verla, aunque sea lo último que haga antes de perder la cordura XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 13 Jul 2005 21:56

Y no adquiriste la pelicul? :O
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 13 Jul 2005 22:29

En aquellos tiempos las pelis de tiros no me gustaban y tampoco tenia un duro. Mi vicio eran las pelis de dibujos animados. Y la verdad es que el robot de la portada me daba un poco de miedo... [mad]


Ahora que lo pienso, la cantidad de peliculas yankis ultra-casposas que teniamos en los videoclubs a mediados de los 80...
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor STAR WARS 1977 » 14 Jul 2005 10:57

Hattie Carroll escribió:Padre, cuánto tiermpo...

Yo, humilde hermana en la fe, tengo una duda... ¿por qué carajo en una escena de nuestra venerada cinta sale un helicóptero volando hacia atrás? ¿Tiene algún significado místico oculto? ¿Se salta las reglas de la física para envíarnos un mensaje? ¿Cuál?

Otra de las muestras de la extrema grandeza de eso que llamamos R.O.T.O.R aunque no sepamos lo que es.



Ciertamente hermana, sólo hay que tener fe.

No tengo ni idea, francamente, y ni siquiera me acuerdo de tal cosa... ¡ROTOR es un camino tan amplio que nos depara tantas sorpresas agradables!

Si me dice usted dónde lo ha visto, lo mismo hago un esfuerzo para desvelar el nuevo misterio.

He dicho.

;)


Alabado sea Rotor!!

Espero que las oposiciones te hayan idio bien y ahora podamos captar a mas hermanos con tu ayuda

Comunico que existen algunos reveldes, un familiar mio pertenece a alguna especie de secta anti-rotorniana y me ha eliminado mi copia de rotor

Seguire investigando



Pues ese familiar tuyo se merece un castigo ROTORniano por su falta de fe.

¿Qué tal anda la cosa por los canales PhP? ¿Cuántas fuentes hay?


;)
-¿Quién es más loco, el loco... o el loco que sigue al loco?

Cita de Obi Wan Kenobi (Sir Alec Guiness), dirigiéndose a Han Solo (Harrison Ford) en "La Guerra de las Galaxias: una nueva esperanza", estrenada en el año 1977 en USA.

Socio Fundador y Presidente de la Iglesia R.O.T.O.R.niana

Imagen
Avatar de Usuario
STAR WARS 1977
Cinéfilo
 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Ene 2004 00:32
Ubicación: BARRIOS BAJOS

Notapor T-1000 » 14 Jul 2005 14:21

STAR WARS 1977 escribió:
¿Qué tal anda la cosa por los canales PhP? ¿Cuántas fuentes hay?


;)


jajajaja pues por los canales php va de puta madre despues de 1 año en el :D
Acabo de ponerlo y ya tiene 24 fuentes :)
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 14 Jul 2005 15:01

STAR WARS 1977 escribió:

Ciertamente hermana, sólo hay que tener fe.

No tengo ni idea, francamente, y ni siquiera me acuerdo de tal cosa... ¡ROTOR es un camino tan amplio que nos depara tantas sorpresas agradables!

Si me dice usted dónde lo ha visto, lo mismo hago un esfuerzo para desvelar el nuevo misterio.

He dicho.

;)


Yo he de reconocer que no lo había notado... pero la semana pasada estábamos el hermano hollis y yo convirtiendo a un pagano... cuando en medio de la proyección gritó lleno de alborozo "rebobina que creo haber visto al fondo un helicóptero yendo hacia atrás". Y, efectivamente, no recuerdo el momento exacto pero cuando nuestro maestro Coldyron se dirige con su coche a vete a saber donde, en el cielo se ve claramente un lejano helicóptero que vuela marcha atrás, hecho este que creo yo es totalmente imposible. Su trayectoria es impecable y lo único que se me ocurre es que dicha escena haya sido rodada con el corche marcha atrás y luego lo pusieran al revés... pero es completamente absurdo... claro que viniendo de ROTOR debemos estar preparados para cualquier eventualidad inexplicable del destino. :P

A ver si más adelante lo busco y puedo poner una captura aunque no se aprecie el curioso movimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Guybrush T. » 14 Jul 2005 15:50

Hattie Carroll escribió:
Yo he de reconocer que no lo había notado... pero la semana pasada estábamos el hermano hollis y yo convirtiendo a un pagano... cuando en medio de la proyección gritó lleno de alborozo "rebobina que creo haber visto al fondo un helicóptero yendo hacia atrás". Y, efectivamente, no recuerdo el momento exacto pero cuando nuestro maestro Coldyron se dirige con su coche a vete a saber donde, en el cielo se ve claramente un lejano helicóptero que vuela marcha atrás, hecho este que creo yo es totalmente imposible. Su trayectoria es impecable y lo único que se me ocurre es que dicha escena haya sido rodada con el corche marcha atrás y luego lo pusieran al revés... pero es completamente absurdo... claro que viniendo de ROTOR debemos estar preparados para cualquier eventualidad inexplicable del destino. :P

A ver si más adelante lo busco y puedo poner una captura aunque no se aprecie el curioso movimiento.
¿Es so cierto? [qmparto] Quizá la revisione esta noche, que he quedado con unos amigos en casa para hacer un cine forum.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 14 Jul 2005 16:01

Hattie Carroll escribió:Su trayectoria es impecable y lo único que se me ocurre es que dicha escena haya sido rodada con el corche marcha atrás y luego lo pusieran al revés


Lo que me he reido leyendo esto!! xDDDDDDD


Entonces creeis que nuestro Amo Coldyron tuvo que hablar al reves en esa escena para que cuando hicieran el montaje se le puediera entender :O
Su fuerza no tiene limites [flipa]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 14 Jul 2005 17:08

T-1000 escribió:Entonces creeis que nuestro Amo Coldyron tuvo que hablar al reves en esa escena para que cuando hicieran el montaje se le puediera entender :O


Jajajajajaja, no hombre, en dicha escena se ve el coche desde fuera... joer, voy a buscarla ahora mismo. :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados