CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Lovecraft » 16 Sep 2004 09:39

A ver si alguien me dice el nombre de una película que vi el otro día en un viaje de autobús.

Trata de una familia de los USA que se reúnen los domingos a comer en casa de la abuela (Mama Joe o algo así) para celebrar las comidas que los negros hacían en tiempos de la esclavitud. La abuela tiene tres hijas, cada una de ellas tiene un marido o novio. Uno de los matrimonios tiene hijos y uno de los hijos lleva la narración de la historia. Otro matrimonio es de abogados y el marido es el que hacía de camillero en la serie Turno de Guardia. La otra pareja ella es peluquera y él es un ex-convicto.

Bueno, creo que he dado suficientes datos.

¡Ah y la película me gusto mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 16 Sep 2004 15:47

Lovecraft escribió:A ver si alguien me dice el nombre de una película que vi el otro día en un viaje de autobús.

Trata de una familia de los USA que se reúnen los domingos a comer en casa de la abuela (Mama Joe o algo así) para celebrar las comidas que los negros hacían en tiempos de la esclavitud. La abuela tiene tres hijas, cada una de ellas tiene un marido o novio. Uno de los matrimonios tiene hijos y uno de los hijos lleva la narración de la historia. Otro matrimonio es de abogados y el marido es el que hacía de camillero en la serie Turno de Guardia. La otra pareja ella es peluquera y él es un ex-convicto.

Bueno, creo que he dado suficientes datos.

¡Ah y la película me gusto mucho!


Soul Food (Líos de Familia)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 18 Sep 2004 13:51

A ver si me podeis ayudar. Estoy buscando una peli de Zombies q vi de pequeño q me acojono bastante, espero q los frikis de este genero (q me consta q hay muychos) me puedan ayudar pq yo de Braindead y esta no he visto mas xD

Pues recuerdo en la peli habia como una especie de escabacion y arriba unas oficinas/laboratios. En una habitacion tenian un zombie y un cientifico le hacia pruebas, me parece q el profesor este le ponia cachondo tener al zombie ese alli atado a la pared, no estoy muy seguro. Pues resulta q el zombie ese se acaba escapando y me parece q va contagiando a todos los demas o libera a mas zombies, de esa parte no estoy seguro, pero esta claro q luego aparecen un monton de ellos xD

Me acuerdo una escena en la q el Zombie q era la ostia de grande, una especie de frankestein, iba persiguiendo al cientifico por un pasillo y el le iba disparando mientras se iba acorralando en un pasillo. Cuando el doctor ve q no tiene escapatoria abre una puerta y salen muchos zombies y montan un festival con sus tripas xD

En final tb me acuerdo mas o menos
Spoiler: Mostrar
unos tios escapan de alli y van hacia un elicoptero mientras decenas de zombies les persiguen, pero no se si escapan


Alguien sabe el titulo?
Es una peli destacada en este genero o paso sin pena ni gloria? Es q fue mi primera peli de zombies q vi y le tengo cariño xD

Saludos!
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 18 Sep 2004 15:10

T-1000 escribió:Alguien sabe el titulo?

Saludos!


Cuadra lo que cuentas con "el dia de los muertos", es decir la tercera de la trilogia de zombies de Romero, si que es muy importante dentro del genero. Primero fue "la noche de los muertos vivientes" , luego "Zombie" y despues esta.
A mi esta peli me gusta mucho

http://spanish.imdb.com/title/tt0088993/

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 18 Sep 2004 21:00

Pues si, es esa. Gracias!

Intentare conseguir las 2 primeras :P
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 19 Sep 2004 12:35

Hey, colega, tienes que tener en cuenta que existen dos versiones de EL DIA DE LOS MUERTOS. La que encontraras fácilmente es la edicion de MANGA FILMS que es la version censurada (ya sabeis lo chapuceros que son los de MANGA editando pelis), es decir las escenas gore están recortadas.

Si quieres la version no censurada e integra puedes pillartela de importación, por internet o en VHS de segunda mano, ya que la edicion de los años ochenta de WEEK-END VIDEO que llegó a los videoclubs españoles si es la version integra y sin cortes.

No dejes que te estafen los de MANGA FILMS...jajajajaj. [poraki]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor Amelie » 23 Sep 2004 19:31

Una gran duda corroe mi cabeza desde hace casi un mes,el dia qvine de viaje,me pusieron una peli,q supuestamente son estudiantes de medicina y q tienen q ir a hacer las practicas a un hospital,xlo q se ve hay varias plazas xa cada especialidad,xo resulyta q todos kieren ser cirujanos.
El caso es q una de las parejas se lia,y resulta q uno de los estudiandtes q no creo q tenga muxa edad estaba casado.La peli es un poco mala,pero jajaja,quisiera saber el titulo.xq madre mia...q peli [666]
Imagen
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Ninguno » 24 Sep 2004 08:45

Amelie escribió:Una gran duda corroe mi cabeza desde hace casi un mes,el dia qvine de viaje,me pusieron una peli,q supuestamente son estudiantes de medicina y q tienen q ir a hacer las practicas a un hospital,xlo q se ve hay varias plazas xa cada especialidad,xo resulyta q todos kieren ser cirujanos.
El caso es q una de las parejas se lia,y resulta q uno de los estudiandtes q no creo q tenga muxa edad estaba casado.La peli es un poco mala,pero jajaja,quisiera saber el titulo.xq madre mia...q peli [666]


La de Matthew Modine y Dapne Zuñiga? ein?
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Amelie » 24 Sep 2004 09:45

Ninguno escribió:
La de Matthew Modine y Dapne Zuñiga? ein?



Pues muchas gracias Ninguno,mirare por los actores para ver si la encuentro XD
Imagen
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

como se llamaba

Notapor siete7 » 28 Sep 2004 15:02

Qtal, haber si me podeis ayudar.Una película de prisiones en la que el funcionario escribe un libro sobre un preso que esta condenado a muerte que es extremadamente inteligente, intima con él y adquiere la confianza del preso.Al final de la pelicula este funcionaro de prsiones decide dejarlo pero asiste a la ejecucion del preso.La pelicula va contando la vida del preso, lo mal que le ha tratado y por lo cual se volvió un asesino.
siete7
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2004 00:55
Sexo: Masculino

Re: como se llamaba

Notapor Ninguno » 28 Sep 2004 16:02

siete7 escribió:Qtal, haber si me podeis ayudar.Una película de prisiones en la que el funcionario escribe un libro sobre un preso que esta condenado a muerte que es extremadamente inteligente, intima con él y adquiere la confianza del preso.Al final de la pelicula este funcionaro de prsiones decide dejarlo pero asiste a la ejecucion del preso.La pelicula va contando la vida del preso, lo mal que le ha tratado y por lo cual se volvió un asesino.


Puede ser "El Corredor de la Muerte"?

http://spanish.imdb.com/title/tt0113542/
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor abonillo » 28 Sep 2004 19:49

Buenaaaassss.
Yo tengo dos busquedas imposibles:
La primera es una película en blanco y negro que no acabe de ver hace un monton de años.Era de una fiesta en una mansión en la que los invitados iban entrando al salón.Finalmente cuando esta todos dentro se dan cuenta de que no pueden salir del salón, no es que estuvieran las puertas cerradas ni tapiadas, es más, fisicamente no habia nada que pudiera impedirlo, simplemente no podian.Me quedé sin ver el final y desde entonces me tiene to rayao por saber como acaba.

La segunda es de unos monstruos que salen del agua y van dejando a toas las gachises desnudas y se cargan a todo el mundo (lo siento no recuerdo mucho más), ya se que no parece gran cosa (de hecho no lo era) pero en fin....

Por cierto ya era hora de que me registrara y posteara, que esta es una de mis webs de referencia de cine desde que se "independizó" de EOL.
abonillo
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2004 19:39

Notapor Damned Martian » 28 Sep 2004 21:19

abonillo escribió:La primera es una película en blanco y negro que no acabe de ver hace un monton de años.Era de una fiesta en una mansión en la que los invitados iban entrando al salón.Finalmente cuando esta todos dentro se dan cuenta de que no pueden salir del salón, no es que estuvieran las puertas cerradas ni tapiadas, es más, fisicamente no habia nada que pudiera impedirlo, simplemente no podian.Me quedé sin ver el final y desde entonces me tiene to rayao por saber como acaba.

El Angel Exterminador, de Luis Buñuel.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

SÍ, ES EL CORREDOR DE LA MUERTE

Notapor siete7 » 28 Sep 2004 23:47

Sí, El corredor de la muerte, muchas gracias, no sabes la de tiempo que llevo dandole vueltas a la cabeza intentando recordar el titulo, y a la de gente que se lo habre preguntado. Pues eso,muchas gracias-
De toda la vida de dios los tornillos han encajao con las tuercas
siete7
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2004 00:55
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 29 Sep 2004 11:22

Vamos a ver si me explico bien: Película con toda la pinta de ser de los 80, la ví hace años en la 2 y nunca supe el título.

2 personas de raza negra, un niño y un muchacho entran a robar en una casa, en la casa hay una niña, una mujer y un tio, el caso que no me acuerdo bien porqué el muchacho muere y se queda el niño. Conoce a la niña y de pronto nos vemos al tío que vivía en la casa vestido de sadomasoquista con un rifle buscando, y para colmo.. en el sótano tienen encerrados a un montón de zombies que ellos liberan. La niña por lo visto está ahí obligada o algo así.

El final graciosísimo: la mansión explota y los zombies (q me parece que no son malos en esta peli) salen y mientras caen del cielo billetes que estaban enterrados en la mansión.

A ver vuestros conocimientos :)
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

cron