CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando: Kill Bill Vol.2 ¿?

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Tribbiani » 06 Ago 2004 15:46

Tienes razón Sommerset, se me olvidaba el trozo de anime... [ayay]

Kiddo, la versión que yo tengo es la mega tocho que salió en Japón que regalaban la camiseta de Okinawa, una réplica de la katana y un par de frikadas más. Puedes ver fotos en mi web del fotolog. Si pinchas debajo de este mensaje en Web te manda directamente :D
Sólo se puede ver en Inglés y Japonés con subtítulos en ambos idiomas. De extras, pues a ver. Vienen 6 trailers de Tv y 3 de cine, filmografías (que dentro de este apartado se pueden seleccionar algunas entrevistas con Sonny Chiba, Julie Dreyfus, Lucy Liu, Tarantino o Uma Thurman), un Cómo se hizo algunas coreografías y escenas rodadas en La casa de las Hojas Azules (está muy bien, ya que te muestra cómo se grababa y después cómo queda en la peli), galerías de imagenes (de la película y bocetos del anime), el story board del anime (dividen la pantalla en dos y a la derecha va saliendo el anime entero y a la izquierda el story board mostrando las imágenes que van sieliendo del anime), entrevistas con I.G. Production (los realizadores del anime) y creo que no me dejo nada...
Es sólo un Dvd pero la verdad es que ya podían haber puestos los mismos extras en la versión de aquí... [hulk]
Y sí, mi apellido es por el personaje de Friends, pero se escribe Joey [ok]

Un saludito, namarië!! [bye]
Últimas pelis vistas en cine (/10): Mar Adentro (10) La Maldición 2 (6) Yo, Robot (4.5) Kill Bill Vol.2 (9.5) Maratón Kill Bill (10) Spiderman 2 (6) Shrek 2 (8)
Últimas pelis vistas en DVD (/10): Freddy Vs. Jason (4.5) Lost In Translation (7) Días de fútbol (6.5)
Avatar de Usuario
Tribbiani
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jul 2004 16:40
Ubicación: Triana
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

que suerte!!!!!

Notapor kiddo » 06 Ago 2004 16:40

Joer que suerte!!!! Y por que coj... aqui no sacan esos packs, deberian entender que tambien en España hay frikis de Kill Bill

Sommerset parece muy seguro de que saquen aqui en España todos esos packs de lujo en Navidad, pero me da a mi que no. Con el DVD del Vol. 1 tan pobre que han sacado, en el segundo sacan la pelicula un making off y fuera.

Ademas lo peor es que ni siquiera cuelgan video-reportajes de la pagina web (que por cierto tambien es pobre, pobre), ¿tanto les costara?

Soy un friki de Kill Bill y necesito alimentarme [tadoramo] [tadoramo] He caido y me he terminado comprando la figura de La novia, pero queda de P..M.. en el salon xD xD
Dar un masaje en los pies no es lo mismo que dar lenguetazos en su sagrado agujero, no es el mismo juego, no el el mismo partido, Joder!!! ni siquiera es el mismo deporte!!!
Avatar de Usuario
kiddo
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ago 2004 10:12

Notapor elbobi » 06 Ago 2004 16:59

Despues de verla en español,tengo que decir que otro 10 para nuestro amigo Quentin,La verdad esque cuando la vi en ingles,no me entere de nada [toctoc]
Por cierto Tribbiani donde has comprado eso?????
Adjuntos
Foto(22)(01).jpg
Kill Bill Figuras
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor kiddo » 06 Ago 2004 17:05

Bien es cierto que las peliculas dobladas pierden parte de su encanto, pero en este caso estoy de acuerdo con bobi, el doblaje les ha quedado de pm :-) :-)

Tambien hay que reconocer el trabajo de los actores de doblaje no? xD xD
Dar un masaje en los pies no es lo mismo que dar lenguetazos en su sagrado agujero, no es el mismo juego, no el el mismo partido, Joder!!! ni siquiera es el mismo deporte!!!
Avatar de Usuario
kiddo
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ago 2004 10:12

Notapor Inch » 06 Ago 2004 17:19

http://www.planetacomic.net/munecos/4_m.asp?id=5469

Estan hechos de puta madre eh ! 60 € todo el pack con:
Dos de los 88 maniacos
Gogo
El calvo jefe de los 88 maniacos
La Novia

haber si me toca la loteria.......

Pero hace falta que salga Bill !!! Compra segura......
Imagen
Avatar de Usuario
Inch
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 13 Jul 2003 00:41
Ubicación: En directo desde el infierno
Sexo: Masculino

Re: que suerte!!!!!

Notapor Radar » 06 Ago 2004 17:30

kiddo escribió:Joer que suerte!!!! Y por que coj... aqui no sacan esos packs, deberian entender que tambien en España hay frikis de Kill Bill

Sommerset parece muy seguro de que saquen aqui en España todos esos packs de lujo en Navidad, pero me da a mi que no. Con el DVD del Vol. 1 tan pobre que han sacado, en el segundo sacan la pelicula un making off y fuera.

Ademas lo peor es que ni siquiera cuelgan video-reportajes de la pagina web (que por cierto tambien es pobre, pobre), ¿tanto les costara?

Soy un friki de Kill Bill y necesito alimentarme [tadoramo] [tadoramo] He caido y me he terminado comprando la figura de La novia, pero queda de P..M.. en el salon xD xD


Un directivo de Miramax ya dijo que después de estas ediciones básicas piensan sacar una especial de cada película, además de un pack con las dos.

En cuanto al doblaje, me pareció bueno, aunque tuvieron muy poca previsión cambiándole la voz a Bill entre el Vol.1 y el 2.

SalU2! XD
Imagen
Avatar de Usuario
Radar
Cinéfilo
 
Mensajes: 495
Registrado: 21 Sep 2002 02:59
Ubicación: where the streets have no name
Sexo: Masculino

Notapor Hellboy » 06 Ago 2004 18:44

A ver... estoy mu rallao con una frase que dice bill al principio de la película durante el plano que enfoca la cara de bebe detrozada. Dice algo así como "en estos momentos pensaras que estoy siendo un sádico, pero en relaidad estoy siendo extremadamante masokista" (alerta puede distar mucho de la realidad pero el sentido es este)

Pues bien, y digo yo... lo primero que me vino a la cabeza fue takashi mike! y no solo por eso sino por Kill is Love, por todo el deje que suelta la película de personajes víctimas de sus pulsiones de forma incluso voluntaria o aceptada. Matar es amar, amar es morir?
Para los que han visto ichi the killer recordaran que Kakihara que le fascina ichi pues cree que es puro sadismo frente a él que es sadomasoquista.

La cuestión es: podría estar todo desencadenado de forma consciente por bill, una vez bebe está embarazada para que esta puede vivir trankilamente sin el temor de que su pasado de asesina vuelva a por ella. La venganza que se lleva a cabo es también una limpieza.
Por eso bill sería doblemente masiquista, se hace daño a si mismo al hacerselo a bebé pero a su vez sabe que la venganza se consumará con su propia muerte.

Por eso da las gracias al final de la película tumbada en el suelo del lavabo? le da las gracias a bill? ha sido todo un acto de amor lleno de violencia?

Mis colegas creen que es una ida de olla mía...

algún experto tarantinesco?
por cierto la peli me gustó muxo, más que la 1, esperaba con ansia los diálogos aunke es un ejercicio visual impresionante.
En conjunto son cojonudas! Una peli por y para freaks!
saludos!
-Mi madre... tenía tres tetas...

-Una persona muy agradable tu madre.
Avatar de Usuario
Hellboy
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 May 2003 17:25
Ubicación: Liberty Meadows* REZº

Notapor Inch » 06 Ago 2004 19:26

yo tb kreo ke es una ida de olla tuya. jajajaja

En esa frase ( creo yo ) quiere decir que él no queria que pasara eso. Bill no disfruta "matando" a Beatrix, le duele tanto como a ella, pero eso es lo que se consigue enfadando a un asesino como él bien dice al final de la pelicula.

Aprovecho para ponerme del lado de bill ( decantaos vosotros tb de un lado )

Creo que la respuesta de Bill es totalmente comprensible. Imaginaos por un momento: vuestra novi@ se pira, con vuestro bebe, y mientras vosotros os creeis que esta muert@ y buscais a los culpables..... te encuentras ke se la esta tirando otr@ y que ella simplemente ha decidido pasar de ti.
Claro, todo esto bajo el punto de vista que bill es un asesino ( que seguro que alguno me contesta que si yo la mataria ).
Imagen
Avatar de Usuario
Inch
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 13 Jul 2003 00:41
Ubicación: En directo desde el infierno
Sexo: Masculino

Notapor Tribbiani » 06 Ago 2004 23:59

Hellboy, está claro que te has montado tu propia película [tomaaa] Yo creo que no tiene un trasfondo tan profundo, simplemente opino que dice que ese acto es masoquista por lo mucho que le va a doler a él mismo, pero los celos y el cabreo son superiores. Aunque no pueda frenarse a sí mismo sabe que lo que va a hacer le va a doler en el alma, de ahí que opine que es masoquismo...
Por cierto, me mola tu avatar [inlove] Me encanta Kitano. Tengo tres directores favoritos y son Alejandro Amenábar, Quentin Tarantino (desde hace mucho tiempo, pero ahora lo es más si cabe xD) y Takeshi Kitano (me encantan Dolls y El verano de Kikujiro, pero sobre todo Zatoichi :-D )

elbobi esta edición me la pillé en Japón, ya que en Mayo tuve la suerte de ir a tierras niponas. Sé que también se podían conseguir por internet, pero ya es bastante difícil ya que salió un número reducido de tan sólo 30.000 unidades. Ya tengo reservada la segunda xDDD Esta vez me la ha reservada una amiga japonesa XD

Creo que la respuesta de Bill es totalmente comprensible. Imaginaos por un momento: vuestra novi@ se pira, con vuestro bebe, y mientras vosotros os creeis que esta muert@ y buscais a los culpables..... te encuentras ke se la esta tirando otr@ y que ella simplemente ha decidido pasar de ti.
Claro, todo esto bajo el punto de vista que bill es un asesino ( que seguro que alguno me contesta que si yo la mataria ).

Ten en cuenta que Bill no sabía que Beatrix estaba embarazada de él... Por lo demás sí te doy la razón. Aunque no llegaría a lo que Bill :Ð

Un saludito, namarië!!
Últimas pelis vistas en cine (/10): Mar Adentro (10) La Maldición 2 (6) Yo, Robot (4.5) Kill Bill Vol.2 (9.5) Maratón Kill Bill (10) Spiderman 2 (6) Shrek 2 (8)
Últimas pelis vistas en DVD (/10): Freddy Vs. Jason (4.5) Lost In Translation (7) Días de fútbol (6.5)
Avatar de Usuario
Tribbiani
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jul 2004 16:40
Ubicación: Triana
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 07 Ago 2004 02:39

Pues aunque parezca una ida de olla, lo q dice Hellboy tiene mucho sentido, sobre todo si se ha visto la fantastica Ichi the Killer. Es Beatrix una sadica??? Al parecer si, xq segun las respuestas q da cuando esta bajo los efectos del suero de la verdad es q ha disfrutado matando a toda esa gente. Seguramente Bill queria matarla al principio pero despues d eso se dio cuenta d q estaba embarazada. Cuando Elle Driver esta a punto d matarla en el hospital, Bill la para para q Beatrix pueda despertar y volver a disfrutar matando por ultima vez, ya q despues se tendrá q ocupar d su hija. Por eso Beatrix da las gracias a Bill cuando llora en el lavabo.

No es tan retorcida la idea.

Salu2!!!
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 07 Ago 2004 02:54

Ricard escribió:Yo he visto unas imagenes de una lucha entre Bill y un joven negro mediante katanas, alguien mas las ha visto? Sabe el momento en que sucede?



segun tengo entendido esta escena saldra como contenido extra en el dvd de kill bill vol 2

Imagen

Imagen
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Como esperabais que reaccionase????

Notapor kiddo » 09 Ago 2004 09:00

Claro que disfruta matando a todas las DIVAS, es la mejor asesina que ha existido jamas, ademas esta vez no se mueve por intereses economicos, sino para vengar sobre todo el asesinato de su hija, no hariamos algo parecido si estuvieramos en su mismo caso y pudieramos hacerlo????? :-? :-?

Por otra parte, la reaccion de Bill es la mas logica, todos nos cabreariamos si nuestra novia nos hiciera algo parecido a lo que le hace bea, pero ademas es un asesino, como esperas que reaccione un asesino ante semejante cabreo?. Pues justo y exactamente como lo hace

Salu2
Dar un masaje en los pies no es lo mismo que dar lenguetazos en su sagrado agujero, no es el mismo juego, no el el mismo partido, Joder!!! ni siquiera es el mismo deporte!!!
Avatar de Usuario
kiddo
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ago 2004 10:12

Notapor Det_W.Somerset » 27 Ago 2004 13:21

ruso escribió:
Imagen




Pues acabo de ver ahora mismo esta escena, y la verdad es que es una pasada, quien se haya quedado con las ganas de ver a Bill luchar, aquí está lo que estaba esperando XD Eso sí, tengo que decir que la prefiero como escena eliminada y no integrada en la peli, pq la verdad es que cortaría bastante el ritmo y no veo un sitio claro donde meterla sin que se cargue el camino que nos va creando Tarantino.

P.D. Bill es un mamón con las dagas escondidas XD
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados