CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




LA PEOR película de la HISTORIA del CINE

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Damned Martian » 29 Ene 2004 22:34

SICOLOGUS escribió:1) Titanic (Vale que es un poco tostonamorosa pero la horita del hundimiento esta currada)

2) A.I.: Artificial Intelligence (Historia Spielberg, Storyboards de Kubrick....es que puede salir de ahi la peor de la historia?)

3) Pearl Harbor (es simplemente una muy mala pelicula """"belica"""" pero las he visto peores)

4) Vanilla Sky (vale que no es la española (aunque dudo que los ingleses hayan visto abre los ojos))

5) The Blair Witch Project (bueno, y que leches se espera la gente de una pelicula casera con camara en mano. No me gusto demasiado pero tiene su merito)

6) Batman & Robin (Se equivocan, es peor la 4, y aun asi se me ocurren peliculas incluso de superheroes/videojuego mucho peores. Vease Super Mario sin ir mas lejos)

7) The Avengers (que coño es esto)

8) Battlefield Earth (pues es malilla pero tampoco tan tan)

9) Eyes Wide Shut (claro, como Kubrick no es uno de los mayores artistas de la historia del cine...)

10) Highlander II - The Quickening (no la he visto pero a juzgar por el resto de la lista debe de ser de pasar el rato)


4, 6, 7, 8 y 10 se lo merecen. 1, 3 y 5 no valen mucho pero no es para tanto. 2 y 9 son buenas.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Tyler_D » 29 Ene 2004 22:42

La peor película q te puedes encontrar es Street Fighter (la de Van Damme) un amigo mio la llama "la innombrable" y no le falta razón.
No hay bien ni mal, sólo opinión popular
Avatar de Usuario
Tyler_D
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ene 2004 17:36
Ubicación: BCN
Sexo: Masculino

Notapor doragasu » 30 Ene 2004 00:10

Camus escribió:
doragasu escribió:y en otra línea, tal vez Batman Vuelve, pero no suelo ver muchas pelis que me parezcan malas, porque suelo seleccionar y casi nunca veo una peli "a ciegas".


:O :O :O
Estas seguro de que no viste Batman vuelve a ciegas (sin comillas)???...
Supongo que te referiras a alguna de las siguientes secuelas, alguna de las que no estan dirigidas por Burton...

Salu2.


Pues a lo mejor me estoy confundiendo, me refiero a la del Pingüino y Catwoman. Me pareció tan soberanamente petardo que me salí del cine antes de que acabase (y mira que me he tragado sin irme algunas como "La habitación del pánico" que también me pareció pésima).
Avatar de Usuario
doragasu
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 13 Nov 2003 13:38

Notapor Camus » 30 Ene 2004 00:15

Pues si... es la de Batman Vuelve :O pues mira que a mi me gusta mucho, más incluso que la primera...

Pero bueno para gustos los colores.

Salu2.
Avatar de Usuario
Camus
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Oct 2003 14:21
Sexo: Masculino

Notapor STAR WARS 1977 » 30 Ene 2004 01:34

La verdad es que, como me decía alguien allá arriba, te puedes quedar corto con algunas cosas. Yo no pondría a Titanic como la película más mala de la historia del cine. Es película es muy decente, y como para gustos no hay nada escrito, os digo que la película me gusta.

Escuchad, escuchad. Hay una "película" llamada CY-WARRIOR, que está rodada íntegramente en SIAM, TAILANDIA, BOLIVIA o algún país con mucha palmera y coches abollaos, donde seguramente les pagaron para ir allí a rodar y no al revés (la peli es americana) que es tan mala que el montaje está tan MAL HECHO que en un momento dado se ve un FOCO de los de cine con sus aletas de enfoque y su palo, ¡en medio de la acción! Pero eso no es nada en comparación con ROTOR.

Hay webs en inglés donde esta película aparece en lista de honor de las películas más infumables de todos los tiempos.

Os contaré detalles de este "filme":

Spoiler: Mostrar
1) El reloj del protagonista se atrasa por arte de magia 3 horas. De repente se ve el despertador marcando las 7:30 de la mañana y tres escenas después (10 segundos) vuelve a salir un primer plano del mismo reloj marcando las 4:20. Alucinante.

2) En un momento de "diálogo" dice un tío "¿qué os creéis que es esto, una película mala de ciencia-ficción"? Os prometo que lo dice.

3) LA actuación de los personajes es tan plástica y poco creíble que no puedes parar de reir. De verdad que es como si te la estuviesen retorciendo.

4) Hay una especie de "robot-policía" que es una caja de televisor grande con unos tubos de extracción de humos de cocina (sí, sí, como lo oís) y una GORRA DE POLICÍA sobre la cabeza, que es otra caja pintada. ALUCINAS. Además le colocan unos pilotos centelleantes y este robot habla y piensa... JAJAJAJAJA... Joder, es que lloro de sólo recordarlo.

Bueno, quería decir que las de Batman sí que son malísimas, infumables en todo punto, y seguro que algunas de esa lista que puso Sicologus también, pero yo estoy hablando de películas de serie Z que acaban milagrosamente en el estante de un videoclub y que un buen día llegas tú y la alquilas para pasar el rato...

Probablemente había más películas de este estilo cuando el VHS dominaba el mercado audiovisual.

Salud
Última edición por STAR WARS 1977 el 24 Mar 2004 18:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
STAR WARS 1977
Cinéfilo
 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Ene 2004 00:32
Ubicación: BARRIOS BAJOS

Notapor ViNni » 30 Ene 2004 01:45

Dragon Ball. The Magic Begins. La adapatación al cine d lel famoso anime. Mas cables a la vista q en los Power Rangers, pelucas q se ven a 100 metros, efectos especiales hechon con el Paint... es tan tan tan mala... q me partí el pecho viendola y estoy removiendo cielo y tierra pa volverla a ver... soy asi d masoquista. [mojo]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor DiNcOgNiTo » 30 Ene 2004 01:53

Hay tantas....
Pero recuerdo con "cariño" la de troma "Zombies paletos". La vi en Calle13 y encima censurada. No he visto cosa más cutre. Los zombies eran pa verlos, se les veia a todos con la risilla tonta, que se iban a partir el culo ahi en medio. Y para colmo el arma definitiva para acabar con ellos eran sprays desodorantes [mad] [mad]
Imagen

(Dependiente): Aqui tiene, arreglada. Habia una albondiga mordida que bloqueaba la entrada.
(Peter): Oh...y la ha guardado?
(Dependiente): Oh...no.
(Peter): ...será cerdo...
Miembro nº 3 de la Iglesia Rotorniana
Avatar de Usuario
DiNcOgNiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2003 02:43
Ubicación: 1428 Elm Street
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 30 Ene 2004 01:57

SICOLOGUS... esa lista es desastrosa, estoy de acuerdo contigo en que la gente no tienen ni idea muchas veces... comprendo que a alguien no le haya podido gustar Titanic (yo por ejemplo), pero decir que es mala es haber visto muy poco cine... lo mismo te podría decir a ti Dante2685, estás seguro que no hay películas peores que Hook o Dragones y mazmorras? porque vale que no te gustaran, pero de ahí a decir que son las peores películas...


Atendiendo al topic del hilo y bajo estros tres puntos:

1) Que se te quede cara de tonto desde que empieza hasta que acaba

2) Que te empieces a reir sin ton ni son de lo absurda que es o de la mala actuación de los actores.

3) Que tenga tan mal guión que sea muy difícil enterarte de nada de lo malo que es, o que sufras igualmente de risa tonta ante el sinsentido de todo el hilo argumental.


yo no puedo decir cual es la peor película de la historia del cine, pero yo he sentido esos tres puntos con una película: "El caballero del diablo"... película teóricamente de terror donde empezamos con cara de tonto al ver una escena más erótica que de terror y donde acabamos riendonos sin sentido durante casi toda la película sin entender media película y sin asustarnos ni mucho menos

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Bandido » 30 Ene 2004 14:24

Bueno, la verdad es que yo no suelo catalogar las películas como malas, porque tengo la opinión de que nadie hace una película mala porque quiere, si no porque no da para más de todas formas en mi vida en visto muchisimas películas malas, pero sin duda alguna, la peor fué Las aventuras de Rocky y Bullwinkle, un engendro mezcla de dibujos animados e imagen real donde para mi sorpresa, aparecía ¡¡¡Robert De Niro!!!, haciendo de malo. :-?

Lo cierto es que el que haya visto la película pensara que me lo merezco, por ponerme a verla, pero es que era lo único que echaban en el tren en un viaje a Madrid, y tuve que tragarmela casi por narices. [mamaaaaa]
Bandido
Espectador
 
Mensajes: 46
Registrado: 29 Ene 2004 11:46
Ubicación: CT
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 30 Ene 2004 19:40

Sabio escribió:SICOLOGUS... esa lista es desastrosa, estoy de acuerdo contigo en que la gente no tienen ni idea muchas veces... comprendo que a alguien no le haya podido gustar Titanic (yo por ejemplo), pero decir que es mala es haber visto muy poco cine... lo mismo te podría decir a ti Dante2685, estás seguro que no hay películas peores que Hook o Dragones y mazmorras? porque vale que no te gustaran, pero de ahí a decir que son las peores películas...


Atendiendo al topic del hilo y bajo estros tres puntos:

1) Que se te quede cara de tonto desde que empieza hasta que acaba


2) Que te empieces a reir sin ton ni son de lo absurda que es o de la mala actuación de los actores.

3) Que tenga tan mal guión que sea muy difícil enterarte de nada de lo malo que es, o que sufras igualmente de risa tonta ante el sinsentido de todo el hilo argumental.


yo no puedo decir cual es la peor película de la historia del cine, pero yo he sentido esos tres puntos con una película: "El caballero del diablo"... película teóricamente de terror donde empezamos con cara de tonto al ver una escena más erótica que de terror y donde acabamos riendonos sin sentido durante casi toda la película sin entender media película y sin asustarnos ni mucho menos

Saludos [bye]


Sinceramente la de dragones y mazmorras me hizo tener esos tres puntos k se pusieron al comienzo del hilo, pero ya digo k sobre gustos no hay nada escrito, y al igual k unos odian matrix Reloaded/Revolutions y yo la adoro, yo odio dragones y mazmorras y a ti te puedo gustar, yo lo respeto.
Hay k tener en cuenta k aki ponemos la peor de la historia del cine de las peliculas k cada uno a visto y segun los gustos de cada uno.

Un Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor bijapi » 30 Ene 2004 20:04

Soy el único que ha visto La lengua asesina? [mad]
Imagen
Siempre Daijiro
Avatar de Usuario
bijapi
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jun 2003 19:28
Ubicación: En la Vila del Pingüí
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 30 Ene 2004 21:22

- pffff
Pos ahora mismo asi a vote pronto se me ocurren

Street Fighter.
Dobnermann
Los angeles de charlie
leyenda urbana
ojos q te acechan
REPLICANT
streeptease
la teniente o'neil.
kazamm
steel
...
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor scrooge » 30 Ene 2004 21:44

.Yo desgraciadamente tambien he visto "LENGUA ASESINA" y tambien en el cine (CON UN PAR..).Aunque parezca imposible hay una pelicula que la supera, y de largo... "KILLER BARBIES" ¿no la habeis visto?, si no es asi no lo hagais, porque sois muy afortunados. [tadoramo] . Resignacion bijapi que la vida sigue.
"Todas las criaturas de este mundo mueren solas"
scrooge
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 07 Oct 2003 11:17
Ubicación: Carabanchel
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 30 Ene 2004 23:43

scrooge escribió:.Yo desgraciadamente tambien he visto "LENGUA ASESINA" y tambien en el cine (CON UN PAR..).Aunque parezca imposible hay una pelicula que la supera, y de largo... "KILLER BARBIES" ¿no la habeis visto?, si no es asi no lo hagais, porque sois muy afortunados. [tadoramo] . Resignacion bijapi que la vida sigue.


Yo SI la he visto... [mamaaaaa]

Pero hay que admitir que NO es la peor pelicula de la historia. Cualquier peli en la que salgan tias en bolas ya tiene algo que merece la pena ver (y mas si es la guarrona de Silvia Superstar [babas] ) [666]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor DiNcOgNiTo » 31 Ene 2004 02:12

Soy el único que ha visto La lengua asesina?

Yo también, por desgracia. Pero lo mio tiene más delito porque la pusieron en antena3 de madrugada hace un par de años, y yo fui con la buena fe y programé el video y todo para grabarla.Mal hecho... [tomaaa]
Imagen

(Dependiente): Aqui tiene, arreglada. Habia una albondiga mordida que bloqueaba la entrada.
(Peter): Oh...y la ha guardado?
(Dependiente): Oh...no.
(Peter): ...será cerdo...
Miembro nº 3 de la Iglesia Rotorniana
Avatar de Usuario
DiNcOgNiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2003 02:43
Ubicación: 1428 Elm Street
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron