CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Matrix Reloaded

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor gatosamurai » 23 May 2003 10:08

Por favor Kuririn modifica tu post porque en 5 lineas te has cargado toda la pelicula Nivel 13, y para los que no la hayan visto les haces la puñeta...

Respecto a porque Matrix quiere mejorar si el 100% de la gente ya esta contenta, pues yo creo que sera porque ese 1% con el tiempo iria creciendo; por lo que Matrix por su parte intentara mejorar, para disminuir el porcentaje de gente que no se lo cree.


Claro, esto es igual que en los sistemas que tienen las empresas para mejorar su calidad. No te puedes quedar quieto en ningun momento, o ese % de error aumentara de manera exponencial. Tienes que seguir intentando mejorar el sistema, para que el % no aumente.


Otra cosa que se puede sacar de la pelicula pero hay que excavar un poco mas, son las 2 preguntas eternas de los seres humanos.

¿ cual es el sentido de la vida ? ¿ somos completamente libres ?

El agente smith al ser liberado, es completamente libre, entonces porque sigue intentando matar a Neo ?? si es libre puede hacer lo que quiera, pero el no quiere esta libertad, necesita un objetivo, algo que le haga continuar siendo activo.
Entonces pensemos en el objetivo que han tenido las maquinas segun lo que conocemos de Matrix. El objetivo de las maquinas ha ido cambiando desde obedecer a los humanos, hasta querer independizarse de ellos, crear su metropolis particular, hacer industria al mundo entero, y por ultimo, sobrevivir a los ataques humanos y vencerlos en la guerra.
Y despues que ?? que motivos para vivir puede tener una maquina ?? seguir expandiendose ?? estan solos en el mundo, excepto la supuesta Zion.
Bien pues yo creo que Matrix tambien es una forma de mantener activas a las maquinas. De darlas una razon por la que vivir, algo asi como un videojuego gigante que las haga seguir ocupadas en algo. Por lo que es curioso que las maquinas en cierta manera tampoco sean libres, y dependan de los humanos en cierta forma... Esto tambien se quiere dar a entender en la pelicula, que en el fondo todos tenemos dependencia de otros ( Neo de Trinitry, los humanos de las maquinas y viceversa... )

Por cierto, las similitudes de Neo con el Agente Smith cada vez son mas. Ambos murieron, ambos modifican Matrix, ambos han escapado a la 1º Matrix... y si recordamos, el agente Smith en la 1º pelicula, decia que no le gustaba Matrix, y ahora que es un agente libre...... en fin, que ambas cosas pueden dar mucho de si ( veremos al final una coalicion Neo / Smith ?? :P )
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor NEO4B » 23 May 2003 10:43

Escrito originalmente por gatosamurai
[B]
El que Zion haya caido no significa el fin de Matrix ( ademas el Arquitecto le dice a Neo que hay niveles de supervivencia ) al caer Zion, simplemente no se renueva la version de Matrix, por lo que el sistema no se vuelve a cargar ( reloaded ; ) ) con una nueva version.


En esto te equivocas, Zion no ha caido aun, se dice claramente en la peli, solo han caido un grupo de naves exteriores q estan defendiendo la ciudad

Bye ;)
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

SPOILERcitos

Notapor sexus6 » 23 May 2003 10:46

SPOILER


Otras dudas que me saltan a mi... Que es en realidad el tipo Frances? Que son los gemelos? otros agentes libres?
El orcaculo es un programa obsoleto como el maestro de las llaves? tiene ella que ver con la creacion de matrix (digamos del matrix de la primera pelicula, no del matrix exterior que algunos han comentado por aqui)?

Y otra duda que me asalta es....
Se supone que con la eleccion del final, la eleccion de salvar a trinity y no "recargar" matrix desaparece la humanidad....pero toda la humanidad? incluso los que sirven como pilas? y le dejan? eso supondria la extincion de dichas maquinas tambien al no tener una fuente de energia no?
O al tratarse de una matrix dentro de otra les da igual que eliga eso?
Al Neo elegir la puerta izquierda con la que salva a trinity....la fuente explota....porque? al menos empiezan a salir muchas llamas persiguiendole....es simplemente un poder de destruccion mas de Neo, un añadido visual para que quede mas chulo? Que es?
Que lio mas gordo :)
Pero este tipo de peliculas que te hacen pensar y pensar , creo que son las mejores..

P.D. = por cierto, tiene algo que ver la cuchara que le entrega el chico este pesado a Neo de los "huerfanos" o algo asi, con la cuchara que dobla el niño rapado en la primera parte?
Última edición por sexus6 el 23 May 2003 10:56, editado 1 vez en total
Anda visitadme la web que acabo de empezar www.cinenautas.com
sexus6
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Oct 2001 15:47
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 23 May 2003 10:47

yo creo q ya hay un nuevo matrix (de hecho el termino reloaded esta ahi...)...


Spoiler

________________________________________________
ya apenas distinguen los codigos, les cuesta mucho, se supone q hay una variación, ....

________________________________________________

fin del spoiler


en cq caso debo admitir, q CONSIGUIO SORPRENDERME la peli...joder...sali vibrando!!!!!


saludos..
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: SPOILERcitos

Notapor NEO4B » 23 May 2003 10:56

Escrito originalmente por sexus6
[B]SPOILER


Otras dudas que me saltan a mi... Que es en realidad el tipo Frances? Que son los gemelos? otros agentes libres?
El orcaculo es un programa obsoleto como el maestro de las llaves? tiene ella que ver con la creacion de matrix (digamos del matrix de la primera pelicula, no del matrix exterior que algunos han comentado por aqui)?

Y otra duda que me asalta es....
Se supone que con la eleccion del final, la eleccion de salvar a trinity y no "recargar" matrix desaparece la humanidad....pero toda la humanidad? incluso los que sirven como pilas? y le dejan? eso supondria la extincion de dichas maquinas tambien al no tener una fuente de energia no?
O al tratarse de una matrix dentro de otra les da igual que eliga eso?
Que lio mas gordo :)
Pero este tipo de peliculas que te hacen pensar y pensar , creo que son las mejores..

P.D. = por cierto, tiene algo que ver la cuchara que le entrega el chico este pesado a Neo de los "huerfanos" o algo asi, con la cuchara que dobla el niño rapado en la primera parte?


Con la elecion final lo q hace neo al elegir la puerta de Trinity es no continuar el ciclo, y en la siguiente entrega se veran las consecuencias

El oraculo como dice el arquitecto es la "madre" de matrix.
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

Yo creo

Notapor kuririn » 23 May 2003 11:12

Sorry por el spoiler de nivel 13 ya esta editad el post.

Que en cierta medida, segun he entendido...

Necesitan a Sion, para que, para qeu el programa "El elegido" pueda ejecutarse, eso esta claro, tan claro es como que Neo es un programa creado por Matrix.

Para que tiene que ejecutarse?, para en cada recarga aprender mas de la condicion humana, y reducir los propios fallos de matrix, esto ya ha sido hecho 5 veces. Si no me equivoco las teles que salian de fondo con neo, eran las anteriores respuestas y preguntas que habia tenido en las 5 ocasiones anteriores.


Por otro lado necesitan de matrix para lograr esa estabilidad, al no elegir que se recargue matrix, lo que no entiendo es el hecho de que exija el fin de toda la humanidad, que tiene fecha de expiracion el programa de matrix ?, o es un proceso que sino se recarga conduce al fin. Podria ser que matrix funcionara peor, pero de ahi a que desaparezca.

Sigo diciendo que aqui hay dos matrix, una encima de otra, porqeu eso de que Neo tenga poderes en el mundo real, y que Smith pueda infiltrarse en un ser humano...


Por cierto siguiente pregunta, los gemelos mueren, creeis que mueren ?.



Otra pregunta, segun el oraculo, matrix se basa en la eleccion, pues los sucesos siguen una pauta y una ruta. Se puede ver que neo ve morir a trinity en un sueño, y ese sueño era el futuro.

Y el oraculo le dice que ya sabe lo que va a pasar, que todo depende de la eleccion que el decida.



Que buena es esta peli cada vez que pienso mas sobre ella, como nos ha dejado el tarro XD XD, cosa que la primera no hacia y eso se agradece.
Última edición por kuririn el 23 May 2003 11:16, editado 1 vez en total
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Notapor sexus6 » 23 May 2003 11:13

Escrito originalmente por sexus6
Otras dudas que me saltan a mi... Que es en realidad el tipo Frances? Que son los gemelos? otros agentes libres?
El orcaculo es un programa obsoleto como el maestro de las llaves? tiene ella que ver con la creacion de matrix (digamos del matrix de la primera pelicula, no del matrix exterior que algunos han comentado por aqui)?

Y otra duda que me asalta es....
Se supone que con la eleccion del final, la eleccion de salvar a trinity y no "recargar" matrix desaparece la humanidad....pero toda la humanidad? incluso los que sirven como pilas? y le dejan? eso supondria la extincion de dichas maquinas tambien al no tener una fuente de energia no?
O al tratarse de una matrix dentro de otra les da igual que eliga eso?
Que lio mas gordo
Pero este tipo de peliculas que te hacen pensar y pensar , creo que son las mejores..

P.D. = por cierto, tiene algo que ver la cuchara que le entrega el chico este pesado a Neo de los "huerfanos" o algo asi, con la cuchara que dobla el niño rapado en la primera parte?
Con la elecion final lo q hace neo al elegir la puerta de Trinity es no continuar el ciclo, y en la siguiente entrega se veran las consecuencias
-------------------
Escrito originalmente por NEO4B

El oraculo como dice el arquitecto es la "madre" de matrix.


Correcto, eso es lo que dice el arquitecto, que es la "madre" de matrix...pero uf, en que sentido, que ha hecho ella? alguien ha tenido alguna interpretacion de esa "maternidad" ?
Alguien que arroje un poco de luz a esa pregunta y a las de mi post anterior?

Saludos
Anda visitadme la web que acabo de empezar www.cinenautas.com
sexus6
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Oct 2001 15:47
Sexo: Masculino

Notapor kuririn » 23 May 2003 11:20

Correcto, eso es lo que dice el arquitecto, que es la "madre" de matrix...pero uf, en que sentido, que ha hecho ella? alguien ha tenido alguna interpretacion de esa "maternidad" ?



Podria ser interpretado como la ex-coordinadora del resto de programas, o el antiguo programa de control, o ya que estamos.

La antigua COMMAND.COM del sistema XD o la propia shell.

Es lo bueno que da a muchas interpretaciones, que habra que verlas en el DVD, con los extras.


Por cierto cuando saldran los DVDs, se sabe si saldra el dvd antes del estreno de la tercera, o si saldran despues en plan pack ?
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Notapor kuririn » 23 May 2003 11:20

Correcto, eso es lo que dice el arquitecto, que es la "madre" de matrix...pero uf, en que sentido, que ha hecho ella? alguien ha tenido alguna interpretacion de esa "maternidad" ?



Podria ser interpretado como la ex-coordinadora del resto de programas, o el antiguo programa de control, o ya que estamos.

La antigua COMMAND.COM del sistema XD o la propia shell.

Es lo bueno que da a muchas interpretaciones, que habra que verlas en el DVD, con los extras.


Por cierto cuando saldran los DVDs, se sabe si saldra el dvd antes del estreno de la tercera, o si saldran despues en plan pack ?
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Notapor otto_xd » 23 May 2003 11:29

Buenas a todos.
SPOILER MIL!!!! [sati]
Lo primero es decir k anoche vi la pelicula, y en principio no me a gustado nadaa, personalmente me parece que se han cargado gran parte del espiritu de matrix con lo de los subprogramas con conciencia de si mismos y con sentimientos...
La idea de los subprogramas no tan descabellada y que se podia entreveer en la primera con el oraculo, ya que dicen que esta alli desde el principio de todo, pero toda la parafernalia del resto de programas la veo nua tonteria inecesaria.
Los primeros 40 minutos me paracen una verguenza, realmente no reo k fuese necesario las imagenes de "sexo" y de la fiesta en Zion, totalmente inecesarias[realmente se le ve el plumero comercial a la pelicula].
El papel de monica belluchi es....inecesario, rewalmete pienso que es un papel hecho para uqe la pelicula tenga aun mas tiron.
Sobre la parte de accio de la pelicula, he de decir que es tan tremenda como siempre, simplemente inigualable, ya que la pelea de neo despues de su visita al oraculo es tremenda[unke en elgunos momentos muy loca, ya que la camara parece loca, con planos y movimientosd rapidisimos en todo momento]
y la inigualable persecucion de la autopista, que es dificil de superar.
aora la parte ealmente interesante, las distintas teorias sobre la pelicula.
despues de verla y rallarme la cabeza con un amigo asta las 5 de la mañana de hoy, he llegfado a varias posibles teorias.
1ºEl agente Smith, como ya he podido leer por aki, muere en la primera pelicula, pero como explican en la propia reloaded, los programas se pueden resistir a desaparecer, con lo que el agente smith optas por este camino, pasando a ser un ente "liberado" por neo, trasnformandose en un ser que puede saltarse las normas de matriz, e incluso, como se ve , pasar de "nivel"[aora explico otra de mis teorias].

2º Sobre porque el agente smith no muere, creo k es posible que nbo solo neo halla adquirido poderes en el mundo "real", ya que el agente smith a conseguido tb hacer lo imposible, no seria descabellado que fuesen lo mismo, al matarle de esa forma posiblemente le "libero" y en el fondo, muy en el fondo sean lo mismo, pero cada uno de un plno distinto.

3ºSobre la conversacion del arquitecto, creo k no hay muchas dudaas, matrix necesita de los humanos, y la funcion de neo, y de sus predecesores siempre a sido la de recompilar informacion para mejorar las variables de matrix y poder hacer que los humanos vivan "felices" en su fantasia, alcanzando un punto en el que supuestamente las variables matematicas sean tan "perfectas//inperfectas" que puedan desacerse de una vez por todas de zion, ciudad creada unicamente para la preservacion de los humanos.
Sonbre esta parte tengo ciertas dudas, como porque es necesaria la existencia de zion[supongo que es para poder conocer el razonamiento de los humanos en su estado puro y natural]
Ademas, la conversacion "filosofica" del arquitecto con neo se puede interpretar de otra forma, segun mi parecer, y es la siguiente:
El arquitecto se asusta porque es la pimera vez que el elegido llega tan lejos, dandola la opcion de cambiar el codigo fuente[segun el para hacer una destrucion//renaciomiento], lo que permitiria destruir matriz desde sus entrañas, o la de salvar a su amor, opcion por la que opta, ganado en este punto las maquinas.

4º el porque el agente smith puede ir al mundo real:
Esta claro que ha tenido que "reescribir" parte de la memoria del tripulante, permitiendole viajar al mundo real, pero lo que no me queda tan claro es que realmente sea el mundo real, ya que si fuese esta, como se podria explicar la supervivancia del agente en ese mundo ostil dod las maquinas ansian destruir a los hombres.Teniendo en cuanta que el agente smith ya no pertenece al sistema de matrix, no se puede deducir que le hallan dejado vivo, ya que las maquinas no davan de saber la existencia de esta infiltracion, y esto me llava a algo anteriormente mencionado por mi, que el agente tb tiene poderes, que le permitieon sobrevivir, quedando en coma igual que neo.

5ºla teoria, que ya e leido en algunas pages, y creo k en este fo tb de que sea iguial que nivel 13, que no halla un solo nivel de simulacion y todos esten en el ajo, siendo inconscientes de que estan retenidos en otro matrix[mama, no te creia asta que vi la segunda ayer :P]lo que permitiria explicar porque eno tiene poderes en el mundo real[sino ya me creo k en la tercera se le ponen los pelos rubios de punta en plan goku y lanza kames a mansalva]

Espero no haberos aburrido a todos con mis empanadas emntales, y deciros que es lo que pienso de la pelicula, y que estaria encantado de que alcareis cosas y de que me las rebatais tb.Bye
otto_xd
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ene 2003 20:59
Ubicación: MArte(MADRID para los amigos :P)

Notapor kroatonthejoker » 23 May 2003 11:37

2 cosillas más...

1) Cuando dijeron que para comprender el universo de Matrix habría que: ver las pelícuas, ver los cortos, ver los extras de los DVDs, jugar al juego y leer los comics.... dije... "UNA POLLA" estos cabrones lo que quieren es q la gente se gaste la pasta (q yo me la voy a gaster igualmente, porque es Matrix) y vender contra más mejor.... pero después de haber visto la peli.... no sé... yo creo q esto puede ser verdad....

2) Me ha pasado lo mismo que con "El club de la lucha" y "Abre los ojos".... sales flipao pero confundío y algo decepcionado... inseguro de cosas y con líneas de guíon que intentas recordar pero te cuesta.... y luego vas hablando e investigando y cada vez te gusta más... y más... hasta que puedes hacer una 2ª revisión de la película y una 3ª y comienzas a entenderla por completo y entonces estallas en un orgasmo al igual que si te hubieras comido un pastel de Merovingian (¿Merovingio???) XD
Como un proyeccionista de cine, lanzando al aire la luz que nos engaña al pasar.
Avatar de Usuario
kroatonthejoker
Cinéfilo
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jun 2001 11:39
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor kuririn » 23 May 2003 11:52

El paralelismo entre neo y el agente es total.

Si os fijais, Smith le comenta que el le libero.


Que pasaria si esa liberacion no solo sea a nivel de matrix.

Es decir.


Neo es pasado de matrix al "mundo real".

Agente Smith es liberado de matrix aaaa, esa es la pregunta.


Puede ser que el agente smith halla sido liberado incluso a un nivel superior a las dos matrix. ("Dos Matrix teoria Nivel 13 Powaaa XD").

Si os fijais el dice en la primera que no le gusta matrix, y eso implica que sea un sistema que ahora puede entrar y salir de matrix cuando quiera, y encima tb puede moverse por matrix nivel 2 , es decir "Mundo real" con sion.

y en cuanto a que es el unico que sobrevive, cierto es.. que seguramente le pasaria igual que a Neo, es decir utilizo sus poderes en Matrix Nivel 2. y le provoco el coma.

Porque las maquinas no son consciente de la filtracion del agente smith.

Lo que sigo sin entender, es porque Smith quiere matar a Neo, si estas libre, porque molestarse, aunque cierto es que en la 2 dicen que los programas aspiran a tener mayor control sobre el sistema, vamos para que nos entendamos, es como en windows xp cada vez todos piden mas requisitos :P, y que necesitan tb de un objetivo dichos programas.


Apuesto a que Smith al final del todo hace algo bueno, no se porque pero tiene pinta de eso.
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Notapor sexus6 » 23 May 2003 11:55

2 cosillas más...

1) Cuando dijeron que para comprender el universo de Matrix habría que: ver las pelícuas, ver los cortos, ver los extras de los DVDs, jugar al juego y leer los comics.... dije... "UNA POLLA" estos cabrones lo que quieren es q la gente se gaste la pasta (q yo me la voy a gaster igualmente, porque es Matrix) y vender contra más mejor.... pero después de haber visto la peli.... no sé... yo creo q esto puede ser verdad....

2) Me ha pasado lo mismo que con "El club de la lucha" y "Abre los ojos".... sales flipao pero confundío y algo decepcionado... inseguro de cosas y con líneas de guíon que intentas recordar pero te cuesta.... y luego vas hablando e investigando y cada vez te gusta más... y más... hasta que puedes hacer una 2ª revisión de la película y una 3ª y comienzas a entenderla por completo y entonces estallas en un orgasmo al igual que si te hubieras comido un pastel de Merovingian (¿Merovingio???)


Amigo kroatonthejoker estoy de acuerdo contigo en un punto, pero en otro no.
Pienso que toda la parafernalia comics/videojuego/cortos etc para entender la peli es solo como has dicho una estrategia comercial. Si te fijas lo que podemos "entender" de haber previamente jugado al juego, visto los cortos etc es simplemente los detalles...es decir, de donde viene el chico ese que salva neo, de donde viene el paquete con la informacion del osiris (se cuante en los animatrix y en el juego) etc. No creo que para nada sean relevantes para la pelicula, aunque si que nos permite entender los detalles, cosa que no veo mas que una simple pura y dura estrategia comercial. Bueno eso no quiero decir que no me gusta, por supuesto, lo adoro, pensad que el cine es mas un negocio que un arte....y hay que ganar pelas, cuantas mas mejor, y cuantas mas ganadas, pues aunque suene triste, mas cosas como matrix veremos.
El segundo punto si estoy de acuerdo contigo, ademas que me lo has clavado, he sentido lo mismo que tu , la he visto, y he salido confundido, y hasta que no he dormido, me levantado y empezado un poco a ordenar las ideas en mi cabeza, y leer toda esta "viviseccion" de la peli que estamos haciendo entre todos, no me he dado cuenta hasta que punto de bueno es el guion...falto de ritmo en la primera parte, pero bueno en esencia......
Y en efecto es como en el club de la lucha o abre los ojos....la misma sensacion he tenido.
En fin, tendre que volver a verla para acabar de aclararme del todo.
Anda visitadme la web que acabo de empezar www.cinenautas.com
sexus6
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Oct 2001 15:47
Sexo: Masculino

Notapor otto_xd » 23 May 2003 12:01

Kuririn, yo creo k el "agente" kiere matar a neo porque cuando le mato este revivio, incumpliendo su funcion, siendo una de las razones de su liberacion, el hecho de ponerse un objetivo personal, terminar el trabajo que ya termino, pero que por un inprovisto, salio mal.
otto_xd
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ene 2003 20:59
Ubicación: MArte(MADRID para los amigos :P)

Una pregunta..

Notapor kuririn » 23 May 2003 12:13

La mujer de Link le dice que no quiere que vaya con la tripulacion de morpheus porque no quiere perder a otro ser querido como le paso con sus hermanos Dozzer y Tanke.


No habia muerto solo uno de los dos hermanos, el otro estaba herido no ?.


o me he liado. ?


Salu2
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron