CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




X-Men, Version DVD

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

X-Men, Version DVD

Notapor Ajrob » 19 Ago 2001 10:33

No se, a mi me encanto la pelicula, la habre visto 6 veces sin exagerar, pero la edicion en DVD ke esta para alquilar me parecio tristisma, aun asi es la que he alquilado 5 veces, no tiene ningun extra! esta pelicula que se pueden sacar mil cosas desde como son los comics, efectos especiales, historia de los personajes, historia de los actore, Curriculon (xk es genial) de Brian Stinger, la abuela del director haciendo pastelitos... ;) Bueno creo que me entendereis.
Joder pero si pelis sin nada que poner en extras van y te ponen videos musicales... Espero que sea xk es la version para alkilar...
Si sabeis si va a ser distinta la version que se pondra a la venta os ruego que lo comenteis xk seguramente me la compre.
GRACIAS!! y SAlu2.
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

x-men ni fu ni fa

Notapor Ninguno » 19 Ago 2001 10:39

Pues ni idea de la version de dvd, pero tengo que criticarla, lo siento ajrob, es mi mision en esta vida....

Pues lo que decia, teniendo la oportunidad de llevar al cine los heroes mas leidos de la historia de los comics y crear una saga digna de los guiones..... me hacen una cosa extraña, sin respetar los origenes de los superheroes, inventandose una historia sin pies ni cabeza y mezclando churros con merinas.
En definitiva que Brian Singer esta vez se ha colado (tuvo suerte con Sospechosos habituales??),, y que si el Sr. Singer quiere hacer una buena pelicula, lo primero que tiene que hacer es leerse por lo menos algun comic.

Ahiiiiiiiiii..... POR DIOS!!!!!!!.

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Ajrob » 19 Ago 2001 10:47

No es ke me parezca una obra maestra, pero es una de esas peliculas ke me tienen entretenido todo el tiempo, estilo Superman, no se si conocereis ya mi fanatismo sobre este superheroe, me se los dialogos de memoria y me encanta la interpretacion de Lex (Hackman- 'ya sabes que no hay nadie perfecto Superman, bueno casi nadie').
Son peliculas ke me tienen pegado a la silla a pesar de todos los pesares y males que sucedan a mi alrededor.

Y sinceramente espero que las historias sobre las vidas de los Superheroes las corrigan en la segunda pelicula (relacion de Pícara con Myst, historia de Picara - viste lo del mechon? :? -, historia de la escuela, cosas que se han saltado a la torera, pero que se pueden arreglar con un giro rocambolesco tipo culebron XD.

No es una gran pelicula pero...

PD: tu mision en la vida? XD ke eres como Jesus? como Willow? ke tenian misiones en la vida ;), jo yo kiero una... si conoces alguna, ya sabes...

SAlu2.
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

yo tenia que estar limpiando!!

Notapor Ninguno » 19 Ago 2001 11:01

pero bueno,,,

Hombre, si entretenida si es, pero claro, lo que conoces lo exiges mas, yo entiendo que con unas pocas luces podian haber hecho de esta pelicula una saga bien calculada y que llevara a la realidad las aventuras de los X-MEN,, pero que va, solo los han utilizado para hacer algo comercial. :(

La mision de cada uno en la vida es vivir y andar su camino, cuando veas la señal me entenderas. XD ;)

A limpiar!!!.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Drink_Kas » 19 Ago 2001 15:19

Pues yo hablo por puntos

1. No me he leido nunca ningun comic de X-Men por lo tanto no se nada de la historia.

2. La película me gusto bastante, es tal y como dice Ajrob, te mantiene pegado a la silla pase lo ke pase alrededor.

3. Lo siento Ajrob, pero la version DVD ke sale a la venta es la misma ke hay en alkiler, y no trae absolutamente ningun extra!!, es lo mas triste ke he visto nunca, pk de X-men podrian haber sacado de todo en extras!

4. Es el DVD más triste ke he visto desde la aberracion ke vi en el DVD de Blade Runner, ke sera edicion lokekieras con un sonido remasterizado, lo ke sea, pero ke tampoco incluye ningun extra.

Saluditos
Como dice Parappa "I Gotta Believe!!"
Imagen
Drink_Kas
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 26 May 2001 10:06
Ubicación: Barcelona

Notapor Wip3r » 19 Ago 2001 15:45

El dvd del Sexto Sentido también está más pelao que el culo de un mandril en cuestión de extras...

Lo se Blade Runner es imperdonable... esa película, de las mejores que se han hecho nunca no ponen ni siquiera un trailer, o un making of... lamentable.
All work and no play makes Jack a dull boy...
Wip3r
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 May 2001 16:19
Ubicación: Barcelona

pues.....

Notapor Ninguno » 19 Ago 2001 16:41

Para que os hagais una idea.....

Dientes de sable es el enemigo mas acerrimo de Lobezno, pero muchisimo antes de cuando empieza su historia en la pelicula.

A Lobezno le atrae la doctora Jean Grey (fenix) pero antes casi se casa con una japonesa, este mismo tipo es una especie de experimento, y de mutante solo tiene el factor de curacion, el esqueleto de adamantium se lo pusieron unos cientificos (no me acuerdo muy bien).
Fenix no era tal, era como el profesor hasta que la poseyo un ente, el cual la mata, y permanece nosecuanto tiempo muerta.

Kitty pride (gata sombra), sale en la pelicula pocos segundos (en la escuela, la que pasa la puerta como si fuera un fantasma) y es una de las protagonista en los primeros tiempos de la patrulla X, ademas de estar coladisima por Lobezno.

Magneto jamas se juntaria con tales bichos mutantes, tiene mucha mas clase que eso.
El sapo no se de donde coño lo han sacado...

Y bueno cantidad de cosas que tendria que poner mas afondo, pero como todos mis comics los tengo en casa de mis padres, y hace 7 años que no los leo pues se me ha olvidado.

En definitiva, no tiene nada que ver con los comics.
Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Wip3r » 19 Ago 2001 16:46

Una pregunta, ya que va saliendo el tema...

Si Lobezno sólo tiene de mutante el factor de curación, cómo es que hay una época que tiene garras de hueso? Yo no tengo ningún cómic de X-Men, pero algo sé, no mucho, pero bueno, y siempre he tenido esa duda.
All work and no play makes Jack a dull boy...
Wip3r
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 May 2001 16:19
Ubicación: Barcelona

garras de hueso?

Notapor Ninguno » 19 Ago 2001 16:48

Pues, como no haya sido posterior a la epoca que deje de leer comics no se, en mi epoca nunca tuvo garras de hueso....

No me acuerdo del nick, pero por aqui hay un experto, ya veremos si sale y dice algo.

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Garras de hueso?????

Notapor Blade » 19 Ago 2001 17:46

Y eso???No tiene garras de huesos...Q yo sepa vamos....El tio le mutaron en una expedicion en Vietnam o algo asi.En una guerra vamos,y por una pequeña cosa le conviertieron en un mutante con esas garras q se las pusieron y yo creo q no son de hueso.O si???Bueno de todas maneras le ayudo en la guerra el capitan America bueno un lio cojonudo...

Salu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Todos

Notapor Blade » 19 Ago 2001 17:49

Los dvds q son de la Fox no tienen nada.Esta peladisimo.

La historia es q Dientes de Sable era el mayor enemigo de Volwerine (Lobezno)A lo cual se peleaban cada 2 por 3.Igual q Lobezno tubo peleas con Cyclops,porque Lobezno estaba enamorado de Jean Grey (Fenix no era,era cuando se convirtio en mala,pero la volvieron a normal)Y luego les faltan en la pelicula a The Beast (Bestia)Q era esencial.Y a Gambito....Y muchos mas.

Y lo q se equivocaron fue en el pelo de Picara.Porque era 2 mechas blancas y todo rojo.Y en la peli eran 2 mechas blancas y todo negro.

Salu2

Se me olvidaba,Dientes de Sable era el peor enemigo de Volwerine porque tuvieron un enfrentamiento en la guerra.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Ajrob » 19 Ago 2001 18:12

Bueno la historia de Lobezno es que debido a su factor de curacion fue sujeto de un experimento en el cual le sustituyen todo su esqueleto por adamantamium un metal alienigena, se supone, o una aleacion nueva y desconocida, no me acuerdo.
El factor de curación hizo que sobreviviera a la operacion pero le convirtio en un animal mentalmente hablando y mato a un amigo suyo, y aun hoy tiene que controlarse de ese fuego interno. (despues aqui empiezan mis paranoias, que no se muy bien como enlazarlas.
1.- Vivio en plan salvaje y gracias a que tenia desarrollado el sentido del olfato, este tipo de vida le ayudo a potenciarlo.
2.- no se si su amigo al que mata tenia que ver con la operzacion que le realizaron.
3.- En vez de ser sustituido el esqueleto, creo que despues modificaron los textos para decir que habia sido recubierto con ese tipo de aleacion. PD: las garras no son innatas, van con el experimento.)
Pero bueno la vida y milagros de Logan tiene muchas lagunas.

Sobre Pícara, en los comics es la hija de Myst, aunk ella no lo sabia. tiene mas poderes aparte del de absorver Chi o como lo querais llamar.

En la pelicula parece que la era de los Superheroes comienza ahi, cosa que no es cierta ya que Capitan America y la primera Patrulla X ya hacian sus pinitos.

Tb depende mucho las historias a que personaje seguias x los famosos Crossover, por Ejemplo Logan es uno se los habituales en los crossover de Spidey y a veces hablan de su historia.

Bueno como veis yo tengo bastante mas dudas que respuestas ya que ademas de que el comic que habitualmente compraba era Spidey hasta la epoca de clonacion, que me arme un lio gordismo, las historias de los superheroes no las tengo recientes.
Asi si hay algun Comicmaniaco que se pase y nos de un discursito, sere el primero en agradecerlo pues me encantan este tipo de cosas. (Acabo de ver a Goku en nivel 4 y como lo he flipado...)
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

Pues

Notapor Blade » 19 Ago 2001 18:14

La verdad es q yo no entendi eso de Logan (lobezno)yo he entendido lo q dije y lo q he visto en las serias de dibujos animados y en la serie.Y bueno lo de picara....Eso es otra cosa :D Porque ella solo tenia los poderes de volar (Aunque en la peli...)Y lo de absorver los poderes.No tenia mas....

Salu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

vamos a ver...

Notapor Ninguno » 19 Ago 2001 18:33

Tengo el origen de Lobezno en un comic, cuando pueda lo leo y os cuento, pero creo que los dos vais muy bien encaminados.

Tenia entendido que los primeros heroes de MARVEL fueron Los Vengadores y Los 4 Fantasticos, no??.

En cuanto a Spiderman y su clonacion Borja, tengo que decirte que fueron los ultimos comics de este estilo que me compre, y me quede alucinado!!!, yo entiendo que el Spiderman de toda la vida era un clon y el Ben (no se el apellido) era el autentico Spidey,,,, por cierto, luego como continua???, a donde va Peter Parker, antiguo spiderman y que ahora sabe que es un clon?.

Buen tema Borja, yo tambien soy un fanático de los comics, tengo cantidad de ellos en casa.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Ajrob » 19 Ago 2001 19:15

Ninguno-->
Pues la historia al final se complica, xk aparecen nuevos clones de Spidey, sabes que en un principio quedo demostrado que el verdadero era Ben Reilly (el apellido no me acuerdo), que estuvo 5 años fuera como la Arañna Escarlata, despues Peter -clon- pierde los poderes cuando esta a punto de tener un hijo con MJ -Papel que no le pega nada a la de 'Entrevista con un vampiro'- y le da el traje a Ben para que vuelva a ser Spiderman y no la Araña, al de un tiempo los vuelve a recuperar los poderes y acompaña ocasionalmente a Ben, aunk no es tan dedicado como antiguamente xk tiene un/a hij@. Pero despues vuelve a haber conjeturas sobre que la pruebas estaban mal hechas (donde este una marca debajo del parpado que se quite todo ;)) y vuelve a originarse el lio. No se si esta todo bien explicado pero es que no me acuerdo bien y los comics no llegaban con regularidad a dnd los compraba xk no era una tienda especializada. De todas maneras escaneo los que encuentre y si quieres te los mando, no se si esto se puede poner, si no me pegais un toke y lo edito.
SAlu2.
Última edición por Ajrob el 19 Ago 2001 19:43, editado 1 vez en total
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron