CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine " Shangai Kid "

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta pelicula?

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
0
No hay votos
Para pasar el rato.
2
50%
No malgaste su dinero
2
50%
 
Votos totales : 4

Cine " Shangai Kid "

Notapor Ninguno » 19 Ago 2001 10:06

Bueno bueno bueno, la verdad es que no es que este muy bien que digamos, la recomiendo a los fans de Jackie Chan, pero a mi me da pena verle, esta muy viejecillo el pobre, me acuerdo cuando le veia yo hace ya 20 años..... eso si que eran peliculas de artes marciales,, y la gracia que tenia... siempre ha sido el mas gracioso.. pero ahora..... se esta arrastrando un poco.

Pues nada, que no destaco nada.... bueno quiza si, las tomas falsas del final....

Hala, con Dios.

Añadida a esta seccion de cine, votacion....... idea origal tomada de Gladiator.....

Saluditos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ajrob » 19 Ago 2001 10:26

No es ke sea un incondicional de nuestro amigo Jackie, y coincido contigo en ke ya no esta para tanto trote como algo, pero desde luego yo acostumbro a ver pelis peores, que me llegan a interesar solo porla interpretacion de un actor, o un paisaje, o la fotografia (quien haya visto la de Wynona sobre el demonio o algo asi comprendera esto último)... Así que tanto como lo de no tirar dinero pues no siempre se le puede sacar algo de punta algunas peliculas malas, a excepcion de Soldado Universal: El Retorno.
SAlu2.
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

jeje

Notapor Ninguno » 19 Ago 2001 10:33

Desde luego la del soldado universal solo le gusta a mi novia, asi que ya la deje sola ante el peligro.

Creo que con la de Winona te refeires a " Poseidos ", pues a mi esa pelicula me gusto, y el final me dejo asi como estrañado.

En fin, como este no es el hilo apropiado no digo nada mas.

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron