CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Solaris

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor el predicador » 20 Jun 2005 14:44

mOgLi escribió:La pelicula es lentisima, imposible de ver si tienes un poco de sueño, bueno, yo no he leido ni el libro y solo he visto esta peli(tambien vi esfera y event horizont, pero no tiene que ver)

Yo doy a entender que solaris crea una copia de tus recuerdos de la persona con quien estas soñando.
Hay van mis preguntas:
-¿que pasa con el equipo de salvamento que manda la tierra y que dice que no volvio?, segun el clon del barbas que vinieron y se cargaron a el otro miembro de la tripulacion, pero luego no dicen nada de ellos.

-¿que paso con la otra doctora que dicen que desaparecio al principio de la peli?

-¿tirando al final de la pelicula cuando el clooney se queda dormido se le aparecen 3 beas y el niño, y luego tambien si os fijais aparece una pared/panel completamente reventado con unos agujeros manchados de sangre, que significa?

Sobre vuestros comentarios y preguntas,
-el amigo de clooney(el que se suicida) yo creo que pide su ayuda expresa para que vaya el por que le paso lo de su mujer, asi la podria volver a ver, si no xq iva a querer que fuese a aquel infierno donde incluso el se suicida?

-el planeta no crece, el clon del barbas dice que poco a poco el planeta lo estan viendo mas grande, y que eso es por que les atrae la gravedad al planeta.

-solaria puede crear personas a partir de tus recuerdos, pero puede crear un mundo para ti?
yo pienso que la doctora q sobrevive sueña con el clooney en el viaje, creandole, y por eso dice que no sabe ni cuando llego ni na y recuerda todo cuando ve lo del corte(igual que bea al principio de la peli cuando ve las pastillas), y la bea seguramente sea rescatada de la capsula que se lanzo al principio de la peli,
esto o viajaron los clones de polizones en la nave, no se, pero eso del mundo para el solo no me cuadra, te abria dado mas pistas, o momento sorpresa. como
Spoiler: Mostrar
nivel 13, dark city...
, toda la clave esta en los ultimos 10 minutos de la peli.

Entre beas y solarias, me resulta imposibe contestar con seriedad a cualquiera de tus preguntas [qmparto] [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor mOgLi » 21 Jun 2005 01:57

ajjajajaj, es verdá! lo escribi por la madrugada, y a esas oras no soy persona, jejejej, es facil meter una A en vede una S,
bueno, aunque sea respondelas a caxondeo, jejejje
mOgLi
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 05 Jul 2004 19:44
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 21 Jun 2005 14:43

mOgLi escribió:ajjajajaj, es verdá! lo escribi por la madrugada, y a esas oras no soy persona, jejejej, es facil meter una A en vede una S,
bueno, aunque sea respondelas a caxondeo, jejejje

Nu sé, me remito a mi post anterior en q hablaba de las dos versiones. Ahora msmo tengo la cabeza ocupada en otros tejemanjes y ponerme a recordar las movidas solarianas me parece muy chungo...
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados