CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Seven

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor eraser » 18 Nov 2002 00:19

El que muere por la envidia es Kevin Spacey
El que muere por la ira es la esposa de Brad Pitt (al estar casados son una persona...¿cuela?)

Lo tenía todo pensado. El sentía envídia de la vida de Bradd Pit, por lo que tenía que morir... y para morir, qué mejor que provocar la ira del mismo. Por culpa de esa ira, la esposa muere.... pero en este caso es antes la penitencia que el pecado

Un saludo

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor roberts_2 » 18 Nov 2002 00:25

Escrito originalmente por eraser
[B]El que muere por la envidia es Kevin Spacey
El que muere por la ira es la esposa de Brad Pitt (al estar casados son una persona...¿cuela?)

Lo tenía todo pensado. El sentía envídia de la vida de Bradd Pit, por lo que tenía que morir... y para morir, qué mejor que provocar la ira del mismo. Por culpa de esa ira, la esposa muere.... pero en este caso es antes la penitencia que el pecado

Un saludo


Es que eso sería lo previsible, y no encajaría bien en el guión...eso de una sóla persona no me cuela...saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor ScaliburZ » 18 Nov 2002 09:08

Me parece ques és esto: La envidia: El "malo" mata de envidia a la mujer de Brad Pitt, y la ira, no se acava de cumplir ya que sería que Brad Pitt matara al "malo" de ira por la muerte de su mujer, saludos.
ImagenImagenImagen
Metal Slug & Xbox Powa!
ScaliburZ
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 29 Abr 2002 22:58
Ubicación: AlGuaiRe

Notapor ScaliburZ » 18 Nov 2002 09:08

Escrito originalmente por eraser
[B]El que muere por la envidia es Kevin Spacey
El que muere por la ira es la esposa de Brad Pitt (al estar casados son una persona...¿cuela?)

Lo tenía todo pensado. El sentía envídia de la vida de Bradd Pit, por lo que tenía que morir... y para morir, qué mejor que provocar la ira del mismo. Por culpa de esa ira, la esposa muere.... pero en este caso es antes la penitencia que el pecado

Un saludo


eso XD
ImagenImagenImagen
Metal Slug & Xbox Powa!
ScaliburZ
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 29 Abr 2002 22:58
Ubicación: AlGuaiRe

Notapor roberts_2 » 18 Nov 2002 19:32

Leeros el razonamiento de Ninguno otra vez, cada muerte es por que cumplía su pecado capital, y la mujer de Brad Pitt no recuerdo que cumpliera el de la envidia, el asesino puede ser, pero con eso volvemos a un error de trama....saludos..;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor yozZ » 18 Nov 2002 20:16

Yo kreo ke la muerte por envidia es la de kevin, y aunke no se vea en la peli kreo ke brad se suicida ya ke lo pierde todo akabando asi el plan de kevin.
...
yozZ
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2002 04:16
Ubicación: Villa Pingüino
Sexo: Masculino

Notapor CLONERX » 12 Jun 2003 03:01

Yo creo que mills es condenadoa muerte o algo, pq si os fijais al final el se va detras en el coche donde van los detenidos. por eso morgan freeman dice que lo traten bien.

salu2
Baneado satisfactoriamente por jiXo [oki]
CLONERX
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2002 01:57
Ubicación: MULHOLLAND DRIVE
Sexo: Masculino

Notapor Eruh » 10 Feb 2005 18:17

La muerte de la esposa de Mills no forma parte de una muerte por uno de los 7 pecados, sino que es una muerte a manos de uno de los pecadores, en este caso Joe por la envidia, la mujer no es mas que una victima. De paso provoca la ira de mills.

Cre que no todos los pecadores mueren, el que esta en la cama un año entero no meure, si que llevara una vida de perros segun dice el medico, si es que se salva, pero cuando la pelicula acaba no dicen que muera, asi que este tio no esta claro que muera, con lo que tampoco deja claro que los que pecan haya de morir, aunque lo diga Joe, este solamente dicen que han de pagar, que el mundo se ha de librar de estas personas. Yo creo que siguiende este razonamiento, Mills no tiene porque morir, simplemente pagara por su pecado con la muerte de su esposa y de su hijo.

Yo lo veo así. Creo que es perfecto el plan de Joe. Al final los dos pecados que faltan son él y Mills y los otros dos cadaveres que menciona son la mujer y el suyo propio.


saludos
Avatar de Usuario
Eruh
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 13 Nov 2003 23:02
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 10 Feb 2005 19:37

eraser escribió:Lo tenía todo pensado. El sentía envídia de la vida de Bradd Pit, por lo que tenía que morir... y para morir, qué mejor que provocar la ira del mismo. Por culpa de esa ira, la esposa muere.... pero en este caso es antes la penitencia que el pecado


En realidad no lo tenía todo pensado. Quiero decir, él cambia de planes cuando entran en su casa, de hecho es lo que le dice a Mills cuando llama por teléfono. O sea, una vez que entran en su casa es cuando cambia sus planes y decide matar a la esposa de Mills (no la mata porque ella haya cometido ningún pecado, la mata porque el pecado de John Doe es la envidia, ella es la víctima y por eso John Doe tiene que morir, para pagar por su pecado), entregarse y decir que hay dos cadaveres más para que vayan al sitio ese, lleque la cabeza de la mujer de Mills y a este le de un jamacuco y lo mate. John Doe sabía del carácter de Mills porque lo había increpado cuando se hacía pasar por fotográfo. La cuestión es: John Doe se ve acorralado y tiene que variar su plan, con ese plan se completa su obra, él paga por su pecado de envidia y Mills paga por su pecado de ira. A mí me parece una trama perfecta, muy bien elaborada y sin cabos sueltos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 10 Feb 2005 20:05

Hattie Carroll escribió:
..... A mí me parece una trama perfecta, muy bien elaborada y sin cabos sueltos.


Nada mas cierto que es Se7en: 10 Puntos
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 10 Feb 2005 23:15

RADIOMANHEAD escribió: Se7en: 10 Puntos


Sin ninguna duda. [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 10 Feb 2005 23:40

Hattie Carroll escribió:
Sin ninguna duda. [ok]


Incluso uno de los críticos mas odiosos de la red cayó a sus pies......

http://www.alohacriticon.com/elcriticon ... e1130.html
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Seven

Notapor Guybrush T. » 10 Feb 2005 23:52

Ninguno escribió:El otro día la vi otra vez y el final no me quedo muy claro, me gustaría saber como lo veis vosotros:
Escena Final. Spacey está de rodillas junto con Brad y Freeman está recibiendo el paquete.
Bien, a Spacey le quedan dos ¿muertes? para cumplir su plan perfecto, ira y envidia.
Por envidia deja claro que muere él y se supone que el pecado de la ira es para Bradd Pitt.... pero esto último es un poco frustrante, ya que se supone que cada pecado era castigado con la muerte, o así al menos es en los 5 primeros casos... cómo se supone que paga la ira Brad Pitt?, con la muerte de su esposa?, matándolo a él?.
Que entendistéis vosotros?.

Correcto: hace AÑOS que lo digo y nadie me cree (abrí incluso un hilo de ello hace tiempo). Pitt no muere cuando debería haberlo hecho para cerrar el círculo. Y no me sirve lo de "muere su hijo, que es parte de él" o lo de "su vida queda destrozada para siempre": DEBERÍA morir ÉL para cerrarlo.
Y aunque es una gran película, hay pequeños momentos en que la película decae (cuando Freeman va a la biblioteca a buscar información, las disputas R.Lee Ermey-Freeman-Pitt en la comisaría, la charla entre la Paltrow y Freeman...), Además, los diálogos no son brillantes excepto en la escena final, cuando Kevin Spacey está en el coche con los protas.
Con todo y con eso, un 8/10 por la ambientación, la historia, las actuaciones y los mejores títulos de crédito de la historia. Una película imprescindible en los últimos 10 años.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Seven

Notapor Hattie Carroll » 11 Feb 2005 00:31

Guybrush T. escribió:Correcto: hace AÑOS que lo digo y nadie me cree (abrí incluso un hilo de ello hace tiempo). Pitt no muere cuando debería haberlo hecho para cerrar el círculo. Y no me sirve lo de "muere su hijo, que es parte de él" o lo de "su vida queda destrozada para siempre": DEBERÍA morir ÉL para cerrarlo.
Y aunque es una gran película, hay pequeños momentos en que la película decae (cuando Freeman va a la biblioteca a buscar información, las disputas R.Lee Ermey-Freeman-Pitt en la comisaría, la charla entre la Paltrow y Freeman...), Además, los diálogos no son brillantes excepto en la escena final, cuando Kevin Spacey está en el coche con los protas.
Con todo y con eso, un 8/10 por la ambientación, la historia, las actuaciones y los mejores títulos de crédito de la historia. Una película imprescindible en los últimos 10 años.


Hombre, respecto a que Mills debería morir para cerrar el círculo y tal, no me parece nada importante. Vamos, que creo que la película acaba como tiene que acabar, ¿qué hubieras hecho tú para que el personaje de Mills muriera o vieramos como muere? Me parece totalmente innecesario. Y las escenas que comentas en las que el guión decae me parecen todas muy acertadas. La de la biblioteca es genial, aparte de lo bien rodada que está, de lo bien que encaja la música, muestra los diferentes métodos de trabajo y actitudes de Somerset y Mills. Las disputas en la comisaría muestran las retincencias de Somerset y lo asqueado que se siente de su trabajo, aunque a poco que lo incites se muestra interesado. La charla entre Tracy y Somerset es totalmente necesaria, ¿de qué otra manera podríamos enterarnos de que ella está embarazada? Y no sólo eso, esa charla sirve para añadirle todavía más tristeza al personaje de Somerset cuando le cuenta a Tracy que "obligó" a su pareja a abortar.

Vamos, que es un diez. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Feb 2005 14:49

Una pregunta que tengo de esta pelicula: en el DVD versión especial hay un comentario del director que realmente no me lo esperaba: EL personaje Sommerset es homosexual, ¿realmente hay alguien que se haya fijado en este detalle?, o ¿acaso fui yo el único que no se dio cuenta de eso?..... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron