CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Minority Report

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor chiupa » 19 Oct 2002 13:52

pues la peli me ha gustao mucho, pero vamos al lio:

yo lo q entiendo de la peli, q hay un fallo en el sistema, y en realidad si se podia elegir en matar a la persona o no (aunq lo del cornuo del principio parecia claro [sati] )

x lo del bigotudo ese de la ventana, cruise intenta llegar hasta alli pa poder saber q era lo q pasaba, y kien era aquel señor q se suponia q iba a matar. el tio ese, parece el malo, pero luego tom se da cuenta, de q es una trampa, y el no es el q rapto a su hijo.
forcejearon xq el tio keria q lo matara y tom no, y la pistola se disparo y cayo x la ventana.

algo lioso, pero pa mi claro [jaja]

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor muad_did » 19 Oct 2002 14:16

Creo que hay algo que no habeis comentado, el sistema de Precrimen. Detectan que vas a cometer un delito, te atrapan sin haberlo cometido y te condenan a cadena perpetua en el almacen ese.... (Un poco bestia ¿no?)
Si... yo llore cuando se murio la madre de bambi [ayay]
... ¿Y que!?
Avatar de Usuario
muad_did
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Dic 2001 17:53
Ubicación: Republica de CANARIAS
Sexo: Masculino

Notapor chiupa » 19 Oct 2002 15:00

Escrito originalmente por muad_did
[B]Creo que hay algo que no habeis comentado, el sistema de Precrimen. Detectan que vas a cometer un delito, te atrapan sin haberlo cometido y te condenan a cadena perpetua en el almacen ese.... (Un poco bestia ¿no?)


pues si q son bestias, y mas despues cuando se sabe en q se podia elegir matar o no.

aunq creo q tenian una fecha de salida, no??

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Notapor jiXo » 19 Oct 2002 17:00

Escrito originalmente por chiupa
[B]

pues si q son bestias, y mas despues cuando se sabe en q se podia elegir matar o no.

aunq creo q tenian una fecha de salida, no??

salu2


Después hacen una amnistía y sueltan a todos los presos.
Sobre la escena de la polémica q describes, eso es lo q parece a simple vista, lo lioso es intentar justificarlo...
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor PAbLeRoN » 19 Oct 2002 23:19

Creo que no les condenaban a cadena perpetua, porque el tio que le cambia los ojos le dice que estuvo preso no se cuanto tiempo. Supongo que sera como un sitio que tienen como congelado o algo por estilo y cuando se acabe la pena te quitan de ahi.
Mi duda es parecida a la vuestra, aunque el Crown tenga las fotos esas de niños, el Tom Cruise no sabe que el las tenia, entonces no entiendo porque aparece el asesinato, porque a raiz de verlo se entera que existe ese tio, y entonces tambiern se deduce que no es premeditado :? Me lio demasiado XD.
Saludos :)
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor Dalows » 20 Oct 2002 01:15

No sé, a mi tambien m parecio ver las imagenes q vio jiXo, m ekde peskando, vi como a lamarr de espaldas mirando por la ventana con una pistola en la mano y unos guantes... por eso me kede peskando, pero si se cayo el nota por la ventana como pudo ser eso?...solo eso

Salu2 ;)
Dalows
Cinéfilo
 
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jun 2001 16:49
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Diseccionando. Minority Report

Notapor caren103 » 20 Oct 2002 02:03

¿ Alguien ha leído el cuento de Philip K. Dick en que se basa la película y puede comentar la "moraleja" del cuento para compararlo con la peli ?
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Notapor ElKarbaro » 20 Oct 2002 02:11

Bueno, despues de estar analizando fotograma a fotograma la escena del asesinato de Crown he sacado estas conclusiones:
1.- Es cierto que sale un tio de espaldas despues de que caiga Crown por la ventana, tiene guantes, pistola y por las reacciones de los vecinos de enfrente parece que está unos pisos más abajo, ya que estos miran hacia arriba.

2.- En esta escena hay varios fallos, primero, justo cuando Crown se tira encima de Cruise para cogerle la pistola ase agacha un poco y se puede ver que el agujero de bala ya está hecho en la ventana, despues cuando se ejecuta el disparo una nube de humo sale de entre Crown y Cruise y si se supone que le dispara Lamar... ¿a que viene ese humo?

No se, no se, o está mal realizado o no lo entiendo.
Winning Eleven Forever
Imagen
ElKarbaro
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2002 04:22
Ubicación: De aqui y de alla...

Notapor Ninguno » 20 Oct 2002 10:08

Yo me quedo con que es una paradoja temporal, porque no tiene sentido otra explicación, aunque Lamarr lo hubiera preparado todo él no encarga a Cruise que lo mate, así que por qué va allí?, sólo va a raiz de que se entera de que va a asesinar a Crown.. ein?.

Dios que lio!!!, que alguien llame a Spielberg y nos lo explique. [uzi]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 20 Oct 2002 16:49

Gracias por confirmar la existencia de esas "misteriosas" imágenes ElKarbaro, q todos estos incrédulos dudaban de mi palabra cawento
Como parece q tienes la peli, mira otra vez la escena en la q Lamar mata al poli a ver q es lo q dice exactamente de la pistola del Cruise.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor ElKarbaro » 20 Oct 2002 23:15

Pues le he dado un repaso intenso a la escena del poli con Lamar y no resulta nada aclaratoria, solo hablan de la pistola al principio, el poli le dice que la encontraron en la habitación de Crown y Lamar le responde que aún se acuerda cuando se la regaló a John (Cruise), y a partir de ahí le pregunta Lamar al poli que es lo que sabe y el poli empieza a explicarle lo del asesinato del lago y lo de las ondas del agua y tal y tal...
O sea que estamos igual.
Winning Eleven Forever
Imagen
ElKarbaro
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2002 04:22
Ubicación: De aqui y de alla...

Notapor Eduardo[EOL] » 20 Oct 2002 23:41

Yo creo que el tema de la trampa/paradoja es un error del guión, porque si no, la trama no se sostiene. y no es la primera vez que ocurre con una peli sobre el futuro...(léase Regreso al Futuro y 12 monos)...

Sobre el primer hijo de TC. Por una parte el hijo desapareció hace 6 años (y tenía 10 en el momento de la desaparición, ¿me equivoco? Tendría en el presente 16 años)...y en la predicción dice Agatha: Tiene 23 años y está en la Universidad, hace el amor con una chica... El primer hijo no ha muerto, sino que sigue su vida. Esto no está muy claro...no se dice que el primer hijom Sean haya muerto.

Hay unos cuantos fallos en la peli:

¿Por qué botan los ojos cuando se le caen al infiltrarse en la sala anexa al "Templo", deberían hacer "chof" y rodar un par de palmos como mucho?

Los ojos se deberían descomponer, dado que son materia orgánica.

¿Por qué no anulan el permiso de acceso/reconocimiento ocular para John Anderton a las instalaciones de Precrimen si está preso?

¿Por qué no se queda ciego cuando la espiaraña le escanea el ojo? Sólo habían pasado 6 horas desde la operación.

Yo vreo que la casa donde se quedan los precog(noscentes) no es aquella donde vivía Lara la mujer de JA, sino una que no tiene nada que ver. Se elije un lugar tranquilo y oculto para que no se vean influenciados por la sociedad moderna y agresiva y para no ser objeto de abusos por parte de desalmados como Lamar Burgess.


[bye]
Eduardo[EOL]
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2002 18:17

Notapor Eduardo[EOL] » 20 Oct 2002 23:43

Por cierto y escribo aparte para resaltar: ¿Está la peli rulando ya por internet? [bye]
Eduardo[EOL]
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2002 18:17

Notapor Dalows » 20 Oct 2002 23:49

Tienes razon Eduardo... no decian q habian kitado el pase de Cruise para k no entre al ''Templo'' o es q no tuvieron tiempo??, aun asi, luego la mujer, fue a esa carcel rara casi una hora despues, y le dice el nota... ¿como as entrado aki?, y la tia le enseña los ojos de Cruis!!, pero ya deberian aver kitado el acceso... biff, eso si k era un fallo, tambien q Cruise deberia de ser ciego ...
Saludos :?
Dalows
Cinéfilo
 
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jun 2001 16:49
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 21 Oct 2002 19:55

Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
[B]Por cierto y escribo aparte para resaltar: ¿Está la peli rulando ya por internet? [bye]


En caso de que este rulando, seguro que es algo ilegal. [bye]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron