CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cambio de Nick

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Cambio de Nick

Notapor JuaninDJ » 30 Abr 2012 10:03

Buenas, se que este tema ha sido tratado ya pero como veo que Tentáculo responde por MP a los interesados quiero preguntar. ¿Puedo cambiar el nick?.

Sería quitar el "DJ" nada más y dejarlo en "Juanin". En su momento puse este nick porque es mi correo electrónico y lo he mantenido por pereza más que nada, pero uno ya va cumpliendo añitos y además hace tiempo que no "ejerzo" ese hobby en particular.

Si es posible os lo agredecería y si no... también por vuestro tiempo [beer]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cambio de Nick

Notapor billyberjas » 30 Abr 2012 11:16

No somos tantos, así que no habría mucho problema en cambiarte el nick. Pero...¿estás seguro? la gente te conoce aquí con ese nick y si lo cambias lo mismo se piensan que eres otra persona :)
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Cambio de Nick

Notapor Tentaculo Morado » 30 Abr 2012 12:42

Opino como Billy, tu nick ya ha trascendido y un cambio te va a restar que te reconozcamos en hilos pasados y futuros...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Cambio de Nick

Notapor elChupao » 30 Abr 2012 13:12

¿Pero un cambio de nick qué supone exactamente? ¿Seguir igual como si cambiaras la foto del avatar, o que el contador de mensajes se pusiera a cero y fueras como otra persona nueva? Es que yo también me he planteado alguna vez cambiarme el nick... Que hace diez años tenía su significado, pero ahora ya me parece bastante chorra... [buscemi]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Cambio de Nick

Notapor JuaninDJ » 30 Abr 2012 14:35

Hombre si el contador de mensajes se va a poner a 0 mejor no me cambio nada, pero referente a que la gente me conozca más o menos... De "JuaninDJ" a "Juanin" no hay tanto cambio [burn]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Cambio de Nick

Notapor billyberjas » 30 Abr 2012 14:38

El cambio de nick es cambiar el nombre en la base de datos. A partir de ese momento aparecerás en los mensajes nuevos y antiguos con el nuevo nombre y seguirás manteniendo tus mensajes y avatar, el problema es que si la gente te conoce como "pepito" y de repente de llamas "Juanito" pues las conversaciones antiguas van a quedar un poco raras.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Cambio de Nick

Notapor Damned Martian » 30 Abr 2012 14:50

En el caso de JuaninDJ no creo que importe mucho, porque yo creo que en muchas ocasiones lo hemos mencionado solo como Juanin. Otros más radicales sí que serían cuestionables.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cambio de Nick

Notapor elChupao » 30 Abr 2012 16:31

Hombre, siempre te puedes poner en la firma algo como "el forero antes conocido por fulanito" hasta que la gente se acostumbre un poco...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Cambio de Nick

Notapor Tentaculo Morado » 30 Abr 2012 17:15

Visto desde fuera para mi vuestros nicks, sean bonitos o feos, ya han trascendido y es como nombrar a las cosas más comunes por su nombre, por feos que sean. Es ese y mejor que no lo cambien, porque esa simbiosis bíblica por los años transcurridos quedaría barrida por la levedad de la nueva aparición.

Vamos, que no os los cambiéis, coño! [vendetta]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Cambio de Nick

Notapor billyberjas » 30 Abr 2012 17:28

El tentáculo ha hablado. Alabemos todos al tentáculo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [culo]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Cambio de Nick

Notapor morneo » 30 Abr 2012 17:42

En el caso de JuaninDJ es una variación mínima. Siempre le he conocido por Juanin
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Cambio de Nick

Notapor Sabio » 01 May 2012 00:54

En este caso concreto la variación es mínima, pero si nos ponemos en situación, para cualquiera que lea algún hilo, y vea a gente citando a un tal JuaninDJ (que no aparece en el hilo) puede resultar confuso.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Cambio de Nick

Notapor JuaninDJ » 01 May 2012 11:57

Todo se reduce siempre a lo mismo: ¿Dónde envío el jamón? [jamonaco]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Cambio de Nick

Notapor Heracles » 01 Sep 2012 12:52

Tentaculo Morado escribió:Visto desde fuera para mi vuestros nicks, sean bonitos o feos, ya han trascendido y es como nombrar a las cosas más comunes por su nombre, por feos que sean. Es ese y mejor que no lo cambien, porque esa simbiosis bíblica por los años transcurridos quedaría barrida por la levedad de la nueva aparición.

Vamos, que no os los cambiéis, coño! [vendetta]


Mira quién habla [facepalm]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Cambio de Nick

Notapor Heracles » 01 Sep 2012 12:52

JuaninDJ escribió:Todo se reduce siempre a lo mismo: ¿Dónde envío el jamón? [jamonaco]


Llama a los de Correos, que estamos a septiembre y el DJ sigue ahí [qmparto]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados