CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Exagerada lentitud navegando por la web

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Exagerada lentitud navegando por la web

Notapor CHIMERA^^ » 27 Jul 2011 18:33

No se si soy el unico, pero llevo un par de dias en que la navegacion por la web me esta resultando tediosa. Es decir, aparentemente todo va bien hasta que intento votar peliculas. Puedo estar como 5 min para conseguirlo entre que busco la pelicula y voto. Y ni siquiera puedo abrir nuevas pestañas con Cineol, porque sea lo que sea se me queda pillado un buen rato.
De momento solo me pasa con Firefox y solo con esta web.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Exagerada lentitud navegando por la web

Notapor Sabio » 27 Jul 2011 20:23

A mí ahora mismo la navegación me va bastante bien aunque con pequeñas esperas a veces, y al ir al votar una película he visto que ha tardado un buen rato en poner la nota.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Exagerada lentitud navegando por la web

Notapor Tentaculo Morado » 27 Jul 2011 21:23

CHIMERA^^ escribió:No se si soy el unico, pero llevo un par de dias en que la navegacion por la web me esta resultando tediosa. Es decir, aparentemente todo va bien hasta que intento votar peliculas. Puedo estar como 5 min para conseguirlo entre que busco la pelicula y voto. Y ni siquiera puedo abrir nuevas pestañas con Cineol, porque sea lo que sea se me queda pillado un buen rato.
De momento solo me pasa con Firefox y solo con esta web.


A mi me pasó lo mismo ayer a esa misma hora (quizás un poco antes). Era votar una película y no poder navegar por la web pasado un rato de 2 ó 3 minutos. Lo achaqué a una casualidad pero después de tu mensaje me mosquea el asunto....

Yo uso Google Chrome.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Exagerada lentitud navegando por la web

Notapor CHIMERA^^ » 27 Jul 2011 21:53

El caso es que lo que se dice navegar, lo hago sin problemas. El asunto llega cuando quiero votar peliculas; es a partir de ahi cuando la navegacion se hace insufrible.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Re: Exagerada lentitud navegando por la web

Notapor Sabio » 27 Jul 2011 23:31

Me he dado cuenta de que además, al votar no se publica el voto en Twitter. Tal vez tengáis el problema en algo relacionado.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Exagerada lentitud navegando por la web

Notapor Damned Martian » 28 Jul 2011 00:18

A mí lo que me ha pasado es que al actualizar la firma no me deja cargar la foto que tenía, aunque hasta entonces se veía perfectamente, y otros usuarios tienen la suya alojada en tinypic también y no pasa nada :?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Exagerada lentitud navegando por la web

Notapor billyberjas » 28 Jul 2011 18:17

Twitter está dando problemas, he desactivado el mensaje en twitter al votar mientras se arregla.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Exagerada lentitud navegando por la web

Notapor Tentaculo Morado » 28 Jul 2011 19:30

Se nota cosa mala... ahora ya va en condiciones.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados