CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sugerencia en fichas

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Sugerencia en fichas

Notapor morneo » 25 Abr 2011 21:37

Creo que no estaría mal que dentro de las fichas y en esas películas que tengan secuela, precuelas, etc, se ponga un enlace que te lleve a cada una de ellas. Tb se podría poner un enlace si la peli es remake. Tb hace tiempo comenté que se podría poner en cada ficha una relación de películas similares a la película en cuestión.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sugerencia en fichas

Notapor quber » 25 Abr 2011 22:02

morneo escribió:Creo que no estaría mal que dentro de las fichas y en esas películas que tengan secuela, precuelas, etc, se ponga un enlace que te lleve a cada una de ellas. Tb se podría poner un enlace si la peli es remake. Tb hace tiempo comenté que se podría poner en cada ficha una relación de películas similares a la película en cuestión.


Se tendrá en cuenta :)

Ahora estamos liados con otros asuntos programadoriles, pero prometido queda que cuando nos vayamos liberando lo miraremos ;)
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Sugerencia en fichas

Notapor Charman » 10 Jun 2011 15:11

Esto lo propuse hace mucho tiempo. Creo que es fundamental, por ejemplo, para seguir sagas de 007 en las que el número de secuelas es infinito, o bien para buscar películas relacionadas como ocurre con Rec y Quarantine. También habría que incluir los remakes.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Sugerencia en fichas

Notapor octavio » 01 Nov 2011 13:52

la verdad que en las fichas no me meto demasiado, soléis poner la recaudación?
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: Sugerencia en fichas

Notapor Tentaculo Morado » 02 Nov 2011 10:06

octavio escribió:la verdad que en las fichas no me meto demasiado, soléis poner la recaudación?


Sí, y lo actualizamos semana a semana. Aunque solo sumamos lo de las 10 primeras en el ranking... también hay muchas fichas con recaudación USA ya cerrada.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados