CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sugerencia para la subida de fichas

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Sugerencia para la subida de fichas

Notapor Stewie » 03 Dic 2010 22:30

El otro dia estube recopilando datos para un par de fichas y se me ocurrio que seria mucho más fácil subir fichas de pelis, series and stuff si cualquiera pudiera hacerlo por via de un formulario de esos tan majos de lo que llaman web 2.0 y esas cosas.

Se rellenaria, se subiria y quedaria guardado y sin mostrarse hasta que alguno de los encargados lo revisara (para evitar gamberradas y cutradas). Se ahorraria mucho tiempo pues en lugar de copiar toda la info solo la revisarian y darian el ok en el caso de estar perfecto para empezar a mostrarse en el web

Incluso podria ser perfecto un recuadro para notas como Ep! no econtre el director de musica o el productor, y quedar marcado con algun simbolo original como una exclamación


Espero que os guste la idea y si no, recordad antes de decirlo esta carita [buscemi]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sugerencia para la subida de fichas

Notapor quber » 04 Dic 2010 01:55

Buenas Stewie,

Tienes toda la razón y es algo que sopesamos hace un par de meses y en lo que nos pondremos en un futuro, esperemos, no muy lejano. Sin embargo, montar un sistema chulo, que funcione bien y que no tenga problemas de seguridad no es del todo fácil y tenemos que pensarlo todo bien.

Además, tenemos pensada alguna cosa más que no sea solo que alguien suba la info y uno de los responsables la modere, pero tengo prohibido dar detalles, así que tendréis que esperar a que llegue el día en que CINeol se convierta en 2.0 de verdad y causemos furor por el ciberespacio [austin] Entendemos que es algo necesario, y que el sistema que hay ahora es muuuuy engorroso, crea un hilo, busca la info, espera que un moderador lo vea y lo suba... etc etc. Mola más ponerlo mediante formulario y que luego lo acepten/declinen y se acabó.

Muchas gracias por la recomendación ;)
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Sugerencia para la subida de fichas

Notapor Tentaculo Morado » 06 Dic 2010 20:41

Añado a lo de quber que si hay alguien con interés en subir fichas (de lo que sea) regularmente, se ponga en contacto con nosotros para darle un acceso VIP para añadir contenido ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Sugerencia para la subida de fichas

Notapor IcemanSF » 19 Mar 2011 15:50

quber escribió:Además, tenemos pensada alguna cosa más que no sea solo que alguien suba la info y uno de los responsables la modere, pero tengo prohibido dar detalles

Me juego una cena a que es una wiki :-P
Avatar de Usuario
IcemanSF
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Ago 2008 18:33
Ubicación: Santander
Sexo: Masculino


Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados