CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dudas varias

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Dudas varias

Notapor Buddy Times » 12 Dic 2009 11:02

He pensado en ir subiendo poco a poco el Teatro de cuentos de hadas de Shelley Duvall. El tema es que es una serie de 1982 en la que, cada capítulo, es una adaptación de un clásico de cuentos infantiles (de aprox. 50 minutos). En principio pensé en subirlo como una serie, y hacer una ficha de cada capítulo. La duda me viene porque en realidad cada capítulo es independiente de los otros y, suelen dirigirlos directores distintos (de hecho hay uno de Burton y otro de Coppola). Además, el reparto solía estar integrado por estrellas de Hollywood.

Me parece una pena que no puedan tener cada uno su ficha y la posibilidad de votarlo, En fin, lo dejo a vuestro criterio. Si queréis buscar información podéis buscar por "Faerie Tale Theatre" también.

Una vez lo decidáis, agradecería también breves instrucciones sobre cómo ir subiéndolos.

Espero vuestra respuesta.

Thank You!
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Dudas varias

Notapor morneo » 12 Dic 2009 11:22

Lo puedes subir como serie tranquilamente, ya que los episodios también se pueden votar. Fíjate por ejemplo en este episodio de Stargate. Tiene su propia ficha para votar y comentar. ;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Dudas varias

Notapor Buddy Times » 12 Dic 2009 12:15

¿Y cómo lo hago? ¿Creo hilos en series y ya está? Supongo que el formato de ficha para que se pueda votar y tal lo hacéis luego vosotros, ¿no?

Otra cosa: ¿Los nombres tengo que enlazarlos a sus fichas en "gente"?
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: Dudas varias

Notapor Tentaculo Morado » 13 Dic 2009 16:57

Buddy Times escribió:¿Y cómo lo hago? ¿Creo hilos en series y ya está? Supongo que el formato de ficha para que se pueda votar y tal lo hacéis luego vosotros, ¿no?

Otra cosa: ¿Los nombres tengo que enlazarlos a sus fichas en "gente"?


Si quieres te puedo dar un acceso provisional a nuestra admin para que subas la ficha de la serie y sus episodios (creo que es eso lo que se precisa) directamente. Así nadie tiene que resubir la información que dejes en el foro y no se alarga la cosa.

¿Te parece?
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Dudas varias

Notapor KaySar@ » 13 Dic 2009 22:38

Yo puedo subir toda la info. que me deis si queréis, me mandas privados y lo voy subiendo. Como veáis.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Dudas varias

Notapor Buddy Times » 13 Dic 2009 23:32

Voy a hacerlo como dice KaySar que así no ando con claves y haciéndome la picha un lío (que suele pasarme XD). Muchas gracias de todas formas Tentaculo.

Como ando un poco liadete lo haré poco a poco. A finales de la semana que viene mandaré algo. Voy mandándote privados, KaySar, con cada capítulo. Y creo que tengo que hacer uno de la serie en general, ¿no?. Bueno, ya me paso por el subforo de series a echar un vistazo a los modelos que hay :P

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: Dudas varias

Notapor KaySar@ » 14 Dic 2009 05:07

Ok tu a tu ritmo, sin prisas, basta que me envíes las sinopsis de la serie en general y las de cada capítulo, un cartel o una foto representativa de la serie y el canal donde se emitía originalmente si lo sabes, si no, no pasa nada. Lo demás ya me hago cargo.

Saludos [bye]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Dudas varias

Notapor Tentaculo Morado » 14 Dic 2009 08:59

Okis entonces!
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados