CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINeol Android / iPhone App

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Re: CINeol Android / iPhone App

Notapor Delbruck » 20 Sep 2010 17:35

tan contento que estoy yo con CINeol en el bolsillo desde que tengo mi dream es la 1º aplicación que instalo cada vez que updateo firm. Hasta ahora he pasado por todas las versiones de Android y sin problemas, incluida Froyo (la última ROM de Superatmel). Es una gozada cuando estás en el cine y quieres saber cuanto dura la peli, o no te acuerdas del nombre de alguien... o el típico amigo sabelotodo al que le tapas la boca con alguna ficha XD XD XD

lo mejor de lo mejor...
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: CINeol Android / iPhone App

Notapor Charman » 23 Sep 2010 21:00

¿Hay en proyecto alguna aplicación para bada? [aceroazul]
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: CINeol Android / iPhone App

Notapor rYlEi » 24 Sep 2010 07:39

Hombre, en proyecto, pues no la verdad :-(

Pero eso no quita que si algun dia tengo la oportunidad y el tiempo necesario no me ponga a ello.
rYlEi
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2006 11:23
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Re: CINeol Android / iPhone App

Notapor Charman » 24 Sep 2010 13:45

rYlEi escribió:Hombre, en proyecto, pues no la verdad :-(

Pero eso no quita que si algun dia tengo la oportunidad y el tiempo necesario no me ponga a ello.


Me conformo con una adaptación de la versión Android...

Por cierto, si algún admin me pasa el logo en mayor resolución (necesito de 100X100 px o más) hago un widget para salir del paso.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: CINeol Android / iPhone App

Notapor rYlEi » 24 Sep 2010 16:01

Charman escribió:Me conformo con una adaptación de la versión Android...


XD claro, pero adaptar la app de Android a iPhone (por que aunque empece mucho antes la de iPhone que la de Android, al final deseche lo que llevaba hecho y la empece de cero luego de publicar la app de Android), por ejemplo, me llevo unos 6 meses (semana arriba, semana abajo), y esto teniendo bastante experiencia en promagramar en entornos Mac.

El problema es que tengo experiencia cero con el entorno de Bada.. mentira [tomaaa], se utiliza el mismo entorno que en Android, mira tu por donde (con entorno me refiero al "editor", Eclipse). Pero si que las APIs y el lenguaje son diferentes (los primero es normal, cada plataforma tiene sus APIs. El lenguaje a usar es C++), y esto si que haria mucho mas lento el desarrollo, asi que si teniendo experiencia tardo 6 meses en adaptar la app, sin experiencia, ese tiempo se puede doblar sin exagerar demasiado.


Charman escribió:Por cierto, si algún admin me pasa el logo en mayor resolución (necesito de 100X100 px o más) hago un widget para salir del paso.


Supongo que te refieres al logo oficial de la web. Pero si en tal caso tienes el icono de la app en grande (250px) en el primer mensaje de este hilo.


Un saludo.
rYlEi
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2006 11:23
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Re: CINeol Android / iPhone App

Notapor Charman » 25 Sep 2010 16:02

Pues vaya tela. [buuuaaaa] El Samsung Wave está muy bien, pero las aplicaciones que hay son en su inmensa mayoría truños que no sirven para nada.

Y lo del logo me gustaría tener el logo de la web sin reescalarlo porque pierde muchísima nitidez, el icono del programa está bien pero es un tanto diferente al de la página.

Un saludo y gracias por tu trabajo.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: CINeol Android / iPhone App

Notapor billyberjas » 25 Sep 2010 17:32

Pues es una faena, pero no lo tenemos a mejor resolución :S Si alguien se atreve le regalamos un [jamonaco] [jamonaco] [jamonaco]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: CINeol Android / iPhone App

Notapor Dorengord » 23 Ene 2011 00:59

Buenas

Recientemente me he bajado la aplicación. La verdad que viene muy bien para ver de forma rápida los titulares. Enhorabuena por el curro y facilitarnos las cosas a los demas

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: CINeol Android / iPhone App

Notapor RADIOMANHEAD » 12 Mar 2011 18:59

YO no he sabido instalarla, básicamente porque no tengo el "Installd Patch for OS 3.0" en mi equipo y ni idea de como instalarlo
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: CINeol Android / iPhone App

Notapor rYlEi » 12 Mar 2011 19:08

¿Pero te refieres a la versión para iPhone? Si es así, ya no es necesario todo eso. Tienes la app para descargar desde la App Store (busca cineol y la encontrarás)

Un saludo.
rYlEi
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2006 11:23
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Re: CINeol Android / iPhone App

Notapor RADIOMANHEAD » 12 Mar 2011 19:24

rYlEi escribió:¿Pero te refieres a la versión para iPhone? Si es así, ya no es necesario todo eso. Tienes la app para descargar desde la App Store (busca cineol y la encontrarás)

Un saludo.


Listo y muchas gracias, me imagino que fue toda una odisea poder publicarla en la AppStore, yo hice una WebApp para mi pagina (usando la Web Appmkr) y a la final segui las supuestas instrucciones para publicar y nunca funcionó, estoy a punto de desisitir y crear simplemente una version Iphone que se pueda ver desde el safari pero sin pasar por la AppStore.

Con la aplicacion NOkia no tuve problemas de ningun tipo.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: CINeol Android / iPhone App

Notapor rYlEi » 13 Mar 2011 11:50

RADIOMANHEAD escribió:...me imagino que fue toda una odisea poder publicarla en la AppStore,...


Lo que es publicarla no fue problema. Más bien te lleva tiempo por el "papeleo" a cubrir y tal (pero solo es la primera vez, al darte de alta).

RADIOMANHEAD escribió:yo hice una WebApp para mi pagina (usando la Web Appmkr) y a la final segui las supuestas instrucciones para publicar y nunca funcionó, estoy a punto de desisitir y crear simplemente una version Iphone que se pueda ver desde el safari pero sin pasar por la AppStore.


¿Pagaste los 100$ de la licencia? Es que sin pagar no se puede subir nada. Si es así (que pagaste) dime en donde estás teniendo problemas, a ver si te puedo ayudar.

Un saludo.
rYlEi
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2006 11:23
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Re: CINeol Android / iPhone App

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Mar 2011 03:51

rYlEi escribió:¿Pagaste los 100$ de la licencia? Es que sin pagar no se puede subir nada. Si es así (que pagaste) dime en donde estás teniendo problemas, a ver si te puedo ayudar.

Un saludo.


Pues estuve viendo y ese es el problema XD, mi bendito pais y el limitado uso de los dolares me ha jodido, ya sera para el proximo año, igual por ahora he modificado la plantilla y los css y me camina de maravilla en los Iphone y Itouch, pero claro tener una aplicacion nativa es lo ideal.

Gracias por todo!!!
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: CINeol Android / iPhone App

Notapor charlyr2d2 » 14 Mar 2011 16:45

Por cierto alguna vez se podrá votar las películas y comentarlas desde la aplicación Iphone de CINeol, o para esos iempre nos tendremos que conectar al safari?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: CINeol Android / iPhone App

Notapor rYlEi » 14 Mar 2011 16:54

Justamente hace un par de días me he puesto en contacto con billyberjas para retomar la app y ampliarla en características. Lo de poder votar está entre esas características ;)

Aún no hay nada claro (más que nada porque no me ha contestado todavía :-P), pero de aquí a un par de meses quizás haya algo.

Un saludo.
rYlEi
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2006 11:23
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados