CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Foro Series

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Foro Series

Notapor TheJauri » 30 Oct 2009 14:34

Buenas!
Ultimamente estoy mirando bastante más el foro de series y se está volviendo un caos enorme. Siempre hay miles de capitulos nuevos y acabas perdiendo en las paginas algunos que quizás no tengan ni 2 semanas, como el ultimo de House que en el mismo día se subió todos los capitulos de una serie y desapareció en las profundidades.
Digo yo, no sería más fácil hacer un subforo donde meter todos los capitulos de todas las series y en el foro series unicamente el nombre principal de la serie. Y ya dentro de ahí enlazar con el subforo de cada capitulo.
Creo que sería una solución sencilla.

Saludos!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Foro Series

Notapor elChupao » 30 Oct 2009 15:58

TheJauri escribió:Buenas!
Ultimamente estoy mirando bastante más el foro de series y se está volviendo un caos enorme. Siempre hay miles de capitulos nuevos y acabas perdiendo en las paginas algunos que quizás no tengan ni 2 semanas, como el ultimo de House que en el mismo día se subió todos los capitulos de una serie y desapareció en las profundidades.
Digo yo, no sería más fácil hacer un subforo donde meter todos los capitulos de todas las series y en el foro series unicamente el nombre principal de la serie. Y ya dentro de ahí enlazar con el subforo de cada capitulo.
Creo que sería una solución sencilla.

Saludos!


Razón no te falta y más ahora que estamos en proceso masivo de subida de series, pero para eso está la página de busqueda de series. Buscas tu serie, vas al capítulo y entras al hilo directamente desde allí. Además, así aprovechas y votas los capítulos [oki]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Foro Series

Notapor billyberjas » 30 Oct 2009 16:18

Ten en cuenta que ahora mismo estamos subiendo muchísimas series, y habrá bastante jaleo, pero dentro de un tiempo la cosa se calmará y solo se subirán los capítulos nuevos. De momento haz lo que te comenta elChupao, usa la búsqueda de series y episodios, o la del foro para ir a donde quieras ir

Saludos!
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Foro Series

Notapor Charman » 30 Oct 2009 16:59

Yo ya dije en su día que me parece un tanto excesivo abrir un tema por cada capítulo, yo abriría un tema por serie y punto, hoy por hoy la gente no habla de las series y esos hilos están bastante parados como para encima que se hable de capítulos concretos. En series actuales todavía, pero decidme quien se va a acordar de lo que pasa en cada capítulo de una serie de hace 20 años (por ejemplo V) como para poder comentar en cada capítulo.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Foro Series

Notapor Tentaculo Morado » 31 Oct 2009 11:22

Crear un hilo no cuesta nada y la mejor forma de encontrar hilos de series y episodios es usando la búsqueda o la sección de series... pero sí, tenéis razón, es un lío... :S
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Foro Series

Notapor Stewie » 12 Nov 2009 16:18

Yo estube a punto de habrir un hilo aquí para decir lo mismo. Porque a parte de que pierdes los hilos de vista en su segundo, parece que la gente escribe menos, porque no lo ve en primera plana y seguramente no cae en buscar.

No queda más remedio que usar la busqueda. Cosa que personalmente me cuesta acostumbrarme, i es que aun se me hace raro para las series. Y eso que para las pelis la uso si o si

Es una lastima que para esos momentos que se sube una serie entera viejuna o temporadas pasadas de series actuales no se puedan añadir los episodios en la segunda o tercera pagina para no destorbar la primera. Porque eso seria la leche :-P
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Foro Series

Notapor Damned Martian » 12 Nov 2009 19:40

Otra solución cutre-temporal sería fijar los hilos de los capítulos que tengan menos de tres o cuatro días, e ir desfijándolos y renovando la primera página día a día. Pero eso es un engorro para los moderadores (ejemejemyo).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Foro Series

Notapor |Bou| » 12 Nov 2009 20:29

No está directamente relacionado, pero si el foro estuviese hecho en Wave esto no ocurriría porque podría abrirse un hilo general para la serie, y dentro del mismo sub-hilos para cada capítulo.

Supongo que dentro de un tiempo empezará a estar disponible este sistema para su uso en foros, tal vez entonces podamos plantearnos la migración.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Re: Foro Series

Notapor KaySar@ » 13 Nov 2009 02:37

Otra solución seria poner otra etiqueta llamada ‘Actualizaciones Series’, así se separaría y es sencillo de hacer no?
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Foro Series

Notapor T-1000 » 13 Nov 2009 06:30

|Bou| escribió:No está directamente relacionado, pero si el foro estuviese hecho en Wave esto no ocurriría porque podría abrirse un hilo general para la serie, y dentro del mismo sub-hilos para cada capítulo.

Supongo que dentro de un tiempo empezará a estar disponible este sistema para su uso en foros, tal vez entonces podamos plantearnos la migración.


un Wave? Te refieres a lo de Google? Pero eso aún no es muy funcional no? Me refiero que esta en estado alpha casi... xD

Yo utilizo mucho la función de busqueda en subforos :D
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Foro Series

Notapor |Bou| » 13 Nov 2009 10:56

T-1000 escribió:un Wave? Te refieres a lo de Google? Pero eso aún no es muy funcional no? Me refiero que esta en estado alpha casi... xD


No, de momento está aún en alpha, como tú dices, y tiene un montón de problemas por solucionar. Pero el potencial está ahí y es visible, cuando empiece a extenderse su uso en foros (que lo hará) habrá que plantearse el pasarse.

Pero vamos, que de momento eso es ciencia ficción :-P
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Re: Foro Series

Notapor Stewie » 13 Nov 2009 12:58

Dices que el Wave se puede/se podrà utilizar junto a foros como estos?

Dios, ahora si, robaré mataré violaré i extinguiré especies por una invitación [666]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Foro Series

Notapor |Bou| » 13 Nov 2009 14:47

http://mashable.com/2009/09/05/google-wave-ideas/

1. Wave-Powered Forums

This idea’s actually been in my head before, but it’s articulated with some depth by Andrew Camel in the Google Wave API Google Group:

“So I thought that it would be an awesome feature of google wave to have it power a forum. Each thread, instead of being multiple different posts, it would just be a google wave. So, instead of having to try a discussion by posting and going back to the page and checking for new replies and while you were posting, you missed a new part of the discussion, you can post like you are having an instant-message session and you can also save the posts like forum threads. I really think that this would be a great use of the google wave api.”

Real-time threads? Saving waves like forum threads? Google Wave?! Sign us up!


Vaya por Dios hombre, y yo que esta mañana he mandado la última invitación que me quedaba :-P

No sufras, cuando mi novia / amigos tengan invitaciones disponibles les diré que guarden una para ti.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Re: Foro Series

Notapor |Bou| » 13 Nov 2009 15:11

Stewie, un vídeo que igual te gusta (y con esto termino y pido perdón por el off-topic): http://vimeo.com/7030969?hd=1
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Re: Foro Series

Notapor Stewie » 13 Nov 2009 19:53

Ostras esto del Wave es cada dia parece cada dia más genial. Ya me veo yo cada capitulo o cada temporada/pelicula/serie con su propio canal, wave o como se llame al comienzo del hilo

Y eso que de un principio tenga referencias a Firefly lo combierte en lo mas de lo más [tadoramo]

Pues mira si te sobrase una te lo agradeceria mucho [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados