CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Añadir filtros a las actualizaciones

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Añadir filtros a las actualizaciones

Notapor Sabio » 15 Sep 2009 22:57

Visto que ahora salen las nuevas series y los nuevos capítulos añadidos en CINeol en Actualizaciones me gustaría pedir a ver si se puede aplicar un sistema de filtrado para poder ver sólo las actualizaciones que nos interesan, por ejemplo, si alguien quiere ver sólo las películas añadidas que no le salga el resto de actualizaciones. O eso o dividir las actualizaciones por tipo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Añadir filtros a las actualizaciones

Notapor Charman » 15 Sep 2009 23:05

Sabio escribió:Visto que ahora salen las nuevas series y los nuevos capítulos añadidos en CINeol en Actualizaciones me gustaría pedir a ver si se puede aplicar un sistema de filtrado para poder ver sólo las actualizaciones que nos interesan, por ejemplo, si alguien quiere ver sólo las películas añadidas que no le salga el resto de actualizaciones. O eso o dividir las actualizaciones por tipo.


Ho!


Muy buena sugerencia, estaría muy bien implementarla, igual por pestañas o con casillas de marcado para filtrar.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Añadir filtros a las actualizaciones

Notapor KaySar@ » 15 Sep 2009 23:26

Me parece muy buena idea, división por tipo, Series, Películas, Gente, Noticias.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Añadir filtros a las actualizaciones

Notapor Tentaculo Morado » 16 Sep 2009 08:36

Algo tendremos que hacer porque la información diaria es muy importante... pero a ver qué y cuándo que ahora estamos liados hasta el infinito y más allá...

Por cierto billy/quber, quitad de momento la opción de mostrar la actualización/creación de series/capítulos que todavía no está online!
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Añadir filtros a las actualizaciones

Notapor Charman » 16 Sep 2009 08:52

Tentaculo Morado escribió:Algo tendremos que hacer porque la información diaria es muy importante... pero a ver qué y cuándo que ahora estamos liados hasta el infinito y más allá...

Por cierto billy/quber, quitad de momento la opción de mostrar la actualización/creación de series/capítulos que todavía no está online!


Pues si, porque ayer lo vi y me estuve volviendo loco por si ya habíais activado las series. XD
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino


Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados