CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: American Party (2003)

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Ficha: American Party (2003)

Notapor chris_alon14 » 13 Sep 2009 19:27

TITULO ORIGINAL Going Down
AÑO
2003
DURACIÓN
84 min. PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR Alfonso Pineda Ulloa
GUIÓN Joey Velazquez, Wade Warren
MÚSICA Jeff Cardoni
FOTOGRAFÍA Olivier Donohue
REPARTO Jay Michael Ferguson, Josh Blake, Christine Lakin, Hope Riley, Ed Begley Jr., Matthew Carey, Dennis Haskins, Lacey Bullard, Blake Shields, Nicholas Downs, Dan Wells, Lonnie McDermott, Chris Heuisler
PRODUCTORA PAIA Pictures / Wasatch Screen Partners
GÉNERO Y CRÍTICA



Más información
Comedia / SINOPSIS: La vida universitaria es maravillosa... tías buenas cortas de mente y musculitos tontos de baba, litronas vacías, fiestas que nunca acaban y mucho sexo. Con sus padres de viaje la vida de Jack es cualquier cosa menos aburrida. En el día después de la gran fiesta, Jack y su colega Travis descubren que dos de sus amigos... ¿Están muertos? Y lo que es peor. Los padres de Jack acaban de llamar anunciando que vuelven de sus vacaciones antes de lo previsto y necesitan que les vaya a buscar al aeropuerto en 3 horas. Demasiadas cosas por hacer y Travis se pone manos a la obra, a los dos colegas se le unen dos tías buenas, varios tíos idiotas, una fulana, los muertos misteriosamente reviven y el tiempo se acaba. (FILMAFFINITY)
Imagen
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ficha: American Party (2003)

Notapor KaySar@ » 20 Sep 2009 01:46

Buenas, ya la he subido, gracias por tu colaboración. [oki] Una cosita, intenta sacar la sinopsis propia (a raíz de ahí mismo pero que no sea exactamente igual, la próxima vez) gracias compi [bye]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Ficha: American Party (2003)

Notapor chris_alon14 » 20 Sep 2009 10:12

Lo siento, no he visto la película, me dijo mi hermano que la pusiera por aquí para que pueda votarla jejeje
Saludoss
Imagen
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Re: Ficha: American Party (2003)

Notapor Charman » 20 Sep 2009 22:53

No sabía que faltaba esta ficha. Es una peli infumable. Salvo dos o tres gags es basura.

Habéis duplicado el tema.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Ficha: American Party (2003)

Notapor KaySar@ » 21 Sep 2009 01:17

No, este tema era porque nuestro amigo chris_alon14 puso la ficha para que la subiéramos, la he subido y se lo puse aquí, pero al hacer la ficha se abre otro tema para hablar sobre la peli, pero no se ha duplicado.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Ficha: American Party (2003)

Notapor Charman » 21 Sep 2009 09:33

KaySar@ escribió:No, este tema era porque nuestro amigo chris_alon14 puso la ficha para que la subiéramos, la he subido y se lo puse aquí, pero al hacer la ficha se abre otro tema para hablar sobre la peli, pero no se ha duplicado.


Lo que se suele hacer es utilizar este tema para comentar la peli, coges el ThreadID del tema y lo pones en la ficha cuando la das de alta, y así no se crea un tema nuevo. Yo al menos lo hago así y por lo que he ido viendo es así como debe hacerse, yo cuando no era colaborador subí alguna ficha así, poniendo los datos de la película en el foro, y luego ese tema que yo abrí ha servido para comentar la película.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Ficha: American Party (2003)

Notapor KaySar@ » 21 Sep 2009 14:01

Charman escribió:Lo que se suele hacer es utilizar este tema para comentar la peli, coges el ThreadID del tema y lo pones en la ficha cuando la das de alta, y así no se crea un tema nuevo. Yo al menos lo hago así y por lo que he ido viendo es así como debe hacerse, yo cuando no era colaborador subí alguna ficha así, poniendo los datos de la película en el foro, y luego ese tema que yo abrí ha servido para comentar la película.


Tienes razon, lo haré así ahora en adelante, gracias Charman [oki]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Ficha: American Party (2003)

Notapor Charman » 21 Sep 2009 15:17

KaySar@ escribió:
Charman escribió:Lo que se suele hacer es utilizar este tema para comentar la peli, coges el ThreadID del tema y lo pones en la ficha cuando la das de alta, y así no se crea un tema nuevo. Yo al menos lo hago así y por lo que he ido viendo es así como debe hacerse, yo cuando no era colaborador subí alguna ficha así, poniendo los datos de la película en el foro, y luego ese tema que yo abrí ha servido para comentar la película.


Tienes razon, lo haré así ahora en adelante, gracias Charman [oki]


Nada hombre, un placer. Voy a reportar el hilo para que lo borren o fusionen con el otro.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Ficha: American Party (2003)

Notapor billyberjas » 21 Sep 2009 15:24

Cierro este, ya que total no se estaba hablando de la peli :) El hilo bueno aquí viewtopic.php?t=276893

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino


Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados