CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Películas más vistas

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Películas más vistas

Notapor Charman » 01 Sep 2009 11:02

Creo que estaría bien que en el perfil de cada usuario pudiéramos ver las películas más vistas, aprovechando la opción de "La he visto X veces", también podría implementarse en los Tops de CINeol junto con las películas más populares que son las fichas más visitadas.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Películas más vistas

Notapor billyberjas » 01 Sep 2009 11:10

Uno de los motivos del retraso de los tops generales es por eso :) Estamos en ello.

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Películas más vistas

Notapor Charman » 01 Sep 2009 11:38

billyberjas escribió:Uno de los motivos del retraso de los tops generales es por eso :) Estamos en ello.

Saludos.


De todas formas esto también tiene un inconveniente. Y es que algún gracioso puede poner que ha visto una película mil veces sólo porque salga la primera en un top. La gente es así de imbécil.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Películas más vistas

Notapor x9nium » 30 Nov 2009 12:52

Charman escribió:
billyberjas escribió:Uno de los motivos del retraso de los tops generales es por eso :) Estamos en ello.

Saludos.


De todas formas esto también tiene un inconveniente. Y es que algún gracioso puede poner que ha visto una película mil veces sólo porque salga la primera en un top. La gente es así de imbécil.


A mi me daría verguenza que salieran las pelis que más he visto :( No es por nada, pero los peliculones, por norma general los he visto ya "de mayor" y como mucho 2 ó 3 veces, pero los mierdones que veía de pequeño los veía aunque fuera 20 veces, y será bastante embarazoso ver en mi top Matilda : 11 veces o cosas del estilo xD
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Películas más vistas

Notapor Charman » 30 Nov 2009 14:00

x9nium escribió:
Charman escribió:
billyberjas escribió:Uno de los motivos del retraso de los tops generales es por eso :) Estamos en ello.

Saludos.


De todas formas esto también tiene un inconveniente. Y es que algún gracioso puede poner que ha visto una película mil veces sólo porque salga la primera en un top. La gente es así de imbécil.


A mi me daría verguenza que salieran las pelis que más he visto :( No es por nada, pero los peliculones, por norma general los he visto ya "de mayor" y como mucho 2 ó 3 veces, pero los mierdones que veía de pequeño los veía aunque fuera 20 veces, y será bastante embarazoso ver en mi top Matilda : 11 veces o cosas del estilo xD


Eso nos ha pasado a todos, y lo que es peor, son películas que aún sabiendo que son mierdones les has cascado una buena nota porque añoras tus tiempos de infancia. ¡que bonita es la niñez! [buuuaaaa]

También habría que valorar hasta que punto podríamos privatizar los tops y que fuera cada usuario quien decidiera la privacidad de su perfil y top, aunque realmente, yo no soy partidario de privatizar los tops porque dicen mucho de cada usuario, por ejemplo, usuarios que hayan votado películas con las mismas notas que tu puedes usar su perfil para descubrir películas que no has visto y a ellos les han gustado, pero bueno, si algún día aparecen las recomendaciones sería una opción a tener en cuenta.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Películas más vistas

Notapor x9nium » 30 Nov 2009 14:13

Charman escribió:Eso nos ha pasado a todos, y lo que es peor, son películas que aún sabiendo que son mierdones les has cascado una buena nota porque añoras tus tiempos de infancia. ¡que bonita es la niñez! [buuuaaaa]

También habría que valorar hasta que punto podríamos privatizar los tops y que fuera cada usuario quien decidiera la privacidad de su perfil y top, aunque realmente, yo no soy partidario de privatizar los tops porque dicen mucho de cada usuario, por ejemplo, usuarios que hayan votado películas con las mismas notas que tu puedes usar su perfil para descubrir películas que no has visto y a ellos les han gustado, pero bueno, si algún día aparecen las recomendaciones sería una opción a tener en cuenta.


Ya ves, un 7 por ejemplo que le tengo a Matilda xD Que si la hubiese visto hace poco por primera vez, del 5 no creo que pasara :P

Si, si charman, a ver, yo soy partidario de que sean públicos, y, como bien dices, poder ver la "compatibilidad cinematográfica" que tienes con otro usuario, y en base a ella, descubrir un montón de películas, lo que comentaba de la vergüenza y demás, era un poco en plan coña ;-)

Y si, la opción de las recomendaciones sería la hostia, pero bueno, poco a poco, que últimamente billy y compañía están currando mogollón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Películas más vistas

Notapor Charman » 30 Nov 2009 14:40

x9nium escribió:
Charman escribió:Eso nos ha pasado a todos, y lo que es peor, son películas que aún sabiendo que son mierdones les has cascado una buena nota porque añoras tus tiempos de infancia. ¡que bonita es la niñez! [buuuaaaa]

También habría que valorar hasta que punto podríamos privatizar los tops y que fuera cada usuario quien decidiera la privacidad de su perfil y top, aunque realmente, yo no soy partidario de privatizar los tops porque dicen mucho de cada usuario, por ejemplo, usuarios que hayan votado películas con las mismas notas que tu puedes usar su perfil para descubrir películas que no has visto y a ellos les han gustado, pero bueno, si algún día aparecen las recomendaciones sería una opción a tener en cuenta.


Ya ves, un 7 por ejemplo que le tengo a Matilda xD Que si la hubiese visto hace poco por primera vez, del 5 no creo que pasara :P

Si, si charman, a ver, yo soy partidario de que sean públicos, y, como bien dices, poder ver la "compatibilidad cinematográfica" que tienes con otro usuario, y en base a ella, descubrir un montón de películas, lo que comentaba de la vergüenza y demás, era un poco en plan coña ;-)

Y si, la opción de las recomendaciones sería la hostia, pero bueno, poco a poco, que últimamente billy y compañía están currando mogollón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Se que es una de las cosas que tienen en su lista de "pendientes", tampoco hay que presionarles para que lo hagan ya mismo, tampoco serviría de nada así que habrá que dejarles trabajar tranquilos.

Hay muchas películas que si las hubiera visto hoy les cascaría un 3 pero como de niño me gustaban respeto el gusto de entonces y lo mantengo, creo que así debemos hacerlo porque no es lo mismo ver una película con 10 de hoy que una película con 10 de hace 20 años, yo pongo las notas para verlas yo, no para la página, por eso pongo las notas que en su momento hubiera puesto.

No he tenido el "gusto" de ver Matilda, ya por el título me apestaba a truño cuando era niño. XD
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Películas más vistas

Notapor x9nium » 30 Nov 2009 15:28

Charman escribió:Hay muchas películas que si las hubiera visto hoy les cascaría un 3 pero como de niño me gustaban respeto el gusto de entonces y lo mantengo, creo que así debemos hacerlo porque no es lo mismo ver una película con 10 de hoy que una película con 10 de hace 20 años, yo pongo las notas para verlas yo, no para la página, por eso pongo las notas que en su momento hubiera puesto.


Si, cada uno es consciente de por qué le pone a una película la nota que le pone, está claro ^^

Charman escribió:No he tenido el "gusto" de ver Matilda, ya por el título me apestaba a truño cuando era niño. XD


Jajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Películas más vistas

Notapor Tentaculo Morado » 30 Nov 2009 18:02

Pues Matilda no está tan mal...

Cuando nos pongamos con ello supongo que en la página personal habrá zonas que se podrán "privatizar" si no quieres que nadie las vea. Es lógico pensar que igual no quieres que nadie sepa tu fecha de nacimiento o dónde vives... o incluso vea tu foto, por que sí, en tu página personal podrás poner tu foto... (por eso de lugar con la afinidad) xD
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Películas más vistas

Notapor x9nium » 30 Nov 2009 18:16

Tentaculo Morado escribió:Pues Matilda no está tan mal...

Cuando nos pongamos con ello supongo que en la página personal habrá zonas que se podrán "privatizar" si no quieres que nadie las vea. Es lógico pensar que igual no quieres que nadie sepa tu fecha de nacimiento o dónde vives... o incluso vea tu foto, por que sí, en tu página personal podrás poner tu foto... (por eso de lugar con la afinidad) xD


Ya pero no es para ponerle un 7 xD
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Películas más vistas

Notapor Tentaculo Morado » 30 Nov 2009 18:21

x9nium escribió:
Ya pero no es para ponerle un 7 xD


Why not? Una película para niños nada tonta con buena moraleja y momentos atractivos... si es que parecéis viejos de 80 años, coño! :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Películas más vistas

Notapor KaySar@ » 30 Nov 2009 18:25

Yo de peque veía los Power Rangers y la peli le puse un 6 porque en aquel entonces me molaban, si la veo hoy le pondría un 1 supongo. Igual me pasa con las series, Los Fruittis, Los trotamusicos, Dinosaurios, me chiflaban de pequeño y les pongo la nota de aquel entonces. Es normal x9nium no sufras por eso [qmparto] [qmparto]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Películas más vistas

Notapor x9nium » 30 Nov 2009 18:27

Tentaculo Morado escribió:
x9nium escribió:
Ya pero no es para ponerle un 7 xD


Why not? Una película para niños nada tonta con buena moraleja y momentos atractivos... si es que parecéis viejos de 80 años, coño! :P


Jajaja, momentos atractivos, pero cero creíble, y llena de tópicos. Aunque las actuaciones están bien, y la historia tb es buena, cosas peores se han visto ^^

KaySar@ escribió:Yo de peque veía los Power Rangers y la peli le puse un 6 porque en aquel entonces me molaban, si la veo hoy le pondría un 1 supongo. Igual me pasa con las series, Los Fruittis, Los trotamusicos, Dinosaurios, me chiflaban de pequeño y les pongo la nota de aquel entonces. Es normal x9nium no sufras por eso [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me dejas mucho más tranquilo con eso de los Power Rangers ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Películas más vistas

Notapor Tentaculo Morado » 30 Nov 2009 18:33

El 80% de las películas son poco creíbles, y además esta no pretende serlo, tan solo atractiva a niños incluyendo materia inteligente para que los padres desarrollen alguna neurona. ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Películas más vistas

Notapor x9nium » 30 Nov 2009 18:42

Tentaculo Morado escribió:El 80% de las películas son poco creíbles, y además esta no pretende serlo, tan solo atractiva a niños incluyendo materia inteligente para que los padres desarrollen alguna neurona. ;)


Por eso yo creo que si la viera ahora, perdería mucho ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados