CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Duda sobre un post. ¿Spam o no?

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Duda sobre un post. ¿Spam o no?

Notapor AkaTsuko » 25 Ago 2009 22:12

Holas.

Me gustaría abrir un post con un anuncio sobre un maratón/festival de cine friki que se hace en Madrid el día 29 de Agosto. Pero tengo dudas de si podría ser considerado spam.

El festival en cuestión es el primero que organizan sus autores (que llevan un programa de radio a nivel regional), y está abierto a cualquiera que desee asistir, es decir, es totalmente gratis y no habrá ningún puesto de venta o cosa así. Vamos, que no van a sacar ningún lucro de ello.

El evento se organizará en un centro cultural de Madrid, y se lleva a cabo de forma independiente.

Yo personalmente no tengo ninguna vinculación con la web de los organizadores, salvo que alguna vez me han publicado algún artículo freak, pero ellos publican a cualquiera.

Le resulta difícil explicarlo [+risas] sin dar más detalles para evitar problemas, pero creo que con esto es suficiente.

Un saludo.
AkaTsuko
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Dic 2008 22:38

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Duda sobre un post. ¿Spam o no?

Notapor billyberjas » 25 Ago 2009 22:34

Sin problemas, abre un hilo en Cine General y así nos enteramos todos :)

Saludos!
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Duda sobre un post. ¿Spam o no?

Notapor AkaTsuko » 25 Ago 2009 22:44

Oh, genial, en Cine General entonces.

Voy a prepararlo y a publicarlo ahora, si ves o algún otro moderador/admin que al final cumple alguna cosa me lo eliminas y santas pascuas [angelito]
AkaTsuko
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Dic 2008 22:38


Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados