CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tu espacio

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Re: Tu espacio

Notapor billyberjas » 12 Ago 2009 22:07

Ya debería funcionar el conteo de los posts en el foro de ficha.

Saludos
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Tu espacio

Notapor Charman » 13 Ago 2009 01:21

billyberjas escribió:Ya debería funcionar el conteo de los posts en el foro de ficha.

Saludos


Creo que si funciona, al menos a mi, luego pasan cosas como ésta que un usuario escribe en el foro y le salen 0 mensajes. :Ð
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Tu espacio

Notapor Tentaculo Morado » 13 Ago 2009 07:55

billyberjas escribió:Ya debería funcionar el conteo de los posts en el foro de ficha.

Saludos


Y no pasará igual en el de colaboraciones?
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Tu espacio

Notapor Charman » 13 Ago 2009 14:57

En el colaboraciones no lo he probado, de todas formas, el foro tiene una opción para que vuelva a recontear todos los mensajes de los usuarios, es uno de los 4 botones que tenéis en la página principal del Panel de Control del Administrador. Probar si un foro falla es tan fácil como mirar los mensajes que tenemos, escribir en ese foro y volver a mirar, si tenemos los mismos es que algo falla, luego podemos borrar el mensaje y listo.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Tu espacio

Notapor Charman » 19 Ago 2009 17:40

Otra sugerencia:

Botón + "He visto esta película X veces" Creo que sería muy útil un botón que sumase uno cada vez que lo pulsásemos en este campo, es más cómodo que escribir el número entero otra vez, el botón - no se usaría por lo que lo veo absurdo.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Tu espacio

Notapor Tentaculo Morado » 20 Ago 2009 08:03

Charman escribió:Otra sugerencia:

Botón + "He visto esta película X veces" Creo que sería muy útil un botón que sumase uno cada vez que lo pulsásemos en este campo, es más cómodo que escribir el número entero otra vez, el botón - no se usaría por lo que lo veo absurdo.


Sí, y no es mala idea si has nacido ayer... pero por ejemplo en mi caso hay películas que voto por primera vez y que he visto ya X veces.

Igual se podría poner un + por algún lado pero ese ya es otro percal en época de elecciones a programador (vamos, que tiene mucho tajo) en la que estamos inmersos.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Tu espacio

Notapor Charman » 20 Ago 2009 08:57

Tentaculo Morado escribió:
Charman escribió:Otra sugerencia:

Botón + "He visto esta película X veces" Creo que sería muy útil un botón que sumase uno cada vez que lo pulsásemos en este campo, es más cómodo que escribir el número entero otra vez, el botón - no se usaría por lo que lo veo absurdo.


Sí, y no es mala idea si has nacido ayer... pero por ejemplo en mi caso hay películas que voto por primera vez y que he visto ya X veces.

Igual se podría poner un + por algún lado pero ese ya es otro percal en época de elecciones a programador (vamos, que tiene mucho tajo) en la que estamos inmersos.


Eso lo entiendo, yo también voto una película que he visto muchas veces, en la mayoría de las veces ni me acuerdo y por eso no pongo ningún número, pero pensemos en el mañana cuando vayas a ver una película por enésima vez, será bastante más cómodo darle al +. Entiendo que es algo muy secundario y que los programadores tendrán cosas más importantes que hacer, pero bueno, ahí queda la cosa.

Otra cosa, ¿no podría ponerse un aviso de nuevos privados en la página principal? La única forma de verlos es al entrar al foro, y uno no siempre que entra en la web entra al foro.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados