CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Referente a los Tops

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Re: Referente a los Tops

Notapor Tentaculo Morado » 20 Jul 2009 13:46

Desde luego que el mal no entiende números... el principal problema es que con el nuevo diseño no contemplamos que se pudiera votar con 0 y rehacerlo es perder tiempo, bastante tiempo, y enfear el diseño. Así que por favor, os rogamos que perdonéis la cagada y pensad que un 0 es el mal absoluto mientras que un 1 es por lo menos apreciar el trabajo que hizo la script girl y que le costó romper su relación con su marido...

Mil perdones. [angelito]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Referente a los Tops

Notapor eboke » 20 Jul 2009 14:06

billyberjas escribió:Cuando entres lógate a través del foro en lugar de la barra superior de la web y marca el "permanecer logado". A ver si lo soluciono :)

Ok, lo probaré, aunque nunca había tenido problemas con los anteriores Firefox :S

Gracias ;)

Tentaculo Morado escribió:pensad que un 0 es el mal absoluto


Creo que no has visto 2001: Despega como puedas

xDxD
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Re: Referente a los Tops

Notapor Damned Martian » 31 Jul 2009 16:10

No sé si me pasa sólo a mi, pero cuando entro en estadísticas, sólo puedo volver a la ficha dándole atrás en el navegador. El botón de "volver" que hay junto a la lista de usuarios que han votado sólo sirve para llevarte a la página de estadísticas de nuevo, lo que sólo es útil si has introducido algún criterio.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Referente a los Tops

Notapor Tentaculo Morado » 31 Jul 2009 17:21

Damned Martian escribió:No sé si me pasa sólo a mi, pero cuando entro en estadísticas, sólo puedo volver a la ficha dándole atrás en el navegador. El botón de "volver" que hay junto a la lista de usuarios que han votado sólo sirve para llevarte a la página de estadísticas de nuevo, lo que sólo es útil si has introducido algún criterio.


Según un diseñador gráfico eso es lo que tiene que ser. Para eso tienen botón hacía atrás los navegadores.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Referente a los Tops

Notapor Damned Martian » 31 Jul 2009 18:11

¿Entonces para qué sirve el botón volver? Al menos se podría hacer que pinchando en el título de la peli te llevase de nuevo a la ficha, como antes.

Será que me despista el hecho de que cuando le doy al botón "atrás" del navegador, la ficha que me aparece no tiene mi voto recién puesto (aunque si le doy a reload veo que sí que lo tiene), y no me mola.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Referente a los Tops

Notapor Tentaculo Morado » 03 Ago 2009 07:59

Damned Martian escribió:¿Entonces para qué sirve el botón volver? Al menos se podría hacer que pinchando en el título de la peli te llevase de nuevo a la ficha, como antes.

Será que me despista el hecho de que cuando le doy al botón "atrás" del navegador, la ficha que me aparece no tiene mi voto recién puesto (aunque si le doy a reload veo que sí que lo tiene), y no me mola.


Pues supongo que para volver a las estadísticas iniciales... no obstante tienes razón y debería usarse para volver a la ficha de la película... ya que si te sumerges en estadísticas varias volver a la ficha es dar muchas veces atrás.

Lo de que no salga el voto en directo es un poco rollo... sí
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Referente a los Tops

Notapor Charman » 10 Ago 2009 13:08

Yo lo que echo de menos es el Top de CINeol, en el que salían las películas más votadas, las mejor valoradas y todo eso, algunas películas las he visto gracias a ese top que muchas veces usaba para bajar alguna película antigua que sabía que estaba bien, eso ahora con la opción de "Película pendiente" sería brutal para marcar películas buenas y conseguirlas con el tiempo.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Referente a los Tops

Notapor billyberjas » 10 Ago 2009 13:36

Charman escribió:Yo lo que echo de menos es el Top de CINeol, en el que salían las películas más votadas, las mejor valoradas y todo eso, algunas películas las he visto gracias a ese top que muchas veces usaba para bajar alguna película antigua que sabía que estaba bien, eso ahora con la opción de "Película pendiente" sería brutal para marcar películas buenas y conseguirlas con el tiempo.


Estamos trabajando en un top más molón y bonito. Sabemos que es una parte muy visitada de la web y no queremos decepcionar a nadie :)
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Referente a los Tops

Notapor Charman » 11 Ago 2009 03:28

billyberjas escribió:
Charman escribió:Yo lo que echo de menos es el Top de CINeol, en el que salían las películas más votadas, las mejor valoradas y todo eso, algunas películas las he visto gracias a ese top que muchas veces usaba para bajar alguna película antigua que sabía que estaba bien, eso ahora con la opción de "Película pendiente" sería brutal para marcar películas buenas y conseguirlas con el tiempo.


Estamos trabajando en un top más molón y bonito. Sabemos que es una parte muy visitada de la web y no queremos decepcionar a nadie :)


A mi desde luego que con esta nueva versión de CINeol no me habéis decepcionado nada, si bien es cierto que los primeros días me encontraba algo perdido y ahora todavía para encontrar ciertas cosas lo estoy, me parece una mejora tremenda, sobre todo porque todo queda más organizado.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados