CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Referente a los Tops

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Referente a los Tops

Notapor eboke » 26 May 2009 00:11

Buenas, sé que habéis cambiado hace un día la web y que tiene algunos bugs, pero cuando veo el top de un usuario, puedo ver sus notas, la nota media, pero no puedo ver mi nota, para compararla.

¿Es posible incluírlo?

Por cierto, no sé si os lo han dicho ya, pero los tops no se ordenan bien, ya que si ordenas, por ejemplo, por nota salen los 9's, luego, algún 10, más 9's, etc.

Ah, el diseño está guapísimo. Felicidades!
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Referente a los Tops

Notapor Tentaculo Morado » 26 May 2009 05:52

Sí, sí, gracias por los comentarios, de momento estamos todavía muy verdes y todas estas cosas las tenemos en cuenta, las iremos arreglando e incorporando poco a poco.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Referente a los Tops

Notapor El Pinguino » 26 May 2009 11:33

Dejando a un lado el cambio de estética que le habéis dado al foro querría indicar algo que no me gusta nada, que es la nueva estructura de los tops personales: el sentido de un top es el de poder identificar los gustos de otro usuario mirando cuáles son sus películas con mayor o menor nota, pero ayer me dí cuenta de que con el cambio esto es imposible, pues ahora se ordenan las películas votadas por orden alfabético, por año de producción, por nota que ha obtenido en la web (¿?)... ¿qué sentido tiene esa clasificación? Yo quiero ver las pelis ordenadas según el gusto de cada usuario, no según esos parámetros que no indican nada del mismo. Y tampoco se puede ver cuáles son las últimas pelis votadas por otro, función que también encuentro muy útil.

En fin, espero que resolváis estas deficiencias pronto y el sistema de tops vuelva a ser como antes.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Referente a los Tops

Notapor Tentaculo Morado » 26 May 2009 12:47

Paciencia please, estamos en muchos frentes a la vez y empezamos por las cosas prioritarias.

Cuando todo esté en orden veréis que las nuevas funcionalidades están muy chulas y son muy válidas.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Referente a los Tops

Notapor CoyoteWB » 26 May 2009 14:13

Tentaculo Morado escribió:Paciencia please, estamos en muchos frentes a la vez y empezamos por las cosas prioritarias.

Cuando todo esté en orden veréis que las nuevas funcionalidades están muy chulas y son muy válidas.



Animo!!!! y alos demás paciencia, seguro que queda cojonuda.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Referente a los Tops

Notapor eboke » 13 Jul 2009 14:36

Olé, ya se ve la nota propia :)

Otra sugerencia, estaba por abrir otro topic, ¿podrías poner la opción para poder votar los medios? Es decir, que si una peli te parece poco ponerle un 7 y mucho un 8, poder votarle con un 7,5. ¿Es factible?

Saludos y gracias por las mejoras ;)
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Re: Referente a los Tops

Notapor Tentaculo Morado » 13 Jul 2009 15:14

No, finalmente no se podrán poner medios... complicaría, entre otras cosas, mucho el diseño.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Referente a los Tops

Notapor eboke » 19 Jul 2009 16:53

Tentaculo Morado escribió:No, finalmente no se podrán poner medios... complicaría, entre otras cosas, mucho el diseño.

Ohhhhhhh, jeje. Bueno, no perderé la esperanza de que algún día os pongáis con ellos, xD

Por cierto, una cosa que veo es que, cuando estás en la ficha de un actor/director, no te sale al lado la nota que le has puesto. A mí me iba de perlas para saber qué pelis me faltan por votar de tal o cual personaje...

¿Eso se puede poner?
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Re: Referente a los Tops

Notapor billyberjas » 19 Jul 2009 17:16

eboke escribió:Por cierto, una cosa que veo es que, cuando estás en la ficha de un actor/director, no te sale al lado la nota que le has puesto. A mí me iba de perlas para saber qué pelis me faltan por votar de tal o cual personaje...
¿Eso se puede poner?


¿Qué navegador usas? Eso está implementado :)
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Referente a los Tops

Notapor Tentaculo Morado » 19 Jul 2009 17:51

Por cierto, he pensado que otra opción de ver tus películas sería por Veces vista... no? :D
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Referente a los Tops

Notapor eboke » 19 Jul 2009 21:07

billyberjas escribió:¿Qué navegador usas? Eso está implementado :)

Ahora sí lo veo, antes no me aparecía, xD (Uso FireFox 3.5.1)

Tentaculo Morado escribió:Por cierto, he pensado que otra opción de ver tus películas sería por Veces vista... no? :D

Buf, yo en la mayoría no lo tengo marcado. Sólo en las últimas votadas y en las que voy entrando, pero entrar en las casi 500.... xD

Pero sí, es buena idea ;)

Por cierto, ¿ya no se pueden votar con un rotundo cero? Porque antes sí, de hecho, tengo una votada con esa nota (mala, mala, mala, xD)
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Re: Referente a los Tops

Notapor billyberjas » 19 Jul 2009 23:41

eboke escribió:
billyberjas escribió:¿Qué navegador usas? Eso está implementado :)

Ahora sí lo veo, antes no me aparecía, xD (Uso FireFox 3.5.1)


¿Y cuál usabas antes?

Ya no se puede votar con ceros. El 99% de los ceros eran para bajar nota y no para mostrar la opinión de la peli.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Referente a los Tops

Notapor Sabio » 20 Jul 2009 12:07

billyberjas escribió:Ya no se puede votar con ceros. El 99% de los ceros eran para bajar nota y no para mostrar la opinión de la peli.

¿Y cuando el 99% de unos sean para bajar nota también los quitaréis?, me parece un poco absurdo privarnos de una nota a los que calificamos correctamente las películas.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Referente a los Tops

Notapor eboke » 20 Jul 2009 12:48

billyberjas escribió:¿Y cuál usabas antes?

Ya no se puede votar con ceros. El 99% de los ceros eran para bajar nota y no para mostrar la opinión de la peli.

El mismo, puede ser un error mío de apreciación, pero creo que no me aparecían. Ahora, una cosa que noto con el nuevo FF, es que se me desloguea cada vez que reinicio el navegador. Antes en EOL me pasaba y no aquí, pero ahora no, sólo me pasa aquí y en EOL no se desloguea. :S

Opino lo mismo que Sabio, para bajar nota intencionadamente ahora se usará el 1 en vez del cero... yo creo que hay que vigilar más a los votantes que a los números que se usen.
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Re: Referente a los Tops

Notapor billyberjas » 20 Jul 2009 13:09

eboke escribió:El mismo, puede ser un error mío de apreciación, pero creo que no me aparecían. Ahora, una cosa que noto con el nuevo FF, es que se me desloguea cada vez que reinicio el navegador. Antes en EOL me pasaba y no aquí, pero ahora no, sólo me pasa aquí y en EOL no se desloguea. :S.


Cuando entres lógate a través del foro en lugar de la barra superior de la web y marca el "permanecer logado". A ver si lo soluciono :)
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados