CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Propongo: Mis DVD's

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Propongo: Mis DVD's

Notapor Charman » 05 Mar 2008 14:48

Propongo que en la sección DVD se puedan añadir los diferentes DVD's (y los diferentes formatos) a una lista de DVD's que tenemos, creo que somos muchos los que coleccionamos películas y al menos a mi me resultaría interesante saber cuantas y cuales tengo, antes usaba Catalogador, pero hay que estar metiendo todos los datos y son los datos que precisamente figuran en CINeol, aparte esos datos están en el disco duro y al final se pierden, lo se por experiencia, debería aparecer el título de la película junto con la puntuación que le hemos dado, porque también me pasa que tengo muchos DVD's aún sin ver (sobre todo los de las colecciones de los periódicos) también podría ponerse un sistema de préstamos para saber a quien hemos prestado determinadas películas pero eso ya es otra historia.

No creo que sea algo difícil de hacer puesto que es añadir un campo en cada ficha de DVD en que aparezcan los usuarios que tienen dicho DVD (no se si sería mejor hacerlo público o privado) y que cada usuario pueda ver los DVD's que tiene desde su panel de control, cosa que podría hacerse perfectamente con una búsqueda.

En www.dvdenlared.com lo tienen y fue lo que me hizo registrarme en esa web, luego la abandoné porque el foro de allí está lleno de prepotencia.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Tentaculo Morado » 05 Mar 2008 15:16

Es una buena idea... esa y otras tantas que tienen que ver con el usuario están por venir...

Vamos a ver si lo implementamos a corto plazo o a más largo plazo junto con todo lo demás.

Gracias. ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor Sabio » 05 Mar 2008 18:43

De momento, aunque no sea tan completo como lo pides, igual te sirve EOL Colecciones.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Charman » 06 Mar 2008 14:13

Sabio escribió:De momento, aunque no sea tan completo como lo pides, igual te sirve EOL Colecciones.


Ho!


No lo conocía, pero eso se limita a un listado, porque EOL no tiene base de datos como CINeol, que es precisamente lo que me gusta de CINeol, al fin y al cabo para hacer ese listado se hace con Excel o Word y se guarda en Gmail Docs. No está mal, pero le falta mucho por mejorar.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor morpheo114 » 06 Mar 2008 17:29

Yo uso el ant movie catalog. Es un pazo programa y muy facil ademas no ocupa casi nada y t permite poner la puntuacion, si lo has dejado a alguien, etc etc esta de puta madre.
Avatar de Usuario
morpheo114
CINeoliano
 
Mensajes: 1100
Registrado: 23 Abr 2007 12:27
Ubicación: En un sitio secreto....
Sexo: Masculino

Re: Propongo: Mis DVD's

Notapor Charman » 24 Ago 2009 15:28

Levanto este hilo porque creo que ahora que se ha habilitado una casilla para marcar las películas pendientes de cada usuario, supongo que sería tan fácil como añadir otra casilla igual para cada edición DVD y que los usuarios pudieran marcar los DVD's que tienen.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Propongo: Mis DVD's

Notapor Drew » 25 Ago 2009 00:14

Me parece una idea estupenda. Estaría genial algo como "Mis Tops" pero de "Mi Colección"; y como dice Charman no tiene pinta de ser complicado de implementar. [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

Re: Propongo: Mis DVD's

Notapor Tentaculo Morado » 25 Ago 2009 08:03

Bueno... muy en el futuro :P cada usuario tendrá una especie de página personal en CINeol con sus cosillas. Supongo que ahí podrá hacerse algo. ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Propongo: Mis DVD's

Notapor Charman » 25 Ago 2009 08:43

Tentaculo Morado escribió:Bueno... muy en el futuro :P cada usuario tendrá una especie de página personal en CINeol con sus cosillas. Supongo que ahí podrá hacerse algo. ;)


Se agradece. Uno ya tiene una edad y no tiene memoria para acordarse de las cosas que tiene.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino


Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados