CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Como empezo todo??

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Como empezo todo??

Notapor Blade » 25 Jun 2007 17:23

Hola buenas a todos !!

Vereis, estoy creando en ELOTROLADO en el WIKI un articulo entero solo para y sobre esta pagina, asi se dara mas a conocer entre todas los miles y miles de miembros que hay en EOL.

Me gustaria que me contaseis como empezo todo, de donde salio esto, quien fue el primer administrador, ... de todo un poco y sobretodo de los comienzo de esta web.

Muchas gracias y un salu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 25 Jun 2007 17:31

En el octavo día, Dios creó Cineol y se puso una peli [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 25 Jun 2007 20:18

Parece mentira que tú estuvieras allí, Blade.

Además, recuerdo que el primer mensaje después de el de Ninguno creando la primera piedra de CINeol en los foros de EOL fue el tuyo...

Pues... que se me corrija si me equivoco:

La idea fue de Ninguno cuando en el foro de Miscelanea de EOL le dio caña a una idea que tenía sobre hablar más en dicho foro sobre las películas y el cine. A fuerza de crear hilos con películas se llamó la atención del administrador de allí, jixo, creando éste el foro de CINE en EOL. Foro que Ninguno moderaría y al que daría vida con muchas ideas que fueron desembocando en lo que ahora es CINeol.

En un principio había un grupo de colaboradores con la misma ilusión que él de los que cabe destacar a los que serían administradores de CINeol: Delbruck, Carahuevo y jiXo. Más tarde se uniría otra piedra angular, churly, que junto con carahuevo y jixo[ crearon toda la programación de los principios de CINeol. Si bien hay que significar que Carahuevo fue el artista que creo el logo de CINeol y todas las cosas bonitas que aún podéis ver.

También es mencionable que durante 2 años más o menos CINeol era sufragado por EOL y que desde entonces se mantiene por él mismo...

Y... bueno, luego se crearon los foros (al medio año o así) y hasta ahora que poco a poco vamos creando nuevas secciones para seguir creciendo con el paso del tiempo.

La lista de personas que ayudaron a lo que ahora somos es interminable, unos siguen con nosotros desde el principio y otros, nos han ido dejando por falta de tiempo o ganas, o ambas cosas.

Si crees que interesa y con más tiempo puedo contar más cosas y poner una lista con todos los que han sido colaboradores directos o miembros del staff.

Hay muchas batallitas que el Tentáculo podría contar.

:***
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor Blade » 26 Jun 2007 00:41

Tentaculo Morado escribió:Parece mentira que tú estuvieras allí, Blade.

Además, recuerdo que el primer mensaje después de el de Ninguno creando la primera piedra de CINeol en los foros de EOL fue el tuyo...

Pues... que se me corrija si me equivoco:

La idea fue de Ninguno cuando en el foro de Miscelanea de EOL le dio caña a una idea que tenía sobre hablar más en dicho foro sobre las películas y el cine. A fuerza de crear hilos con películas se llamó la atención del administrador de allí, jixo, creando éste el foro de CINE en EOL. Foro que Ninguno moderaría y al que daría vida con muchas ideas que fueron desembocando en lo que ahora es CINeol.

En un principio había un grupo de colaboradores con la misma ilusión que él de los que cabe destacar a los que serían administradores de CINeol: Delbruck, Carahuevo y jiXo. Más tarde se uniría otra piedra angular, churly, que junto con carahuevo y jixo[ crearon toda la programación de los principios de CINeol. Si bien hay que significar que Carahuevo fue el artista que creo el logo de CINeol y todas las cosas bonitas que aún podéis ver.

También es mencionable que durante 2 años más o menos CINeol era sufragado por EOL y que desde entonces se mantiene por él mismo...

Y... bueno, luego se crearon los foros (al medio año o así) y hasta ahora que poco a poco vamos creando nuevas secciones para seguir creciendo con el paso del tiempo.

La lista de personas que ayudaron a lo que ahora somos es interminable, unos siguen con nosotros desde el principio y otros, nos han ido dejando por falta de tiempo o ganas, o ambas cosas.

Si crees que interesa y con más tiempo puedo contar más cosas y poner una lista con todos los que han sido colaboradores directos o miembros del staff.

Hay muchas batallitas que el Tentáculo podría contar.

:***


Pues si te digo la verdad ni me acuerdo de aquel dia y no seria posible verlo verdad??? Solo por acordarme y por que me hace ilusion :Ð

Y donde esta NINGUNO??? Para mi siempre ha sido una Leyenda Urbana y que no existe XD porque le he visto muy poco por aqui.

Gracias por lo que pedi, me ha venido bien para esto.

Crees que me falta algo??? o esta bien asi??

Un saludo y muchas gracias !!
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 26 Jun 2007 15:08

Ahora ando ocupado de la leche pero prometo echarle un vistazo el finde, vale?

En cualquier caso contrasta lo que te digo, creo que podrías hacerlo recuperando los primeros mensajes del foro de CINE General, si buscas por el principio seguro que encuentras info de lo que se gestó también en el foro de miscelanea de eol al principio.

Ninguno se dedica a otros menesteres más allá del foro, ahora es "Amigo", pero te aseguro que está al corriente de todo lo que se cuece. ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Como empezo todo??

Notapor CoyoteWB » 28 Dic 2010 13:58

Coño googleando he dado con este hilo tan curioso. Y justo coincidiendo con la pequeña polemica de los hilos de cine y tv en EOL, ver alli la ficha de la web, me ha gustado. Ademas es un gran trabajo, aunque por desgracia este algo desactualizada.


P.D.: Tentaculo si ves a Ninguno saludalo de mi parte, que se le echa de menos, ahh y felicitale las fiestas xD
Y ya puesto podrias contar algomas de la historia de CINeol yo al menos tengo curiosidad.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Como empezo todo??

Notapor Sabio » 28 Dic 2010 18:52

Esto es como sentarte a los pies del abuelo para que te cuente batallitas.
El público quiere cotillear, yo también :P

PD: Habría que hacerle una entrevista a Ninguno.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Como empezo todo??

Notapor CoyoteWB » 29 Dic 2010 01:15

Sabio escribió:Esto es como sentarte a los pies del abuelo para que te cuente batallitas.
El público quiere cotillear, yo también :P

PD: Habría que hacerle una entrevista a Ninguno.


Ho!



Ya te digo, sobre todo yo que empece a interesarme en el 2005 y que del tiempo de EOL, recuerdo haberme pasado muy de pasada, valga al redundancia.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Como empezo todo??

Notapor Tentaculo Morado » 29 Dic 2010 08:52

De parte de Ninguno felices fiestas para todos :P

Y en cuanto a las batallitas, el pobre tiene alzheimer porque ya recuerda bien poco xD

Si puedo contar que cuando se barajaba el crear la página se llevó un ordenador de vacaciones para empollar como diseñar páginas web, ni que decir tiene que a la media hora lo dejó por imposible y gracias a Dios, Carahuevo obró con su genialidad y nos hizo la maravilla que era el diseño anterior. :)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Como empezo todo??

Notapor CoyoteWB » 29 Dic 2010 11:17

Y que es de carahuevo? Se echo a la vida eremita como tantos otros o es que ahora tiene un alter-ego.
¡QUEREMOS SABER!

xD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Como empezo todo??

Notapor Sabio » 29 Dic 2010 13:59

Queremos saber más, expláyate más que los mensajes del foro aún no cobran por carácteres xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Como empezo todo??

Notapor billyberjas » 29 Dic 2010 20:27

Carahuevo existe... y se pasa de vez en cuando :)

Que nosotros sepamos no tiene alter-ego
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Como empezo todo??

Notapor CoyoteWB » 30 Dic 2010 02:07

Pues es cierto. No debemos coincidir mucho.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Como empezo todo??

Notapor Tentaculo Morado » 30 Dic 2010 09:04

También recuerdo que al poco de registrarme en EOL eché en falta un foro de cine y de manga (ah sí, y un consultorio sentimental XD), eran mis dos hobbys por aquel entonces. El caso es que Alejo I y jiXo me mandaron a hacer gárgaras... unos meses después 4 nuevos foros off-topic se abrían en EOL. A qué no sabéis cuáles eran? :P

En fin, qué tiempos aquellos, ya han pasado 9 años, no? :O

Preguntarle a Billy, que desde hace ya muchos años también es administrador y seguro que guarda viejas historias de sus relaciones en el mundo del poder y lo pesado que puede ser Ninguno :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Como empezo todo??

Notapor billyberjas » 30 Dic 2010 10:40

Ninguno es mu pesao, en eso te doy la razón. Además no se olvida de las cosas que prometí que haría y que no hice.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados