CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Errores en la web (ortografía, fallos de imágenes, etc)

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Re: Errores en la web (ortografía, fallos de imágenes, etc)

Notapor Damned Martian » 04 Ene 2015 21:57

Alvaro_guty_1232 escribió:En esta ficha de Jennifer Lee se mezcla la una actriz con la de la directora de Frozen

http://www.cineol.net/gente/114680_Jennifer-Lee

Solucionado, gracias! (además eran TRES personas las que estaban mezcladas ahí!)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Errores en la web (ortografía, fallos de imágenes, etc)

Notapor Ricard » 23 Ene 2015 04:48

En las curiosidades de "Al filo del mañana"

http://www.cineol.net/curiosidades/2684 ... del-Manana

El primer escritor de la película, Dante Harper, aunque no recibió crédito final, vendio su guión a Warner Bros. en 2010 por más de 1 millón de dolares.

El primer escritor de la película, Dante Harper, aunque no recibió crédito final, vendio su guión a Warner Bros. en 2010 por más de 1 millón de dolares.

Está repetida, y falta la tilde en "vendió" y "dólares".

Tom Cruise comenzó la preproducción de la película el 20 de julio de 2012, menos de una semana después de acabar olvido Oblivion(2013).

Aquí se cuela la palabra, supongo que de la traducción de Oblivion. No creo que se refiera a que olvidó Oblivion xD

Brad Pitt iba ha hacer originalmente el papel Bill Cage.

a

Emily Blunt admitió que después de poner el traje de metal, se puso a llorar porque era muy pesado (pesaba 38 kilos) y que ella iba a estar obligada a realizar escenas de acción con el durante 5 meses. En broma Tom Cruise la dijo: dejar de ser un cobarde

le dijo: deja de ser una cobarde.

Se añadió el personaje de Jeremy Piven en re escenas adicionales que se grabaron y quedo en la sala de montaje

quedó. Y luego ese "re" no se sabe bien a que se debe.

Bérénice Bejo fue considerada para el papel de Rita Vratask

Vrataski

Y luego quedaría mejor añadir el punto final en la mayoría de curiosidades de esta película, que no los tienen y estéticamente queda mejor. Saludos!
Avatar de Usuario
Ricard
Cinéfilo
 
Mensajes: 418
Registrado: 18 May 2004 17:39
Sexo: Masculino

Re: Errores en la web (ortografía, fallos de imágenes, etc)

Notapor Tentaculo Morado » 23 Ene 2015 14:06

Muchas gracias! El traductor nunca será un doctorado en filología, y quien sube esas curiosidades debería pararse un poco a leer lo que pone para no dar ese efecto tan negativo en un trabajo que seguro le ha costado su tiempo.

Lo de los puntos finales lo tenías que haber dicho antes, porque una vez editadas las curiosidades y sin acordarme de si los he puesto o no me da pereza volver a tocar el tinglado otra vez :S

;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Errores en la web (ortografía, fallos de imágenes, etc)

Notapor avillaes » 07 Feb 2015 10:28

Buenas
No se si es un fallo o



Buenas
No se si es un fallo o es deliberado.
Pero la publicidad de Ligthinthebox no deja ver lo que hay debajo. Es muy agresiva y no tiene sentido, porque aunque visites la página sigue estando ahí.
De hecho este post lo he tenido que empezar a escribir unas cuantas lineas más abajo, porque no sabía lo que estaba poniendo.
Si no es un fallo, es la tipica cagada que te hace abandonar una web.
Saludos
avillaes
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2009 21:51

Re: Errores en la web (ortografía, fallos de imágenes, etc)

Notapor Tentaculo Morado » 09 Feb 2015 16:11

No sé a qué publicidad te refiere y en qué formato (móvil, web...). Mándanos un pantallazo si puedes porfa.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Errores en la web (ortografía, fallos de imágenes, etc)

Notapor nierense » 17 Abr 2015 03:09

Con motivo de la crítica de la película 'Qué difícil es ser un Dios' advertí que Aleksei German estaba duplicado. Traspasé la parte de Aleksey German a Aleksei German, sólo falta eliminar al primero, y editar la crítica en el enlace a "Aleksey" German

Un saludo! [oki]

Edito: Ayer incluí la ficha de El Almirante y me he dado cuenta de que "Ryu Seung-Ryong" estaba duplicado como "Seung-yong Ryoo". Pasé las fichas de este último al primero, que es la correcta romanización del nombre. Habría que eliminar el segundo perfil...
Me he dado cuenta, por otra parte, de que es probable que no sea la única duplicidad existente en cine coreano, principalmente, al ver que hay nombres con una transcripción curiosa. Si encuentro algún duplicado más informo! (quisquilloso, me llaman XD )
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo
Avatar de Usuario
nierense
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Mar 2011 03:21
Ubicación: En algún sitio entre El Molinón y Villa Park
Sexo: Masculino

Re: Errores en la web (ortografía, fallos de imágenes, etc)

Notapor Tentaculo Morado » 20 Abr 2015 16:13

Cuanto más fidedigna sea la base de datos, mejor ;) Y dicho esto, lo primero arreglado, lo segundo (lo del coreano), no encuentro ninguno de los nombres que has puesto :_(
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Errores en la web (ortografía, fallos de imágenes, etc)

Notapor nierense » 20 Abr 2015 16:37

Llegas tarde! han sido editados ya ;) Aprovecho para abrir un inciso sobre los nombres asiáticos, coreanos principalmente, y el orden en el que se escriben nombre y apellido. Yo edité Ryu Seung-Ryong y cuando el duplicado fue eliminado, quien lo hiciese, editó el nombre a Seung-Ryong Ryu

Pues bien, no entiendo el por qué de esta costumbre de transcribir sus nombres a nuestras costumbres, es decir, poner primero el nombre (Seung-Ryong) y después el apellido (Ryu) cuando la costumbre coreana indica que el apellido (nombre de familia), va primero y el nombre va después. Según la tradición coreana el orden correcto es Ryu Seung-Ryong
No sólo es parte de la tradición coreana; es que en occidente los nombres coreanos también se transcriben según dicha tradición, así al Secretario General de las Naciones Unidas lo conocemos por el nombre de Ban (apellido) Ki-Moon (nombre), y no al revés. Como este pueden ponerse otros casos populares: futbolistas (Park Ji-Sung), personajes (Oh Dae-Su de 'Oldboy'), directores (Bong Joon-ho)...

Puede compararse a filmaffinity, donde el nombre de los actores sigue el estándar coreano. En IMDB sin embargo lo hacen al revés

Un saludo! [oki]
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo
Avatar de Usuario
nierense
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Mar 2011 03:21
Ubicación: En algún sitio entre El Molinón y Villa Park
Sexo: Masculino

Re: Errores en la web (ortografía, fallos de imágenes, etc)

Notapor Tentaculo Morado » 20 Abr 2015 16:50

Claro, es que cuando empezamos hace ya muchos años tuvimos que seguir las pautas del modelo que nos iluminaba, y ese era el de IMDB, con lo cual todos estos nombres están así. Mejor no editar más porque habría que cambiar toda la base de datos y no es menester desandar lo andado ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Errores en la web (ortografía, fallos de imágenes, etc)

Notapor Ricard » 28 Ago 2015 02:52

No se si esto iría aquí, pero ¿podéis activar la votación para The Human Centipede III (Final Sequence) para que sea votada?

http://www.cineol.net/pelicula/28411_Th ... l-Sequence)

Hace meses ya que se estrenó en USA. Aunque no hay mucho que ver la verdad xD
Avatar de Usuario
Ricard
Cinéfilo
 
Mensajes: 418
Registrado: 18 May 2004 17:39
Sexo: Masculino

Re: Errores en la web (ortografía, fallos de imágenes, etc)

Notapor Tentaculo Morado » 28 Ago 2015 08:08

Hecho! ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Errores en la web (ortografía, fallos de imágenes, etc)

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Sep 2015 18:04

Esta ficha esta dos veces: http://www.cineol.net/search.php?search=Justice+League%3A+Throne+of+Atlantis&buscar-en=todo&boton-buscar=

Se puede eliminar la que tiene el titulo en ingles.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Errores en la web (ortografía, fallos de imágenes, etc)

Notapor Damned Martian » 15 Sep 2015 18:55

RADIOMANHEAD escribió:Esta ficha esta dos veces: http://www.cineol.net/search.php?search=Justice+League%3A+Throne+of+Atlantis&buscar-en=todo&boton-buscar=

Se puede eliminar la que tiene el titulo en ingles.

Hecho!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Errores en la web (ortografía, fallos de imágenes, etc)

Notapor GromberX » 12 Ene 2016 03:10

falta corregir la ficha de tarantino, sale otra pelicula como la ultima.
James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Re: Errores en la web (ortografía, fallos de imágenes, etc)

Notapor Damned Martian » 12 Ene 2016 03:23

GromberX escribió:falta corregir la ficha de tarantino, sale otra pelicula como la ultima.

...como actor.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados