CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


Hércules: El Origen de la Leyenda (Curiosidades)

Curiosidades (9):

El director Renny Harlin ordenó que todos los actores masculinos que se afeitan las piernas junto con sus torsos porque la película se está rodando en 3D de forma nativa y dijo que el pelo aparece cuando se disparó con cámaras estereoscópicas.

Kellan Lutz dijo que debido a que él esta sin camisa durante gran parte de la película, él podría hacer constantemente flexiones de brazos y abdominales en el set antes de tomas sin temor a sudar en sus trajes y mancharlos. Dijo que terminó haciendo más de mil flexiones y abdominales todos los días en el set durante la duración de la sesión.

Esta es la segunda película mitología griega en la que sale Kellan Lutz. El primero fue Immortals, donde Lutz hacia del tío Hércules, Poseidón.

Kellan Lutz fue elogiado y preguntado acerca de su transformación física para el papel de Hércules y la cantidad de tiempo que se tardó en transformarse a sí mismo cuando en realidad Lutz sólo le llevo 2 semanas antes del comienzo del rodaje. Así que el cuerpo que se ve en la película es más o menos su físico normal. Él atribuye su estilo de vida activo lo que le permitió hacer el papel de Hércules en tan corto plazo debido a que otros actores se han requerido meses de adquirir el físico adecuado que se requiere para el personaje.

Cuando Kellan Lutz consiguió el papel, dijo que sabia el físico que quería conseguir realmente para hacer de Hércules. Pero el director Renny Harlin le dijo que era muy estereotipada la imagen de Hércules como "un montón de carne", en su lugar de eso dio instrucciones a Lutz para "conseguir unos abdominales mas marcados", como él pensó que luciria mejor en 3D. Así Kellan Lutz adoptó una dieta especial Paleo (cavernícola) para el papel asegurando que nada de grasa acumulada en su cuerpo y que sus abdominales visiblemente aparecieron en toda la fotografía principal.

Jukka Hilden del grupo finlandés The Dudesons hacia un personaje llamado Creonte en la película, pero el arco de la historia fue cortada de la película.

El personaje de Scott Adkins, Rey Anfitrión, es visto en dos épocas diferentes en la película - jóven y mayor - y a Adkins le crearono dos looks diferentes para el personaje. Él dijo que él quería mirar extremadamente "Delgado y desgarrado" para las escenas más jóvenes -que muestra altamente definido los abdominales en una escena sin camisa- en comparación con el muy "musculoso y voluminoso" para las escenas de más edad -donde acababa de mostrar sus bíceps en trajes sin mangas-. Dijo que para las escenas más jóvenes, comió con mucho cuidado y entrenado mucho para lograr el aspecto mas normal, pero para las escenas de mayor edad, se entrenó tan duro pero comía lo que quería, porque la atención se centró en tamaño y no la definición muscular y no tenía una escena sin camisa.

Renny Harlin dijo que eligió a Scott Adkins para el papel de Rey Anfitrión debido a "sus habilidades de actuación, su capacidad física increíble y su increíble físico". Él dijo que el Rey Anfitrión "tenía que ser el más grande de los villanos que el público había visto nunca y sólo Scott Adkins se adapta a ese papel".

Kellan Lutz dijo que su compañero de reparto Scott Adkins tenía el cuerpo de un dios





Puntuación de los Usuarios

3.84

(25 votos/5183 visitas) - Estadísticas >>