Cineol
Bart y Lisa se pelean por un asiento en el autobús de la escuela. Para enmendarlo, Lisa le pide ayuda a Otto que decide ignorarla y escuchar a Grand Funk Railroad, pero desafortunadamente se rompe el stereo y tiene que escuchar los “deprimentes” sonidos de la naturaleza y unas canciones de los niños.
Totalmente deprimido, mira a través de la ventana y ve al grupo musical Metallica que tiene problemas con su autobús. Otto decide ayudarlos, pero debido a que Bart roba el autobús escolar, no lo puede hacer y se avergüenza frente a ellos. Cuando Bart llega a la escuela, Otto le castiga y el director Skinner lo suspende temporalmente de su trabajo. Ahora Marge tiene que recoger a los niños y llevarlos al colegio.
El último niño que recogen es Michael, quien resulta ser el hijo del gordo Tony, reconocido jefe de la mafia. Repentinamente, todos en el colegio comienzan a tenerle miedo, con excepción de Lisa que lo compadece y se hace su amiga. Michael le confiesa a Lisa que no es como su padre y que quiere ser chef, pero está obligado a seguir el negocio familiar: nada más y nada menos que ser mafioso.

Datos de producción

Título original

The Mook, the chef, the wife and her Homer

Duración

22 minutos

Poster de El Cocinero, el bribón, la mujer y un Homer

El Cocinero, el bribón, la mujer y un Homer

The Mook, the chef, the wife and her Homer
  • Temporada 18
  • ·
  • Episodio 1

8.00

Reparto

Foto de Dan Castellaneta

Dan Castellaneta

Homer Simpson

Foto de Julie Kavner

Julie Kavner

Marge Simpson

Foto de Nancy Cartwright

Nancy Cartwright

Bart Simpson

Foto de Yeardley Smith

Yeardley Smith

Lisa Simpson

Foto de Harry Shearer

Harry Shearer

Ned Flanders

Foto de Hank Azaria

Hank Azaria

Jefe Wiggum

#Temporada 18 - 22 Episodios