Películas>Las Brujas

Las Brujas

Le streghe
  • 1967
  • ·
  • 121 min
  • ·
  • Drama / Comedia
  • ·
  • Color
  • ·
  • Italia / Francia
Cinco historias centradas en una figura femenina central, siempre interpretada por la actriz Silvana Magnano.
En la primera interpreta a una famosa actriz, recién regresada de Nueva York, que acude a una fiesta en un selecto chalet. Su vistoso aspecto despierta la envidia entre las invitadas y el deseo entre los hombres.
En la segunda una mujer que va al volante de su coche es abordada en plena calle por una multitud y se ve obligada a socorrer a un hombre que ha resultado malherido.
En la tercera Ciancicato Miao y su hijo Baciu son dos horteras que habitan en un arrabal. Tras enviudar Ciancicato, salen a buscar a una mujer que reemplace a la fallecida. Encuentran a Assurdina, que es sumamente encantadora... y muda.
En la cuarta una mujer fantasea con dar una lección a Charlie, su marido, quien la tiene sometida a una vida anodina, sin hacerle verdadero caso.
Poster de Las Brujas

Intérpretes

picture of actor Silvana Mangano
Silvana Mangano

Gloria / Assurdina / Nunzia / Giovanna

picture of actor Totò
Totò

Ciancicato Miao

picture of actor Clint Eastwood
Clint Eastwood

Carlo / Charli

picture of actor Ninetto Davoli
Ninetto Davoli

Baciu Miao

picture of actor Alberto Sordi
Alberto Sordi

Elio Ferocci

picture of actor Massimo Girotti
Massimo Girotti

Deportista

picture of actor Clara Calamai
Clara Calamai

Ex actriz

Ver todos los intérpretes

Películas Similares

💬 Comentarios (0)
Aún no hay comentarios, ¡sé tú el primero!
warning

Debes estar Registrado o Logueado para poder comentar.