Curiosidades (34)
La Invención de Hugo
Hugo
- 2011
- ·
- 126 min
- ·
- Misterio / Aventuras / Familiar / Drama
- ·
- Color
- ·
- Estados Unidos
7.15
Hugo Cabret es un niño huérfano que vive una vida secreta entre las paredes de una estación de trenes de París, encargándose de la maquinaria de los relojes. Su mayor propósito es arreglar una máquina rota que cree que guarda un mensaje de su padre. Será el dueño de la tienda de juguetes de la estación quien tenga la última pieza del rompecabezas, que oculta algo mucho mayor de lo que Hugo soñaba.
Datos de producción
Título original
Hugo
Duración
126 minutos
Estreno mundial
23-nov-2011
Estreno España
24-feb-2012
Recaudación USA
$73.500.706
Recaudación España
5.633.595 €
La Invención de Hugo
Hugo
- 2011
- ·
- 126 min
- ·
- Misterio / Aventuras / Familiar / Drama
- ·
- Color
- ·
- Estados Unidos
7.15
Reparto
Asa Butterfield
Hugo Cabret
Chloë Grace Moretz
Isabelle
Ben Kingsley
Papa Georges
Sacha Baron Cohen
Inspector
Helen McCrory
Mama Jeanne
Jude Law
Padre de Hugo
Equipo técnico
Martin Scorsese
Dirección
John Logan
Guion
Brian Selznick
Guion (Libro)
Johnny Depp
Producción
Graham King
Producción
Tim Headington
Producción
Galería de imágenes
Ver todas las imágenesExtras
Esta película fue una de un grupo de películas que estaban en competencia en los Premios de la Academia de 2012 que se hacia referencia la historia del cine. Esta película y The Artist(2011), que ganaron cinco premios de la Academia, examinaron el cine mudo; Criadas y señoras(2011) hace referencia a Lo que el Viento se Llevó(1939), gano Mejor actriz de reparto Octavia Spencer evocando Hattie McDaniel de ese clásico; mientras Mi Semana con Marilyn(2011) con dos nominaciones habla acerca de la realización de El Príncipe y la Corista(1957).
Leer más...Cameos (3)
Cuando Ben Kingsley (como Georges Méliès) se ve dirigiendo una de sus películas, el operador de cámara es interpretado por su verdadero hijo Edmund Kingsley.

Leer más...
Películas Similares
Ballerina (2016)
6.49
Comentarios
0Aún no hay comentarios, ¡sé tú el primero!
Debes estar registrado o logueado para comentar