Series>Águila roja>Temporada 4>Episodio 8>Los Niños del hospicio

Los Niños del hospicio

Los Niños del hospicio
  • Temporada 4
  • ·
  • Episodio 8
El Comisario deduce que en el baúl que va camino de Mongolia no está encerrada Mariana, sino Lucrecia. Por su parte, Catalina descubre que la Marquesa está en el baúl que ella enterró con la ayuda de Cipri. Mientras Catalina da a su señora por muerta, el Comisario lucha por encontrar con vida a Lucrecia.
Empiezan a desaparecer niños de los orfanatos de la villa. Los hombres del Cardenal se encargan de secuestrarlos para darles un destino cruel. Una de las monjas ve lo que está sucediendo, pero no vivirá para contarlo... Águila Roja y Sátur intentan averiguar qué ha sido de ellos, descubriendo que el Santo Grial está detrás de lo que sucede.
Gonzalo informa a su familia de que Mariana se va a quedar a vivir con ellos una temporada. Alonso está convencido de que esa mujer es la amante de su padre y no oculta su enfado ante la noticia. Por su parte, Margarita no puede evitar sentir celos.
Poster de Los Niños del hospicio

Intérpretes

picture of actor David Janer
David Janer

Gonzalo de Montalvo

picture of actor Inma Cuesta
Inma Cuesta

Margarita

picture of actor Francis Lorenzo
Francis Lorenzo

El Comisario

Ver todos los intérpretes
#Temporada 4 - 18 Episodios