Películas>The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro>Extras
The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro
Es la única película de todas las sagas del hombre araña que se rodó enteramente en Nueva York. A su vez, es la mayor producción que se ha hecho en la ciudad de la Gran Manzana.
Shailene Woodley fue elegida para hacer de Mary Jane Watson, e incluso rodó algunas escenas, pero después fueron eliminadas porque los realizadores querían aligerar el guión y dejar todo el apartado romántico para la pareja de Peter y Gwen.
Cuando Spidey espía a Gwen se puede ver a un perro que la persigue. Es el que Andrew Garfield y Emma Stone adoptaron en 2013.
Entre otros elementos en las vitrinas de Oscorp se pueden ver los trajes de Octopus y el Buitre. Villanos y rivales de Spider-Man.
SPOILER (no leas si no quieres saber detalles cruciales de la película)
Cuando le preguntaron a Marc Webb si seguiría con el destino que tiene Gwen en el cómic, éste respondió que hay veces que seguir el material original y veces que no, y que Emma Stone era un valor añadido a la saga y les gustaba tenerla a su alrededor.
A mitad de los títulos de crédito aparece una escena de X-Men: Días del Futuro Pasado. Es algo bastante inaudito aunque también sea una película de superhéroes, ya que pertenecen a productoras distintas. La razón está en que Marc Webb tenía un contrato para dirigir después de The Amazing Spider-Man una película de la FOX, así que le permitieron realizar The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro a cambio de introducir dicha escena.
Después de estar a punto de interpretar al Doctor Octupus en el Spider-Man 2 de Sam Raimi, Chris Cooper llega a la saga del hombre araña como Norman Osborn.
Con 142 minutos, ésta es la película más larga del hombre araña.
Tres horas y media se tardó para darle la apariencia del duende verde a Dane DeHaan.
La escena de la lucha entre el duende verde y Spider-Man fue mucho más violenta y desagradable de lo que se ve en el montaje final. Entre los momentos borrados hay uno en que el alter ego de Harry Osborn se ríe de la desgracia de Peter Parker.
Alden Ehrenreich, Brady Corbet, Eddie Redmayne, Sam Claflin, y Boyd Holbrook fueron consideraron para hacer de Harry Osborn.