Películas>Solo Dios Perdona>Extras
Solo Dios Perdona
Por tal de poder cumplir con los requisitos del papel, Ryan Gosling inició durante el Septiembre de 2011 entrenamiento de Muay Thai, con sesiones de 2 y 3 horas diarias. Por su parte, por tal de comprender mejor la mecánica de dicho arte marcial que se practica durante la película, también Nicolas Winding Refn participó en dichos entrenamientos.
En un principio Luke Evans iba a protagonizar la película, sin embargo, por conflicto de fechas con el rodaje de El Hobbit. Un Viaje Inesperado tuvo que abandonar el proyecto y por ello Refn volvió a acudir a Ryan Gosling, cuya colaboración dio tan satisfactorios resultados en Drive
En un principio ésta debía ser la siguiente película que Nicolas Winding Refn dirigiera después de Valhalla Rising, sin embargo la propuesta que le hizo Ryan Gosling de hacerse cargo de la dirección de Drive le hizo aparcar temporalmente esta película
Según palabras del propio Nicolas Winding Refn cuando empezó a imaginarse esta película se la planteó como un thriller producido como un western oriental con un héroe que fuera como un cowboy moderno.
En vista de los buenos resultados obtenidos en Drive, Refn optó por rodar la película en orden cronológico y editar las escenas en el mismo día en el que filmaban.
Nicolas Winding Refn dijo que se pasó noches enteras recorriendo Bangkok para dar con las localizaciones idóneas, especialmente en el barrio chino, dónde visitó decenas de clubes de lo más kitsch que luego, si bien no todos fueron utilizados como localizaciones, después, durante el rodaje, sus excéntricas decoraciónes le sirvieron de inspiración.
Si bien se excedió ligeramente, en un principio el presupuesto de la película era de tres millones y medio de dólares.