Películas>Llegan los bribones
Llegan los bribones
Risate di gioia
- 1960
- ·
- 106 min
- ·
- Comedia / Drama
- ·
- B&N
- ·
- Italia
Gioia Fabbricotti, apodada Tortorella, es una actriz insegura que al llegar la Noche de fin de año se encuentra sin nada que hacer. Un compañero le invita a una fiesta, propuesta que no duda en aceptar. Accidentalmente en el camino topa con Umberto Pennazzuto, apodado Infortunio, un antiguo actor con quien ella trabajó y que en ese momento está ayudando a Lello, un carterista, a sustraer las carteras en los bullicios que se producen en los transportes y espacios públicos.
A lo largo de esa velada, experimentarán alocadas aventuras por lo largo y ancho de Roma en diferentes fiestas, restaurantes e incluso en la fuente de Trevi.
A lo largo de esa velada, experimentarán alocadas aventuras por lo largo y ancho de Roma en diferentes fiestas, restaurantes e incluso en la fuente de Trevi.
Título original
Risate di gioia
Duración
106 minutos
Dirección
Producción
Guión
Fotografía
Música
Estreno mundial
13-oct-1960
Intérpretes
Anna Magnani
Gioia 'Tortorella' Fabbricotti
Totò
Umberto 'Infortunio' Pennazzuto
Ben Gazzara
Lello
Fred Clark
El americano
Edy Vessel
La chica
Gina Rovere
Mimì
Toni Ucci
Amigo de Milena
Mac Ronay
Guía
Películas Similares