Películas>21 Gramos>Extras
21 Gramos
No debes tener miedo, tengo buen corazón (Paul a Cristina).
Marianne: ¿Quieres que tus hijos se pasen otros dos años sin tí?
Jack: Es la voluntad de Dios. Que así sea.
Marianne: Hace dos años no creías en nada, hoy todo tiene que ver con Dios. Creo que te prefiero como antes.
Jack: Antes no era más que un puto cerdo. ¿Tú lo prefieres?
Marianne: Al menos eras tú, ahora no tengo ni puta idea de quién coño eres. La vida debe continuar, con Dios o sin Dios.
Marianne: ¿Por qué nos has dejado Jack, por qué?
Jack: Estoy donde tengo que estar. El pasado es como el océano Atlántico. Antes cuando yo era yo, pero las decisiones que tome son mi espejo, son mi espejo y soy yo el que tiene que apechugar con ellas, solo, solo, y no puedo borrar eso, nadie puede borrarlo.
Paul: Tranquilízate.
Cristina: ¿Tranquilízate? ¿Mi marido y mis dos hijas están muertas y tengo que tomármelo con puta tranquilidad? ¡No puedo seguir viviendo como si nada! ¡Estoy paralizada, me han jodido y me han dejado amputada!, ¿Es qué no te das cuenta? Y ¿tú?, ¿y tú qué? Debes hacerlo por Michael, tienes su corazón, estás en su casa follándote a su mujer, ¡te sientas en su silla! ¡tenemos que matarle!
¿Cuántas vidas vívimos? ¿Cuántas veces morimos? Dicen que todos perdemos 21 gramos en el momento exacto de la muerte, todos. ¿Cuánto cabe en 21 gramos? ¿Cuánto se pierde? ¿Cuándo perdemos 21 gramos? ¿Cuándo se va con ellos? ¿Cuándo se gana? ¿Cuándo... se gana? 21 gramos el peso de 5 monedas de 5 centavos, el peso de un colibrí, de una chocolatina. ¿Cuánto pesan 21 gramos? (Paul)