Portada>Noticias>Spider-Man ya tiene nuevo rostro
Spider-Man ya tiene nuevo rostro
José Hernández, 23/06/2015

Por el momento, Marvel ya ha confirmado que Spidey saldrá en la tercera entrega de Los Vengadores y que tendrá película propia en 2017 (concretamente, el estreno será el 28 de julio), aunque se baraja la posibilidad de no contar otra vez sus orígenes porque ya son más que conocidos. La cuestión era quién iba a tomar el relevo de Andrew Garfield como Peter Parker, sobre todo porque el estudio quería un Spider-Man bastante más joven que los anteriores, un verdadero adolescente con el que narrar historias de cuando Peter aún estaba en el instituto.
El elegido es finalmente TOM HOLLAND, a quien conocemos sobre todo por su espeluznante interpretación en el drama español Lo Imposible, y que próximamente veremos en la adaptación putativa de Moby Dick En el Corazón del Mar.
Prácticamente todos los actores menores de 20 años de Hollywood han sonado, verídicamente o no, para el papel. Los primeros medios que quisieron apuntarse el tanto apostaban por Asa Butterfield, pero en la realidad no pasó la primera criba. El teórico otro finalista fue Charlie Rowe, protagonista de la versión americana de Pulseras Rojas, mientras que Matthew Lintz (Matar al mensajero) y Charlie Plummer (Boardwalk Empire) también fueron serios candidatos.
No acaban aquí las novedades de este proyecto, ya que Kevin Feige y Amy Pascal también han anunciado el nombre del director de la película en solitario del Hombre Araña: el casi debutante Jon Watts, que estrena este verano el thriller Cop Car, con Kevin Bacon, y no tiene mucho más en su currículum aparte de algunos cortos y su colaboración con la revista satírica The Onion.
Todavía nos quedan dos años de espera para comprobar si esta nueva versión del personaje le hace al fin justicia a su contraparte en viñeta.