Portada>Noticias>Primeros rostros para 'El Juego de Ender'
Primeros rostros para 'El Juego de Ender'
José Hernández, 05/12/2011
Para empezar, el niño protagonista de La Invención de Hugo, Asa Butterfield, ha confirmado vía Twitter lo que ya era un secreto a voces: que encarnará al joven Ender, un niño reclutado por el Ejército de la Tierra en el futuro para convertirse en el general que comande las tropas estelares en una lucha sin cuartel contra los insectores, unos alienígenas que quieren conquistar el planeta.
Pero además, Variety informa de que Harrison Ford y Hailee Steinfeld están en conversaciones para otros dos papeles. Ford sería el coronel Hyrum Graff, el hombre que dirige el entrenamiento en gravedad cero del batallón de niños; mientras que Steinfeld daría vida a Petra Arkanian, la mejor amiga de Ender y otra de las soldados más aventajadas.
Todavía no se conoce, eso sí, quién será el guionista que adapte el libro de Orson Scott Card, pero no debe de quedar mucho para que Summit Entertainment fiche a alguien, ya que la fecha de estreno planeada es el 15 de marzo de 2013. Lo que quiere decir, con la cantidad de efectos especiales que precisa la historia, que en pocos meses deberían comenzar a rodar si quieren llegar a tiempo.