Portada>Noticias>Primeras imágenes de 'The Karate Kid'
Primeras imágenes de 'The Karate Kid'
morfet, 01/12/2009

Y es que un remake de la famosa Karate Kid se encuentra actualmente en fase de rodaje. Vale que la película tiene ya alguna que otra secuela, pero visto el reparto y presupuesto de la que hoy nos ocupa no está de más anunciar que Sony Pictures ha lanzado tres fotos de la nueva versión en la que se muestran escenas de algún tipo de formación karateka en la cima de la Gran Muralla de China.
En esta ocasión será Jackie Chan el que ocupe el lugar del eterno Pat Morita, mientras que Jaden Smith (Ultimátum a la Tierra) será el Daniel San de turno.
La historia del nuevo Karate Kid será bastante similar al original que en 1984 protagonizó Ralph Macchio, aunque en esta ocasión la acción se trasladará de California hasta Pekín. Allí relatará la historia de un joven acosado por sus compañeros de clase que conoce a un maestro en artes marciales el cual le ayudará a valerse por sí mismo.
El encargado de dirigir la película será Harald Zwart, que cuenta en su haber con obras maestras de la talla de Agente Cody Banks o La Pantera Rosa 2. Se prevé que llegará a los cines el 11 de junio de 2010, mientras tanto podeís acceder a la galería pinchando en la siguiente imagen.
