Portada>Noticias>Jeremy Renner estará en Mission Imposible 4
Jeremy Renner estará en Mission Imposible 4
charlyr2d2, 27/08/2010

Y por si fuera poco, Paramount lo acaba de confirmar como el compañero de aventuras de Tom Cruise en la que será la cuarta entrega de la saga Misión Imposible. Este papel le coloca como el mejor posicionado en caso de Cruise abandone la saga, apesar de tener firmada hasta una quinta película. Renner se ha hecho con el papel después de barajarse entre otros los nombres de Chris Pine, Kevin Zegers, Christopher Egan y Anthony Mackie.
Misión Imposible IV estará dirigida por Brad Bird, el director que ya ha demostrado su valía en el cine de animación, en la que será su primera película de "acción real", después de ver como se posponia su proyecto 1906 hasta 2012. J.J. Abrams repite como productor después de lograr unos resultados de crítica y público bastante notables con la tercera entrega de la saga, el guión, sobre una idea del propio Abrams, es de Josh Appelbaum que ya trabajó como guionista en la serie Alias y que ha desarrollado toda su carrera en la pequeña pantalla escribiendo y produciendo capitulos para series como Life on Mars, Happy Town, October Road, entre otras.
La película tiene previsto su estreno para diciembre de 2011 en los Estados Unidos, así que en breve tendremos noticias sobre el inicio de rodaje y sobre la nuevas incorporaciones al reparto.