Cineol
Enrique y Nines se culparán mutuamente de la apasionada noche que comparten tras revelarse sus frustraciones sentimentales y beber alguna que otra copa. Además, ambos presumirán de que es el otro quien está realmente enamorado.
Por otro lado, los vecinos del Mirador de Montepinar, extasiados por la grabación de un reportaje sobre la vida de Sergio Arias, rivalizarán por conseguir sus minutos de gloria en la pequeña pantalla. Sin embargo, lo que ninguno de ellos esperará es que, en una de las entrevistas del reportaje, salga a la luz la infidelidad de Maite con el afamado actor.
Por último, Antonio Recio, convaleciente de una crisis de ansiedad, comenzará a acudir a clases de yoga por prescripción médica. En medio de esta situación, una feliz noticia llegará al 1º C: Álvaro, el hijo de los Recio, volverá de estudiar en Irlanda. Sin embargo, no vendrá sólo, ya que junto a él llegará Kevin, su pareja. Esta sorpresa obligará a Berta y a su marido a aceptar la homosexualidad de su hijo.

Datos de producción

Título original

Alcohol, langostinos y el cornudo de España

Duración

70 minutos

Poster de Alcohol, langostinos y el cornudo de España

Alcohol, langostinos y el cornudo de España

Alcohol, langostinos y el cornudo de España
  • Temporada 2
  • ·
  • Episodio 10

S/V

Reparto

Foto de José Luis Gil

José Luis Gil

Enrique Pastor

Foto de Beatriz Carvajal

Beatriz Carvajal

Goya Gutiérrez

Foto de Ricardo Arroyo

Ricardo Arroyo

Vicente Maroto

Foto de Mariví Bilbao

Mariví Bilbao

Izaskun Sagastume

Foto de Gemma Cuervo

Gemma Cuervo

Mari Tere Valverde

Foto de Eduardo García

Eduardo García

Fran Pastor Madariaga

#Temporada 2 - 15 Episodios